Mi experiencia positiva con el hosting premium

  • Autor Autor Merle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Merle

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero comentarle mi corta pero sastifactoria experiencia con premium hosting, empresa que concoci gracias a google luego me di de cuenta que era muy popular por este foro.

E disfrutado de 2 tipos de hosting en dicha empresa el primero fue una web xxx, nunca tuve problemas se comporto a la altura

El segundo es el que disfruto en la actualidad para una web de temática legal nunca a fallado y solo pago 2$ mensuales.

Pero lo mejor de esta empresa que una vez pagado con PayPal me activan el servicio caso diferentes a otras que tengo que esperar hasta 24horas
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Yo igua he tenido una experiencia muy buena con esa empresa, no puedo quejarme.
 
Gracias por compartirnos tu experiencia! Yo también uso ese hosting y todo muy bien!
 
No tengo de que quejarme con ellos, el soporte es muy bueno. no todas mis web estan alli pero tengo unas 4 y me van de maravilla.
 

Temas similares

princebelt
Respuestas
22
Visitas
956
abel1991
abel1991
TerraNode.net
Respuestas
5
Visitas
265
TerraNode.net
TerraNode.net
felizdisla
Respuestas
10
Visitas
323
felizdisla
felizdisla
Atrás
Arriba