Mi experiencia en VPS DigitalServer

Jezuz1095 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Buenas a todos les contare mi experiencia en DigitalServer localizado en mexico

Bueno todo comienza desde que ya no pude utilizar mi dominio en blogger por copryght en fin , bueno estuve averiguando de servidores y la verdad soy muy falto de conocimientos en lo que son servidores vps , bueno lo que tendria q compartir de esta empresa es que su soporte no es 24/7 , algo raro que me paso es que me querian cobrar 150 US$ por instalarme CPANEL en mi servidor VPS en fin despues de unos mensajes de mi parte me dijieron que lo harian gratuitamenta por esa vez , bueno en mi servidor vps tuve problemas porque al llega a 400 online se ponia lenta la pagina y se me caía en fin , me ofrecieron un paquete de 32 Gb de RAM, Transferencia Ilimitada, Procesador Opteron Dual Quadcore a un valor de $70 mensuales y bueno sigo con el mismo problema pero ahora se pone muy lento cuando llego a tener 350 personas online el servidor es de mexico

bueno la verdad voi a tener que seguir averiguando para poder solucionar el problema de un buen servidor y configurar bien mi wordpress para q me puedan aguantar algo de 2500 a 5000 personas online

Saludos .

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
pero "se pone lenta la pagina" por el servidor o por la conexión, por que por lo que mencionas parece un tema de red.

Prueba ha hacer un login en ssh y descargarte una imagen de cd de alguna distribución para saber la velocidad de bajada y después te la descargas a tu pc desde tu propio servidor (si tienes una buena conexion) tendrás al menos un baremo de la conexión