Hostgator vs Goddady vs Banahosting

creedpix Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Inicie en el mundo de las paginas web hace mucho tiempo desafortunadamente en Dattatec... digo desafortunadamente por que era una tortura estar ahí, no había día en el que no estuviéramos en el chat de soporte.

Gracias a dios, evolucionamos y migramos a Goddady, conociamos Dreamhost, Bluehost, Lunarpages, Hostgator y otras empresas pero en ese entonces (2005) de todas ellas Goddady parecia la mas confiable.

Realmente estabamos muy comodos con ellos, tenia muchas limitantes que nosotros desconociamos, como que solo tubieramos 10 mysql y que tardaran demasiado en ser creadas y ese tipo de cosas. Pero el ancho de banda y archivos era excelente.

Hoy en dia tengo la posibilidad de tener varios servidores en varios lugares por que me dedico al diseño web en mi ciudad.. Actualmente tengo 3 en Hostgator, 1 en Goddady y 2 en Banahosting...

Hostgator ya tengo mas de 3 años con ellos, siempre han funcionado de maravilla, en 1 año solo 2 o 3 veces visito el chat de soporte.. en los ultimos 9 meses me han tocado como 3-5 Outages que bueno me han perjudicado y me han hecho querer mudarme pero no lo hago ya que de mis 3 servidores siempre se ve afectado solo 1 y para terminar de acabarla siempre es el mismo. Así que eso me hace pensar que quizá el datacenter donde esta ese servidor sea el que tenga problemas.

Es una empresa muy profesional, todo lo solucionan muy rapido, recuerdo que cuando sus servidores no soportaban dominios .com.mx o .mx de inmediato los configuraron para hacerlo. Nunca he tenido problemas con ellos una vez tube un inconveniente donde tube demasiadas visitas en un sitio y sobrecargaron el servidor y me lo resolvieron pusieron en cache mi sitio por un par de horas para que no se cayera. Tambien cuando llene de archivos mi shared es decir supere los 250 mil innodes, contrate un vps y ellos me hicieron todo el cambio, no tube nada de que preocuparme.

Sinceramente siempre los recomendaria pese a sus ultimos Outages (claro que si tu sitio es de noticias locales y necesita estar enlinea durante el dia tomaria mis precauciones)

Goddady en goddady tube la fortuna de tener un dedicado, un vps y actualmente un shared, cuento con uno el mas caro creo que el ultimate, Aunque actualmente ya tienen Cpanel, deja mucho que desear... ellos no se manejan por DNS se manejan por IP, hay que apuntar el dominio a la ip y configurar muchas cosas para que todo funcione, hasta la fecha sigo teniendo problemas con el email, aveces llegan y muchas veces no.. Estoy muy molesto y no lo volveria a contratar, lo sigo usando por que lamentablemente lo contrate por 2 años, pensando que ahora con Cpanel todo andaria bien.. La paginas cargan lento, el FTP tambien no responde muy bien.. si dejas mas de 5 mil archivos seguro te encuentras con al menos 100 transferencias fallidas

Un asco por favor no contraten Shared, Respecto a VPS y Dedicado.. Son excelentes, lastima que si no tienen la suficiente experiencia para configurarlo a tu gusto terminara siendo una basura ya que no son Managed y los Managed son muy caros. El soporte por telefono o tickets o chats es exelente, lo resuelven rapido.

BanaHosting hace 10 meses contrate con ellos un shared, y jamas he tenido que acudir al soporte ni llamadas telefonicas, son excelentes, el unico detalles es que aunque yo elegi mi servidor en USA, ellos me lo pusieron en Europa en Singapure y bueno pense que iva andar lento el FTP o los sitios, pero no.. todo anda muy bien! Lo unico que no me gusta es que para entrar al Cpanel aparece la advertencia del SSL. pero fuera de eso todo anda muy bien, correos, base de datos, sitios, etc..

En resumen, si quieres un Shared...

1.- Hostgator
2.- Banahosting

y los que pude probar y jamas volveria son:

1.- Dreamhost
2.- Goddady
3.- Dattatec
4.- Fatcow

saludos, espero que les guste un poco. :encouragement:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Excelente review, estoy apunto de superar los 250 inodes, voy a tomar encuenta esta sugerencia que haces. Aún no lo habia pensado. Gracias :encouragement::encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ando indeciso con un nuevo hosting, veo que en banahosting hay un plan de $3.95 al mes, qué tal va? O es mejor contratar el siguiente de 6.95 o el de 9.95?

Además quiero transferir un dominio y que quede con la misma empresa que contrate el hosting.

juanjexus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2014
Yo soy mas de Hostgator por mi experiencia, pero estaba pensando en volver probar otros, gracias

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Ando indeciso con un nuevo hosting, veo que en banahosting hay un plan de $3.95 al mes, qué tal va? O es mejor contratar el siguiente de 6.95 o el de 9.95?

Además quiero transferir un dominio y que quede con la misma empresa que contrate el hosting.

Esto dependera de si usa multi dominios o no, si es para 1 sola web el plan de $3.95 le andara genial.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Interesante pero que es ¿Inodes y para que sirver?

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

Si es un solo sitio entonces el de $3.95 si son varios entonces el de 6.95 ya que el de 9.95 lo único que se diferencia con el anterior es que tiene soporte Tomcat JSP/Servlet y Java.

Interesante pero que es ¿Inodes y para que sirver?

Un inode equivale a un archivo según me dijeron en soporte hace tiempo en HG.
10 archivos = 10 inodes

zeritodeivid

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2014
Yo estoy con Banahosting y todo bien, su soporte es excelente, te responden muy rapido.
Antes estaba con Servitecweb(ya cambiaron de nombre) y tambien me iba bien, pero decidi irme a algo mas profesional.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
BanaHosting Lo unico que no me gusta es que para entrar al Cpanel aparece la advertencia del SSL. pero fuera de eso todo anda muy bien, correos, base de datos, sitios, etc..

Solo una acotación. Deberías agradecer que te aparece la advertencia del SSL. Esto significa que los datos que ingresas en tu WHM/Webmail/Cpanel, están siendo cifrados, con un certificado self-signed del servidor, y por ser self-signed te aparece la advertencia.

Para que no te salga, es cosa de utilizar el puerto del webmail-cpanel que no usa el cifrado, o solicitar que le cambien la configuración a tu servidor para no utilizar SSL (Dudo que hagan este cambio en hosting compartido). O puedes comprar un certificado SSL, suelen costar 10 dolares al año, o menos :)

Saludos!:encouragement: