paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Esos son mis transacciones de Adsense en 2 años y 10 meses, los primeros meses, hice 3 blogs (micronichos) y 1 blog personal sobre la discriminación contra los sordos, al principio, aprendia y leyendo los tutoriales de acá en forobeta, no me resultó todo, por mucho tiempo, dejé los blogs botados, mi adsense subia muy lento...el año pasado, volví a trabajar con adsense, agregué otro blog relacionado a la musica rock (mi tia es locutora radial), anda bien, pero youtube subió poco mas, no subi los videos desde 2014, lo hizo sola...puse los anuncios en forobeta (por mi rango), a veces sale bien...no hacia nada de SEO porque no entendia mucho...es una perdida de tiempo, algun tiempo, hice website warez de peliculas con la monetizacion de cpm rocket y adbooth, no me resulto bien...tuve muchos fracasos...hasta ahora, me encontre un buen trabajo en vida real como desarrolladora frontend, es mi primer paso hacia arriba al exito, acá en chile, me discriminan muchas veces por mi "sordera" (en realidad, hipoacusia o hearing loss), tuve suerte de encontrar un trabajo sin perjudicar mi discapacidad, solo le interesa mis habilidades, mi portafolio, me resulto super bien. Te dejo esas imagenes que mi adsense es 100000000000% legal sin seo ni blackhat...hace poco tiempo me compre un curso de CPA en conjunta, no tuve tiempo para leer :sorrow:
Aprende a aceptar los fracasos y salen adelante... :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Mi adsense está 34% para llegar 100 dolares como primer pago :ambivalence:

Aprende a aceptar los fracasos y salen adelante... :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Mi adsense está 34% para llegar 100 dolares como primer pago :ambivalence: