Mi experiencia positiva con mobusi en mi primera semana de uso

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
Buenas a todos amigos, estoy bastante contento con esta empresa que conocí recien hace una semana. Estos son los ingresos con una web de solo 2000 visitas diarias y que casi no me generaba ingresos antes:

YVOFoGV.jpg

La web en cuestion es Videos de peleas - Los mejores videos de Peleas de la web y utilizo el interstitial sin redireccion.
Saludos :encouragement:

Buenas ganancias con pocas visitas espero mejores :encouragement:

Nada mal para ser tu primer semana

Se ven muy bien esos números, pero si puedes entra a tu web desde el móvil, ya que yo probé esa publicidad y en el intersticial sin redirección me ponían la publicidad antes de que vean mi página y el rebote se fue a las nubes. A la larga puede que te perjudique, pero si es una web con la que no generabas ganancias antes, entonces se ve bueno.

$40 semanales. Muy buenas cifras, espero continues así.

Se ven muy bien esos números, pero si puedes entra a tu web desde el móvil, ya que yo probé esa publicidad y en el intersticial sin redirección me ponían la publicidad antes de que vean mi página y el rebote se fue a las nubes. A la larga puede que te perjudique, pero si es una web con la que no generabas ganancias antes, entonces se ve bueno.

En que afecta el porcentaje de rebote? Esta web no es de las que la gente regresa, en un 90% son visitas nuevas y casi todas son organicas.

Amigo y ese interstitial te sale en movil?

Wow!! Felicidades Brothers! 😀..
Me das envidia XD ( pero de la buena [emoji14] )... Hace par de días que eh comenzado a trabajar con mobusi, pero mi ganancias a sido muy poquito :/.. ( el formato mío es redirect)....
Una pregunta al respecto!!..
De donde viene tú tráfico??... Que métodos usas Man!! 🙂

Amigo y ese interstitial te sale en movil?

Si por supuesto, el 80 % de las visitas de mi web son de dispositivos moviles

- - - Actualizado - - -

Wow!! Felicidades Brothers! 😀..
Me das envidia XD ( pero de la buena [emoji14] )... Hace par de días que eh comenzado a trabajar con mobusi, pero mi ganancias a sido muy poquito :/.. ( el formato mío es redirect)....
Una pregunta al respecto!!..
De donde viene tú tráfico??... Que métodos usas Man!! 🙂

es trafico organico de mexico y eeuu en su mayoria y luego de latinoamerica. ningun metodo raro jaja simplemente coloque la publicidad y fue bien :welcoming:

[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] ahh okey mi amigo, porque a mi los de soporte de mobusi me pasaron uno asi que sale en pc y movil pero como yo trabajo tambien con adsense no sale publicidad Xxx, eso es lo que me para, yo tengo unas 7k visitas pero no son todas organicas!

oh! 😱 Interesante!.. PD: Tu tematica de tu web esta super chevere brother! :encouragement: y nah!. para lante, espero ver mas resultados buenos de parte tuyo!..

tienes muy buen porcentaje de conversiones..yo tengo 13 mil clicks diarios y ando entre los 30 y 35 euros..con más trafico men te harás muy buenas ganancias..felicidades

Hola quiero que me ayudes en algo si puedes; Yoo resivo click pero no tengo nada en Beneficios; Que debo hacer para resivir Euros? Que estoy haciendo mal oh si coloque el codigo script mal

Hola quiero que me ayudes en algo si puedes; Yoo resivo click pero no tengo nada en Beneficios; Que debo hacer para resivir Euros? Que estoy haciendo mal oh si coloque el código script mal

Amigo creo que lo mejor es que hables con un manager de mobusi, el te va a ayudar muchisimo mas que yo. Yo simplemente coloque el script y listo... Creo que depende mucho de la temática y el tipo de publicidad que estas usando. YO por ejemplo tengo videos de peleas pero la publicidad de mobusi es XXX porque da muchos mas ingresos que la publicidad común. El público que entra buscando videos de mujeres peleando es probablemente masculino, por ende es más propensa a suscribirse a una publicidad xxx. si tuviera trafico mayormente femenino no se si funcionaria esto.
Así como yo hice ese análisis tu deberías ver que tipo de publicidad agregar a tu web.
Saludos

Atrás