- Desde
- 4 Ene 2013
En esta oportunidad me toca hablar de mi experiencia en DigitalOcean una empresa america en pleno crecimiento, actualmente tengo con ellos mi unico servicio corriendo que es un VPS en Debian con 2CPU y 2GB de ram + 40GB de Discos SSD de verdad esperaba que no fueran tan bueno ya que estamos acostumbrados a decir que lo barato sale caro y en este mundo de Hosting la mayoria de las veces aplica eso, pero al parecer tenemos un excepción "por ahora" que es DigitalOcean, de verdad la red es super buena y esto es muy importante en estos días, cualquier te puede dar un buen equipo pero si la velocidad de red no es buena no sirve de nada el super equipo.
Con respecto al soporte, he tenido muy pocas caidas y a la hora de responder son bastantes rapidos. Por esto les dejo la mejor recomendación para cuando creces de un compartido a un VPS.
Espero que pueda ser de su utilidad esta información.
Saludos.
Con respecto al soporte, he tenido muy pocas caidas y a la hora de responder son bastantes rapidos. Por esto les dejo la mejor recomendación para cuando creces de un compartido a un VPS.
Espero que pueda ser de su utilidad esta información.
Saludos.