Mi experiencia en RDP-FAST.LIVE

• Autor Autor Ninja527
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio se decidirá en idea a obtener buen rendimiento. Interesados de este servicio enviar ticket con asunto RDP STREAMING y dejar sus datos de contacto. Saludos

Que tal amigo aun no abren el RDP Para streaming me interesa, espero me puedas proporcionar más información 😉

Amigo quiero iniciar una web warez y ando buscando algun hosting offshore que tal es el de rdp-fast?
en mi propia experiencia va super bien hace unas semanas me pase ellos mismos me ayudaron a migrar mis sitios

Hola, algún cupón disponible para RDP premium?

Hola, por ahora solo cupón RDP encoding

hola, quiero contratar con rdp fast, en cuanto tiempo me activan la cuenta?

Hpla una pregunta que programas tiene instalado?
Sabras si tiene Handbrake y aegisub ?

Hpla una pregunta que programas tiene instalado?
Sabras si tiene Handbrake y aegisub ?
el Aegisub si esta permitido en planes basicos, ahora todos los de edición de video solo se permiten en el plan ADMIN - Encoding de 14.99$

Hola, ya tenemos disponibles algunos cupones para RDP Premium. Saludos

hola, he contratado el servicio y me han enviado credenciales erroneas , ya envie ticket y hasta ahora no me contestan

hola, he contratado el servicio y me han enviado credenciales erroneas , ya envie ticket y hasta ahora no me contestan
Así son ellos, siempre han sido así, Muy triste.
😳

Hola acabo de validar y son correctas las credenciales, soporte respondio sus tickets, revise con atención su correo e indíquenos si en efecto logro ingresar.

Hola acabo de validar y son correctas las credenciales, soporte respondio sus tickets, revise con atención su correo e indíquenos si en efecto logro ingresar.
si mi estimado, ya me corrigieron las credenciales, solo q tengo un problema mas con un programa, ya genere el ticket correspondiente, espero me puedan ayudar, gracias

Gracias por la reseña le daremos una prueba!
La entrega es automatica? cuanto tiempo tarda?