Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
Cierto, yo intentando explicar mi situación y ni caso me hacen y además le hablo del cpm fijo y su respuesta es que no pueden ofrecer cpm fijo en este momento y el malo soy yo porque no sé negociar bien según tu; por cierto en qué te pusieron ese cpm?
Hay varios posts en el foro donde HilltopAds recomienda solicitar a tu manager una prueba con CPM fijo para optimizar los resultados.

Si realmente quieres que funcione, hay que hacer las cosas bien: tomarse el tiempo, probar, negociar y ajustar. No es simplemente llegar a exigir o pedir condiciones por tu cara bonita; se trata de demostrar valor y construir una buena relación con el manager.

1777573875832.webp

@Elias Diaz

Interesante, parece que en lugar de debatir ideas decidiste montar un monólogo digno de stand-up, pero sin gracia y con bastante resentimiento acumulado.

Me encanta cómo reduces todo a un tema vulgar, como si eso validara tu punto. Solo deja claro el nivel al que estás dispuesto a bajar cuando alguien no piensa como tú.

Yo hablé de estrategia, negociación y procesos porque esto —te guste o no— es un negocio. Tú, en cambio, convertiste la conversación en algo personal, emocional y bastante básico. Y ahí ya se entiende por qué tu experiencia no fue la mejor.

1777580445600.webp

1777580479372.webp

1777580506949.webp

1777580640215.webp

Se nota que negociar no es lo tuyo; por eso la conversación ya no da para más. Igual te dejo esas capturas, quizá así logres salir de ese nivel tan limitado.

@Elias Diaz

Interesante, parece que en lugar de debatir ideas decidiste montar un monólogo digno de stand-up, pero sin gracia y con bastante resentimiento acumulado.

Me encanta cómo reduces todo a un tema vulgar, como si eso validara tu punto. Solo deja claro el nivel al que estás dispuesto a bajar cuando alguien no piensa como tú.

Yo hablé de estrategia, negociación y procesos porque esto —te guste o no— es un negocio. Tú, en cambio, convertiste la conversación en algo personal, emocional y bastante básico. Y ahí ya se entiende por qué tu experiencia no fue la mejor.

Ver el archivo adjunto 1615240

Ver el archivo adjunto 1615241

Ver el archivo adjunto 1615242

Ver el archivo adjunto 1615244

Se nota que negociar no es lo tuyo; por eso la conversación ya no da para más. Igual te dejo esas capturas, quizá así logres salir de ese nivel tan limitado.
Si, mi falta de conocimiento es parte ya que yo no ví esos anuncios sino que entré a hiltoapp por qué ví que alguien los recomendó en un tema de adsterra (no ví en ese caso eso de pedir al manager cpm fijo ni me había fijado antes en un anuncio de hiltoapp como en tu caso de que sabías a qué ibas), igualmente eso no valida el trato que se me dió.

Me di cuenta de cpm fijo y del usuario de hiltoapp ya luego cuando tú lo dijiste; así que simplemente son diferentes casos.

Si tú no tuvieras esas información y entraras y te trataran así y cuando preguntes sobre el cpm fijo como lo hice pues te digan que "no podemos ofrecer un cpm fijo en este momento" entonces que crees que harías?

Ciertamente tu tenías información y eso te llevó a ahí y que al parecer te encontraste a alguien bien; en cambio yo no tenía esa información y me encontré a este que ni responde ni aunque le envie un vídeo de su script poniéndose cuántas veces quiera sin límites.

Lo digo ya que quieres minimizar los problemas de su plataforma y su soporte " Que yo no fuera enviando foto del usuario de hiltoapp aquí en el foro al manager no los habilita para hacer lo que dije anteriormente".
Si es así, es como que quisieras decir que cualquiera que entre a hiltoapp y no sabe del cpm fijo y por eso no le envia foto y lo otro entonces harán con ellos como quieran ya que al no tener la información obviamente no va intentar negociar lo cual intenté hacer yo de otra forma al momento de contarle sin tener ninguna información.

Tu no negociaste, sino que tenías esa información y la utilizaste mientras que yo no porque no sabía.

perdón por revivir el tema creen que admaven es mejor que monetag o adcash hablando de enlace directo o adsterra ? quiero salir de monetag y adcash le meten publicidad de mas en los js rompen el UX el revenue share es maso ni hablar el cpm de monetag que lo inflan sin contar las impresiones

Si, mi falta de conocimiento es parte ya que yo no ví esos anuncios sino que entré a hiltoapp por qué ví que alguien los recomendó en un tema de adsterra (no ví en ese caso eso de pedir al manager cpm fijo ni me había fijado antes en un anuncio de hiltoapp como en tu caso de que sabías a qué ibas), igualmente eso no valida el trato que se me dió.

Me di cuenta de cpm fijo y del usuario de hiltoapp ya luego cuando tú lo dijiste; así que simplemente son diferentes casos.

Si tú no tuvieras esas información y entraras y te trataran así y cuando preguntes sobre el cpm fijo como lo hice pues te digan que "no podemos ofrecer un cpm fijo en este momento" entonces que crees que harías?

Ciertamente tu tenías información y eso te llevó a ahí y que al parecer te encontraste a alguien bien; en cambio yo no tenía esa información y me encontré a este que ni responde ni aunque le envie un vídeo de su script poniéndose cuántas veces quiera sin límites.

Lo digo ya que quieres minimizar los problemas de su plataforma y su soporte " Que yo no fuera enviando foto del usuario de hiltoapp aquí en el foro al manager no los habilita para hacer lo que dije anteriormente".
Si es así, es como que quisieras decir que cualquiera que entre a hiltoapp y no sabe del cpm fijo y por eso no le envia foto y lo otro entonces harán con ellos como quieran ya que al no tener la información obviamente no va intentar negociar lo cual intenté hacer yo de otra forma al momento de contarle sin tener ninguna información.

Tu no negociaste, sino que tenías esa información y la utilizaste mientras que yo no porque no sabía.
hiltoapp para mi un desastre le mande apenas 2 k de impresiones en 10 min que los deje en pop up un cpm en direct link 0,40 no vale la pena , aparte ni cuentan las impresiones le hablas de cpm fijo y te piden datos un poco mas de como se llama tu hijo

perdón por revivir el tema creen que admaven es mejor que monetag o adcash hablando de enlace directo o adsterra ? quiero salir de monetag y adcash le meten publicidad de mas en los js rompen el UX el revenue share es maso ni hablar el cpm de monetag que lo inflan sin contar las impresiones
Dese que descubrí los Smart Link de Adsterra yo me deje de estar inventando con formatos de anuncios y plataformas, esos no molestan para nada, eso si, necesitas estrategia para que te den resultados porque no son como un banner que solo de entrar ya te genera impresiones. Debes ubicarlos en botones, incluso en imagens me han dado buen resultado.

Dese que descubrí los Smart Link de Adsterra yo me deje de estar inventando con formatos de anuncios y plataformas, esos no molestan para nada, eso si, necesitas estrategia para que te den resultados porque no son como un banner que solo de entrar ya te genera impresiones. Debes ubicarlos en botones, incluso en imagens me han dado buen resultado.
gracias por el aporte , voy a probar estas 2 empresas que nunca probé adsterra y admaven para ver cual paga mas ya tengo managers de admaven no se como tener manager en adsterra o no tienen ?

gracias por el aporte , voy a probar estas 2 empresas que nunca probé adsterra y admaven para ver cual paga mas ya tengo managers de admaven no se como tener manager en adsterra o no tienen ?
Te adelanto que Admaven el manager te enamora con precios fijos y luego un día te lo quitan por qué supuestamente “No pueden seguir ofreciendo” entonces quedas trabajando a la deriva después.

Adsterra si tiene manager, pero tienes que facturar 100$ semanales mínimo para obtener uno. Y si es cierto lo que dices de Adcash, así que Adsterra hasta ahora es la mejor opción.

Por qué Monetag hace poco realizó un baneo masivo, supongo que desde entonces perdieron muchos clientes.

Te adelanto que Admaven el manager te enamora con precios fijos y luego un día te lo quitan por qué supuestamente “No pueden seguir ofreciendo” entonces quedas trabajando a la deriva después.

Adsterra si tiene manager, pero tienes que facturar 100$ semanales mínimo para obtener uno. Y si es cierto lo que dices de Adcash, así que Adsterra hasta ahora es la mejor opción.
gracias por la información , si paso los 100 por semana si en dacash los paso que el rpm esta en el suelo al igual que monetag de da cpm de 3 usd pero te cuenta 8 k de impresiones cuando tenes 35 k de visiras al dia probe 1 hora sola adsterra y se ve que paga bastante bien pasa que Tenes que usar si o si direct link por las redirecciones que tienen los js de ellos

gracias por la información , si paso los 100 por semana si en dacash los paso que el rpm esta en el suelo al igual que monetag de da cpm de 3 usd pero te cuenta 8 k de impresiones cuando tenes 35 k de visiras al dia probe 1 hora sola adsterra y se ve que paga bastante bien pasa que Tenes que usar si o si direct link por las redirecciones que tienen los js de ellos
Te hablaré por DM para darte un truco con el que podrás ganar cool usando los Directlinks.

Si, Adsterra también tiene manager. Si manejas buen trafico te pueden contactar solo, pero lo ideal es que les escribas por el chat en vivo de la pagina.

Lo de los banners es un problema de años. Siempre terminan metiendo redirecciones encubiertas y, cuando uno reclama, primero se hacen los inocentes. Luego te dicen “vamos a revisarlo” y, casualmente, cuando logran eliminar las redirecciones, el CPM se va al piso y pasas a ganar solo centavos.

Esto no solo genera un rebote altísimo, sino que en mi caso perjudicó directamente las ganancias que tenía con otra empresa. Mi manager incluso me indicó que mi tráfico estaba siendo catalogado como manipulado o bot, cuando todas mis visitas siempre han sido orgánicas. Como consecuencia, ese mes completo me descontaron las ganancias debido a las redirecciones que introdujo Adsterra.

Ver el archivo adjunto 1577600

Mientras tanto, Carlos sigue apoyando concursos y alquilando espacios de publicidad a esta empresa que, en la práctica, termina estafando a sus propios usuarios al mostrar pop-ups y redirecciones en sus banners. Y cuando uno reclama por estas prácticas, simplemente se hacen los desentendidos, como si no supieran que esto ocurre desde hace años.
Tienes toda la razon yo pensaba que no tenian redirecciones los banners porque siempre los probaba en mi celular, laptops y nada resulta que compre un iphone y que casualidad ahi la web no abria bien y ya estaba en mil webs diferentes xD, lo probe varias veces en el iphone en chrome de iphone todo igual al final le puse a chatgpt para que no pueda hacer redirecciones, chatgpt lo logro quito las redirecciones en iphone y bajaron las ganancias un monton xD.

1782735950588.webp

El dia 26 fue que logre bloquear las redirecciones y miren como bajo el CPM xD y me dicen que la interraciones con los anuncios bajo pero si el % (que es poco si pero subio mas que nunca xD) solo tengo banners

Tienes toda la razon yo pensaba que no tenian redirecciones los banners porque siempre los probaba en mi celular, laptops y nada resulta que compre un iphone y que casualidad ahi la web no abria bien y ya estaba en mil webs diferentes xD, lo probe varias veces en el iphone en chrome de iphone todo igual al final le puse a chatgpt para que no pueda hacer redirecciones, chatgpt lo logro quito las redirecciones en iphone y bajaron las ganancias un monton xD.

Ver el archivo adjunto 1638758
El dia 26 fue que logre bloquear las redirecciones y miren como bajo el CPM xD y me dicen que la interraciones con los anuncios bajo pero si el % (que es poco si pero subio mas que nunca xD) solo tengo banners
no es mejor que pruebes el direct link?

Yo usaba el Direct Link de Adsterra y llegaba a generar alrededor de 10.000 impresiones diarias, obteniendo aproximadamente $3 al día. Sin embargo, de un momento a otro mi CPM cayó prácticamente a $0.00 y dejé de generar ingresos, a pesar de seguir recibiendo impresiones.

Contacté al soporte y me indicaron que las ganancias habían disminuido porque los anunciantes redujeron los pagos para mi tipo de tráfico. Solo quería compartir mi experiencia para que otros tengan cuidado y monitoreen constantemente sus estadísticas, ya que los ingresos pueden bajar drásticamente sin previo aviso.

Yo usaba el Direct Link de Adsterra y llegaba a generar alrededor de 10.000 impresiones diarias, obteniendo aproximadamente $3 al día. Sin embargo, de un momento a otro mi CPM cayó prácticamente a $0.00 y dejé de generar ingresos, a pesar de seguir recibiendo impresiones.

Contacté al soporte y me indicaron que las ganancias habían disminuido porque los anunciantes redujeron los pagos para mi tipo de tráfico. Solo quería compartir mi experiencia para que otros tengan cuidado y monitoreen constantemente sus estadísticas, ya que los ingresos pueden bajar drásticamente sin previo aviso.
10 mil impresiones solo 3 usd ? es un robo

Y hace 2 meses estoy con el cpm 0 no gano nada
proba otra empresa hay muchas yo pago a gente que trabaja en mis webs , adcash me bajo el rpm un monton y por mas que pierda pruebo con otras empresas que me puedan ofrecer mas no regales el trafico

no es mejor que pruebes el direct link?
Lo uso pero ese lo tengo configurado que se active despues de dar 10 clicks en la web salga 1 click al dirrect link y despues que no vuelva a salirle al usuario hasta el otro dia no quiero matar a anuncios intrusivos al usuario ahi el CPM es 0.6

Ver el archivo adjunto 1638758
¿Cómo logro bloquear las redirecciones?

Hoy en día, en cualquier empresa de publicidad puedes conseguir un CPM fijo mucho mejor; incluso sin negociar, una buena red no baja de 1.20 a 1.80. Y aun así te conformas con 0.58 y vienes feliz a decir que te va bien con Adsterra 😁.

Aunque sea tráfico de un solo día por un partido de fútbol, en la práctica les estás regalando tu tráfico.

Ver el archivo adjunto 1599610 CPM de Profiton

Ver el archivo adjunto 1599608 CPM de Hilltopads

Ver el archivo adjunto 1599607 CPM de Ad-maven

Además, hace poco me contactaron por correo desde Adcash asegurando que pueden mejorar la oferta de cualquier empresa con la que esté trabajando actualmente.

Hay mejores oportunidades en el mercado y no vale la pena conformarse con un CPM tan bajo.
Que tipo de anuncios colocas

Atrás