Mi experiencia en Red Coruna

luisrr Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Hola a todos:

Escribo este post para preveniros contra Redcoruna y aconsejaros:

1º Si vais a contratar con ellos: NO CONTRATÉIS
2º Si vais a renovar: NO RENOVÉIS

Después de tener los mil y un problemas con ellos y abrir un montón de tickets, esto es lo que me dicen:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que nuestro equipo ha detectado un exceso grave en el consumo de tiempo de CPU realizado por su cuenta de alojamiento compartido.
Por este motivo y con el objetivo de mantener activo su servicio y garantizar la estabilidad para los demás usuarios, hemos tenido que aislar su cuenta de nuestra plataforma de hosting compartido trasladándola a un servicio temporal de Hosting VPS.
Este servicio temporal no implicará ningún coste para usted, y le ofreceremos un periodo gratuito de 7 días a partir de hoy para que pueda tomar las medidas oportunas en relación a esta situación.
En las condiciones actuales no es posible devolver su cuenta a una plataforma de hosting compartido, ya que su comportamiento afectaría al funcionamiento del servicio para los demás usuarios.
Usted puede optar por mantener el servicio de VPS, que le proporciona más recursos que un servicio de hosting compartido, o bien optimizar su cuenta para restaurarla en su plan de hosting compartido.
Podrá trabajar sobre su cuenta hasta el próximo 06.02.2014, fecha en la que cancelaremos el servicio gratuito de VPS y reiniciaremos su plan de hosting compartido sin contenido para que pueda restaurar su cuenta optimizada si esta es la opción elegida.

A pesar de que lo tengo recién pagado, me voy a ir aunque pierda el dinero. ¡SON UNOS IMPRESENTABLES!

Pero aún hay más: Cuando contraté con ellos lo hice entre otras cosas porque me interesaba la IP española....pues bien, al aislarme las webs en el famoso Hosting VPS, ahora ya no tengo IP española........sino ¡¡¡INGLESA!!!. Sí señores, otra nueva estafa de Redcoruna. Y además el VPS es una p**a mierda. Más lento no puede ir.

Saludos

Última edición:

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Puede que tu web sea muy grande, tenga muchas visitas, o el script este mal optimizado.
Te imaginas a google en un hosting compartido?
eso si que es impresentable :topsy_turvy:

Desde
13 Ene 2010
Que mala experiencia la que has tenido amigo, de igual manera yo la tuve contratando un plan con ellos donde supuestamente si les compraba me darian 3 dominios gratis. Ya comprado el producto me dijeron que la oferta solo aplicaba para contrataciones de un año. Hasta aquí soporte sus mentiras. luego el problema para activar el bendito hosting, dos dias perdidos. Finalmente logre entrar y me doy cuenta que son revendedores de hostgator, donde me prometian un alojamiento español con una ip de ese pais. Solicite la devolucion del dinero unas 5 veces, y siempre me contestaban con otro tema. Nunca utilice el producto, decidi dejar asi.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Todo depende de cuanto es tu consumo del hosting compartido, ¿tienes muchas webs y muchas visitas?

si tienes muchas visitas y consumes muchos recursos del hosting es normal que te hagan eso.

zona2010

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2012
yo compre un VPS y son malos no me gusta para nada... son lento en cima no tiene back money "días de prueba", cuando compras adiós a tu dinero...:s
pero cada uno sabe lo que hace
Saludos

Desde
16 Oct 2010
Es normal, siempre dicen lo mismo aunque tengas mil visitas al día y no consumas nada, ya lo he visto muchas veces, lo peor de todo es que te dicen que consumes recursos pero no usan cloudlinux ni otros sistemas que aparezcan en el panel para que el mismo usuario vea los recursos que consume.. o sea que lo hacen a "ojo" y hechan al que sea, los clientes que he tenido ahí nunca se enteraron ni lo que consumían ni lo que consumía, si php, mysql etc

luisrr

Curioso
Desde
30 Ene 2014
Hola, pues no, ni es grande ni tiene muchas visitas (qué más quisiera yo), pero para Redcoruna todo lo que no sea una web estática que no se toque ni se actualice ni se visite,..... es un problema

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 22:31 ----------

Son solo 2 webs pequeñas y como mucho unas 200 visitas al dia entre las 2

X-Wing

Beta
Desde
19 Feb 2014
Hola a todos

Aprovecho para presentarme y poner mi primer post

Yo debo ser una excepción pues me funciona bien el VPS y tengo IP española , las veces que he tenido un problema me han atendido bien y con un telefono de españa, lo que si noto últimamente es que va un poco mas lento el servidor y me han subido los tiempos de carga un poco.

ME quedan unos meses con ellos pero si hay cosas mejores me cambio sin problema, ahora mismo tengo el VPS III con 6GB de RAM, y para una web prestashop creo que es suficiente (entre 1000-1500 visitas diarias)

Salu2