Mi experiencia en OneSite

• Autor Autor Goodchild
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goodchild

Goodchild

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Hoy les vengo a compartir mi experiencia en Enlace eliminado, Como sabrán este sitio ofrece alojamiento web gratis. Ellos han promovido sus productos a través del amigo [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] en este foro. Bueno yo he sido unos de los primeros en recibir unos de sus hosting Totalmente gratis, Al principio tuve algo de dudas, porque tuve algunos tropiezos nada grave, yo pensé bueno quizás porque es algo gratis tenga que ser así. PERO NO!, me comunique con el soporte y al momento recibí su respuesta, todo en español, eso es un punto A su favor, además que resolvieron con celeridad el inconveniente que tuve. He montado un nuevo proyecto en OneSite y toda va Muy bien, lo recomiendo 100% espero que todos tenga la oportunidad de conocer este servicio.. Saludos y gracias.

Hola!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de ForoBeta :encouragement:

Con ganas de que me llegue la invitación ya para poder testear, ahora has hecho que tenga aún más curiosidad! Gracias por compartir tu experiencia

Con ganas de que me llegue la invitación ya para poder testear, ahora has hecho que tenga aún más curiosidad! Gracias por compartir tu experiencia

No tardaremos en enviar más Invites

Ojalá uno de esos me llegue a mi 🙂

Seguro que sí!
Puedes entrar en Enlace eliminado para aumentar las posibilidades de conseguir una [MENTION=168367]kirapain[/MENTION] :encouragement::encouragement:

Gracias fvsegarra ahí he hecho casi todos los pasos 😉

Buena suerte!!! :encouragement:

Atrás