Experiencia con VPS digitalocean.com

andrewvergel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
En esta oportunidad me toca hablar de mi experiencia en DigitalOcean una empresa america en pleno crecimiento, actualmente tengo con ellos mi unico servicio corriendo que es un VPS en Debian con 2CPU y 2GB de ram + 40GB de Discos SSD de verdad esperaba que no fueran tan bueno ya que estamos acostumbrados a decir que lo barato sale caro y en este mundo de Hosting la mayoria de las veces aplica eso, pero al parecer tenemos un excepción "por ahora" que es DigitalOcean, de verdad la red es super buena y esto es muy importante en estos días, cualquier te puede dar un buen equipo pero si la velocidad de red no es buena no sirve de nada el super equipo.

Con respecto al soporte, he tenido muy pocas caidas y a la hora de responder son bastantes rapidos. Por esto les dejo la mejor recomendación para cuando creces de un compartido a un VPS.

Espero que pueda ser de su utilidad esta información.

Saludos.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Lo bueno del Digital Ocean es que puedes minar bitcoin con el :welcoming:

Gracias por tu experiencia. :encouragement:

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013
Interesante, me he planteado muchas veces probarlos, todos las reviews que he leído hablan maravillas. Quizás en enero...

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi es una de las mejores, es muy fácil personalizar los vps en cualqueir momento, inclusive el pago se puede hacer luego de utilizarlos

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Alguien probo algun sitio de warez de links en digital ocean?
Es decir, solo links a paginas tipo mega y demas, tuvieron algun problema?

SantiLZ

Alfa
Programador
Desde
16 Feb 2013
Tambien me viene bien esta info. DigitalOcean lo conozco casi desde que empezo y siempre tengo ganas de echarle manos. Espero pronto poder adquirirlo.

Saludos!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo tengo $55 dólares de crédito con ellos xD pero como no tengo conocimientos sobre como manejar un vps :distant: no los he usado, tendré que comenzar a hacer pruebas :) gracias por la recomendación.

Ismael Torres

Beta
Social Media
Desde
30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la experiencia, se tomará en cuenta en el futuro.