Mi experiencia en varios hostings, Hostinet, OVH, Arsys, 1&1...

soldieer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2011
Buenas compañeros!

Con el fin de abarcar un poco varios hostings y compararlos entre si en base a mi experiencia os quiero hablar de los siguientes:

HOSTINET:

- Calidad precio (6/10) - Un hosting que funciona muy bien para webs pequeñas que no tengan demasiada transferencia de datos. Si necesitas algo así tendras un hosting barato y facil de usar, pero en el momento que te pases un poquito, que tu web empiece a crecer, etc... tendrás problemas con los planes mas baratos. Constanstes caidas... cargas lentisimas en las webs.... Y lo que menos me gusta de ellos es que su servicio de att. al cliente, que es lento y poco eficiente.

OVH:

-Calidad precio (7/10) - Un servidor bastante mas profesional que Hostinet a mi parecer, pero tambien algo mas caro en sus planes compartidos. Tienen un panel de administración un poco lioso pese a ser muy plano. La atención al cliente no es para tirar cohetes, pero suelen cumplir. A diferencia de hostinet los planes basicos son mejores en cuanto a rendimiento ( no todo son stats y especiificaciones! )

ARSYS:

- Calidad precio (7/10) - Le pongo la misma puntuación que a OVH pero son dos hostings muy diferentes. Arsys es de lo mejor que he visto en cuanto atencion al cliente, si eres novato y no te importa gastar un poco mas tendrás mas facilidad a la hora de dar un buen uso de tu host. Por contra, los precios que tienen en relación a los servicios son bastante caros, eso si, no suelen fallar demasiado, ni tener caidas, etc...

1&1:

- Calidad precio (6/10) - Es un hosting que me ha funcionado muy bien, he tenido que usarlo para cuentas de algunos clientes que ya tenian allí su hosting contratado, pero que engaña al cliente, y eso me fastidia mucho. Evidentemente la politica de 1&1 es esta, ofrecerte servicios muy basicos que siempre se quedan cortos para luego contratar servicios mayores y soltar mas dinero. Su rendimiento es bueno, pero su politica y precios me parece crispante.

Como veis pongo mas o menos una calidad precio similar a todos, ya que tienen sus pros y contras, aunque como uso general poniendolo en la balanza pienso que OVH es una buena opción para aquellos que querais un hosting baratillo y que cumpla.

Saludos.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Para mi el mejor sin dudarlo si no tienes warez, pr0n o similares, es blogger. Me parece que voy a recoger velas, y volver a blogspot.

H

Hostinet

Hola,

Hemos encontrado esta entrada y por alusiones, nos gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar interesante la comparativa, y agradecer que sea compartida para el conocimiento de cualquier interesado.

En primer lugar indicar que somos una empresa española, con soporte gratuito en español y desde España, tanto por email como por teléfono. De hecho disponemos de un número fijo bien grande en la portada de nuestra web, algo que el resto de empresas no dispone, al menos hasta donde sabemos. Si un cliente tiene una duda puede llamarnos en cualquier momento del día y allí estamos para que nuestros compañeros, profesionales del hosting, le puedan ayudar directamente.

Precisamente presumimos de ofrecer un buen servicio y atención al cliente, y las referencias que tenemos de nuestros clientes, precisamente en ese ámbito son excelentes. En cuanto al rendimiento de los servidores, la práctica totalidad de nuestros clientes están satisfechos con el precio y el servicio ofrecido, y cuando un cliente tiene algún problema con su sitio web o con el rendimiento de su hosting somos los primeros en escuchar sus consultas y tratar de ayudarle con su sitio web. Obviamente, si hablamos de servicios de hosting web compartidos no podemos compararlo con un servicio en un servidor VPS, pero siempre hay opciones, alternativas y podemos ofrecer soluciones a la medida de cada proyecto.

Por otro lado, huímos de la política de dar servicio gratis, campañas escondidas y otras promociones. Nuestros clientes pagan lo que cuesta su servicio, ni un céntimo de euro más, y no se llevan sorpresas.

Además estamos pendientes de lo que pasa en los foros de Internet :)

En cuanto al compañero enmalaga, hay que matizar que Blogger no es un servicio de hosting como tal.