Mi experiencia personal con Adsense en 2 años y 10 meses

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esos son mis transacciones de Adsense en 2 años y 10 meses, los primeros meses, hice 3 blogs (micronichos) y 1 blog personal sobre la discriminación contra los sordos, al principio, aprendia y leyendo los tutoriales de acá en forobeta, no me resultó todo, por mucho tiempo, dejé los blogs botados, mi adsense subia muy lento...el año pasado, volví a trabajar con adsense, agregué otro blog relacionado a la musica rock (mi tia es locutora radial), anda bien, pero youtube subió poco mas, no subi los videos desde 2014, lo hizo sola...puse los anuncios en forobeta (por mi rango), a veces sale bien...no hacia nada de SEO porque no entendia mucho...es una perdida de tiempo, algun tiempo, hice website warez de peliculas con la monetizacion de cpm rocket y adbooth, no me resulto bien...tuve muchos fracasos...hasta ahora, me encontre un buen trabajo en vida real como desarrolladora frontend, es mi primer paso hacia arriba al exito, acá en chile, me discriminan muchas veces por mi "sordera" (en realidad, hipoacusia o hearing loss), tuve suerte de encontrar un trabajo sin perjudicar mi discapacidad, solo le interesa mis habilidades, mi portafolio, me resulto super bien. Te dejo esas imagenes que mi adsense es 100000000000% legal sin seo ni blackhat...hace poco tiempo me compre un curso de CPA en conjunta, no tuve tiempo para leer :sorrow:

90326df4bcbe4aefb88d53f5cb0a34ab.png

16ae95e97a7d402488f2c7d44745bfd7.png

2f63cf015c0a42d88bbb3f95f156ecf5.png

b221e76b551645d9a8ab0a033d998103.png

Aprende a aceptar los fracasos y salen adelante... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mi adsense está 34% para llegar 100 dolares como primer pago :ambivalence:

Muchos éxitos. Espero que sigas aumentando tus ganancias. Yo aún soy nuevo en este mundillo.

pero cobras cada 3 o 4 meses no?? está bastante bien creo jaja por lo menos te sirve para pagar algunas chucherías... no te tires para atras.. vendrán tiempos mejores

Muy bueno, yo no la uso casi pero hay va! no tan mal :welcoming:

se ve genial. no te sientas discriminado son gente ignorante. sigue adelante amigo

Yo estoy comenzando con Adsense y digamos que todo está verde 😕

Suerte y muchos éxitos!

- - - Actualizado - - -

se ve genial. no te sientas discriminado son gente ignorante. sigue adelante amigo

Creo que es mujer, Bro!

Gracias por compartir ! suerte con lo tuyo y animo , hay gente muy discriminadora pero tambien hay mucha mas gente buena y de buen corazon que te aceptara

Yo estoy comenzando con Adsense y digamos que todo está verde 😕

Suerte y muchos éxitos!

- - - Actualizado - - -

Creo que es mujer, Bro!

Plop. Igual sigue adelante y Éxitos

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] Majo y monetizas absolutamente todos los blogs y canales o has quitado algunos.

Alcanza para pagar el hosting 😉

Esto ciertamente es así. Pero me sorprende que aún sigues siendo bastante perseverante, valdría la pena saber que estás haciendo, es decir, temáticas, técnicas, etc, tal vez por aquí alguien dé un consejo.

Muy buenos ánimos compañera y muchos éxitos en todo, sin conocerte ya sentí una gran amistad bendiciones

Me agrada ver tus ingresos, gracias por compartir con nosotros estos beneficios, y servir de inspiración🙂 para seguir.

Yo intenté ganar con adsense solo en 1 ocasión y al parecer me iba bien, sin ocuparme del tema del SEO Off Page, solo puro On Page y logré generar como 30 USD que jamás cobré porque abandoné mi web. Me sorprende tu perseverancia, hoy en día lo intentaré de nuevo, me sirve de inspiración tu caso 🙂

Éxitos y un consejo como Frontend, ve al canal de Escuela Digital en YouTube, te vas a nutrir de mucho conocimiento y practica muchísimo, no te conformes con los tutoriales o cursos comprados, ve más allá, leyendo documentaciones oficiales de tecnologías webs, saludos 🙂 :encouragement:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] A seguir trabajando! Son pequeñas ganancias pero algo es algo! 😛8:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] Seria bueno que compartieras un poco mas a detalle de lo que estás haciendo. Quizás te puedo echar una mano porque tus resultados no han sido tan buenos pero se nota que eres una persona perseverante y eso es de admirar. En mi caso algo te podría aportar, porque aunque no tengo unos resultados espectaculares, si pasé de tener hace 1 año cococimientos casi nulos en esto, a tener ahora un sitio posicionado con 4.500 visitas diarias generandome entre 250 y 300 usd al mes y creciendo. Puedes darme MP y charlamos. Un saludo!!

Última edición:
Trata de enfocarte en nichos de temas que a la gente le sirven, tutoriales sobre todo, mezclando tu misma experiencia, palabras long tail para aumentar tus búsquedas orgánicas, aparte si haces temas que sean más buscados te puede servir buscar tráfico no solo orgánico sino social, como facebook, twitter, taringa :encouragement:

El mio es algo parecido, pero fue de 0 los primeros meses, luego fue subiendo y ahora por primera vez creo que voy a cobrar mas de 300 dolares de un solo mes 😎