Ivanchoflot
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.
Veo que muchos tienen ese problema, mi recomendación es hacer una estrategia para que los usuarios naveguen en los anuncios, por ejemplo yo ataco muchos sectores de descargar cosas, y pues les digo que den clic y que después de navegar 20 segundos en el anuncio se les descargara el archivo, y pues mucha gente lo hace ya que necesita el archivo, para esto te recomiendo el direct link, esto sube muchísimo el cpm.yo tambien tengo mucho trafico... pero mi cpm por los suelos...
Veo que muchos tienen ese problema, mi recomendación es hacer una estrategia para que los usuarios naveguen en los anuncios, por ejemplo yo ataco muchos sectores de descargar cosas, y pues les digo que den clic y que después de navegar 20 segundos en el anuncio se les descargara el archivo, y pues mucha gente lo hace ya que necesita el archivo, para esto te recomiendo el direct link, esto sube muchísimo el cpm.
Ya mediste el trafico por país? El trafico latino no es bien pagado.yo tambien tengo mucho trafico... pero mi cpm por los suelos...
Con que codigo ejecuta el direct linkNo entiendo como aceptan agregar codigo que se ejecuta en tu pagina de este tipo de empresas y luego se quejan.
Siempre debes usar un link directo y poner tus bannes/bottones, agregar codigo que se ejecuta en tu pagina es un suicidio.
Dicho esto, hace años que trabajo con Adsterra sin problemas utilizando los direct link.
Hoy en día, en cualquier empresa de publicidad puedes conseguir un CPM fijo mucho mejor; incluso sin negociar, una buena red no baja de 1.20 a 1.80. Y aun así te conformas con 0.58 y vienes feliz a decir que te va bien con Adsterra 😁.Pana, yo pasé por eso mismo, pero hablé con soporte y ajustamos los filtros hasta que quedó fino. Ahora le doy duro es a los eventos deportivos en vivo; como es tráfico que llega por el juego y se va, no me quita el sueño la recurrencia. Si vas a seguir con Adsterra, te recomiendo cambiar de temática; mira mis resultados solo con un par de juegos de la Champions.
Ver el archivo adjunto 1599487
Cuales empresa son esa ?Hoy en día, en cualquier empresa de publicidad puedes conseguir un CPM fijo mucho mejor; incluso sin negociar, una buena red no baja de 1.20 a 1.80. Y aun así te conformas con 0.58 y vienes feliz a decir que te va bien con Adsterra 😁.
Aunque sea tráfico de un solo día por un partido de fútbol, en la práctica les estás regalando tu tráfico.
Ver el archivo adjunto 1599610 CPM de Profiton
Ver el archivo adjunto 1599608 CPM de Hilltopads
Ver el archivo adjunto 1599607 CPM de Ad-maven
Además, hace poco me contactaron por correo desde Adcash asegurando que pueden mejorar la oferta de cualquier empresa con la que esté trabajando actualmente.
Hay mejores oportunidades en el mercado y no vale la pena conformarse con un CPM tan bajo.
Usa enlaces directo te dara mejor cpm y veras mas resultadosPana, yo pasé por eso mismo, pero hablé con soporte y ajustamos los filtros hasta que quedó fino. Ahora le doy duro es a los eventos deportivos en vivo; como es tráfico que llega por el juego y se va, no me quita el sueño la recurrencia. Si vas a seguir con Adsterra, te recomiendo cambiar de temática; mira mis resultados solo con un par de juegos de la Champions.
Ver el archivo adjunto 1599487
Las empresas aparecen al lado derecho de las capturas. Las tres que mencioné ofrecen CPM fijo, y lo mejor es que no necesitas tener millones de visitas ni estar en un nicho súper rentable. La clave está en saber negociar bien con el manager, todas te piden un test de 3 días y luego ya te dan una oferta por tu tráfico.Cuales empresa son esa ?
gracias no me habia fijadosLas empresas aparecen al lado derecho de las capturas. Las tres que mencioné ofrecen CPM fijo, y lo mejor es que no necesitas tener millones de visitas ni estar en un nicho súper rentable. La clave está en saber negociar bien con el manager, todas te piden un test de 3 días y luego ya te dan una oferta por tu tráfico.
🤨Las empresas aparecen al lado derecho de las capturas. Las tres que mencioné ofrecen CPM fijo, y lo mejor es que no necesitas tener millones de visitas ni estar en un nicho súper rentable. La clave está en saber negociar bien con el manager, todas te piden un test de 3 días y luego ya te dan una oferta por tu tráfico.
El CPM fijo no es una novedad y mi tráfico es 100% latino. No se requiere tráfico Tier 1 para negociar. El manager que te asigna la empresa está para ayudarte; además, a ellos les conviene, ya que reciben un porcentaje de tus ingresos.🤨
Y que la mayoria de trafico sea Tier1, supongo...
Cuando tenga tiempo probare, a ver si con puro trafico Lat me acerco a esos cpm's ¬¬mi tráfico es 100% latino.
Entiendo tu punto y agradezco el consejo, pero mi enfoque es un poco distinto. Prefiero basarme en estadísticas netas y números reales de facturación, más que en el CPM de entrada que muestran algunas redes. En mi experiencia, esos CPMs de 1.20 o 1.80 suelen ser filtrados y tienden a desplomarse en cuanto empiezas a enviar volúmenes masivos de tráfico.Hoy en día, en cualquier empresa de publicidad puedes conseguir un CPM fijo mucho mejor; incluso sin negociar, una buena red no baja de 1.20 a 1.80. Y aun así te conformas con 0.58 y vienes feliz a decir que te va bien con Adsterra 😁.
Aunque sea tráfico de un solo día por un partido de fútbol, en la práctica les estás regalando tu tráfico.
Ver el archivo adjunto 1599610 CPM de Profiton
Ver el archivo adjunto 1599608 CPM de Hilltopads
Ver el archivo adjunto 1599607 CPM de Ad-maven
Además, hace poco me contactaron por correo desde Adcash asegurando que pueden mejorar la oferta de cualquier empresa con la que esté trabajando actualmente.
Hay mejores oportunidades en el mercado y no vale la pena conformarse con un CPM tan bajo.
Gracias por el dato. Ahorita estoy utilizado una combinación de Social Bar, Banner y SmartLik.Usa enlaces directo te dara mejor cpm y veras mas resultados
De las tres empresas, la que menos impresiones contabiliza es precisamente AdMaven, y eso no es una suposición, lo confirmé directamente con mi manager, quien incluso llegó a ofrecerme un pago fijo diario con tal de que me quedara.Entiendo tu punto y agradezco el consejo, pero mi enfoque es un poco distinto. Prefiero basarme en estadísticas netas y números reales de facturación, más que en el CPM de entrada que muestran algunas redes. En mi experiencia, esos CPMs de 1.20 o 1.80 suelen ser filtrados y tienden a desplomarse en cuanto empiezas a enviar volúmenes masivos de tráfico.
De hecho, ya hice la prueba con Admaven y otras plataformas usando exactamente el mismo flujo de visitas, y mis ganancias finales fueron casi nulas comparadas con lo que me genera Adsterra. Al final del día, lo que cuenta es el dinero que llega al banco, no el número que muestra un CPM.