🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor akirabyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en día, en cualquier empresa de publicidad puedes conseguir un CPM fijo mucho mejor; incluso sin negociar, una buena red no baja de 1.20 a 1.80. Y aun así te conformas con 0.58 y vienes feliz a decir que te va bien con Adsterra 😁.

Aunque sea tráfico de un solo día por un partido de fútbol, en la práctica les estás regalando tu tráfico.

Ver el archivo adjunto 1599610 CPM de Profiton

Ver el archivo adjunto 1599608 CPM de Hilltopads

Ver el archivo adjunto 1599607 CPM de Ad-maven

Además, hace poco me contactaron por correo desde Adcash asegurando que pueden mejorar la oferta de cualquier empresa con la que esté trabajando actualmente.

Hay mejores oportunidades en el mercado y no vale la pena conformarse con un CPM tan bajo.
Admaven es un desastre bro es como muchas empresas que te ofrecen el CPM fijo ... eso no es lo importante lo que importa es la combinación de impresiones que cuentan con el CPM ya que ellos pueden inflar el CPM simplemente recortando las impresiones te muestro una screen donde me ofrecieron un cpm 2 usd mande mas de 30 k de visitas únicas y solo contaron 7 k , el día anterior mande solo trafico 2 horas y se olvidaron de recortar las impresiones para inflar el cpm y se vio el cpm real que dan de 0,39 por directlink 2 pop cada 10 min
1782949413343.webp
como se puede ver en 2 horas conto 5723 impresiones que son la reales pero se olvidaron de inlflar el cpm el otro dia mande 30 k de visitas unicas se dieron cuenta e inflaron el CPM que era lo que me ofrecio el manager 2 usd pero recortaron las impresiones haciendo que gane solo 15 usd no te guies solo por el CPM ya que es manipulable en cualquier ad network , estaba por crear un post con mi experiencia en Admaven pero me da pa*a hacerlo en fin solo decir que por mi parte no recomiendo Admaven

Admaven es un desastre bro es como muchas empresas que te ofrecen el CPM fijo ... eso no es lo importante lo que importa es la combinación de impresiones que cuentan con el CPM ya que ellos pueden inflar el CPM simplemente recortando las impresiones te muestro una screen donde me ofrecieron un cpm 2 usd mande mas de 30 k de visitas únicas y solo contaron 7 k , el día anterior mande solo trafico 2 horas y se olvidaron de recortar las impresiones para inflar el cpm y se vio el cpm real que dan de 0,39 por directlink 2 pop cada 10 min Ver el archivo adjunto 1639783como se puede ver en 2 horas conto 5723 impresiones que son la reales pero se olvidaron de inlflar el cpm el otro dia mande 30 k de visitas unicas se dieron cuenta e inflaron el CPM que era lo que me ofrecio el manager 2 usd pero recortaron las impresiones haciendo que gane solo 15 usd no te guies solo por el CPM ya que es manipulable en cualquier ad network , estaba por crear un post con mi experiencia en Admaven pero me da pa*a hacerlo en fin solo decir que por mi parte no recomiendo Admaven
De todas las empresas que mencioné, la única que me ofreció un pago fijo fue Admaven. Sin embargo, antes de aceptar su propuesta, hice una prueba de dos días con sus anuncios y los resultados fueron un chiste.

Al comparar sus estadísticas con Google Analytics y con otras empresas de publicidad, noté una gran diferencia en el conteo de impresiones. Mientras otra plataforma registraba, por ejemplo, alrededor de 30,000 impresiones en un día, Admaven apenas contabilizaba unas 20,000 con las mismas visitas. Es decir, dejaba de registrar aproximadamente 10,000 impresiones, una diferencia demasiado grande.

1783071038345.webp

Que tipo de anuncios colocas
En cualquier empresa de publicidad siempre utilizo únicamente anuncios Pop. Lo importante es probar distintas plataformas hasta encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de tráfico y a los países de donde provienen tus visitantes. Además, siempre es recomendable negociar las condiciones con tu account manager, ya que esto puede marcar una gran diferencia en los resultados y los ingresos.

De todas las empresas que mencioné, la única que me ofreció un pago fijo fue Admaven. Sin embargo, antes de aceptar su propuesta, hice una prueba de dos días con sus anuncios y los resultados fueron un chiste.

Al comparar sus estadísticas con Google Analytics y con otras empresas de publicidad, noté una gran diferencia en el conteo de impresiones. Mientras otra plataforma registraba, por ejemplo, alrededor de 30,000 impresiones en un día, Admaven apenas contabilizaba unas 20,000 con las mismas visitas. Es decir, dejaba de registrar aproximadamente 10,000 impresiones, una diferencia demasiado grande.

Ver el archivo adjunto 1640368
que empresa te funciona actualmente ? yo por sacar el link de admaven no creo que me vallan a pagar el manager no me respondio mas cuando quite el directlink le pregunte si al menos me pagarían y solo mira los mensajes pero no responde , son solo 30 usd pero da bronca roza el scam admaven

Última edición:
que empresa te funciona actualmente ? yo por sacar el link de admaven no creo que me vallan a pagar el manager no me respondio mas cuando quite el directlink le pregunte si al menos me pagarían y solo mira los mensajes pero no responde , son solo 30 usd pero da bronca roza el scam admaven
Ahorita, por el Mundial, estoy con Paripulse (Mostbet) en RevShare. Cuando termine, seguro regreso a HilltopAds. Adcash también me sigue insistiendo, pero vi varias malas referencias y mejor paso.

Ahorita, por el Mundial, estoy con Paripulse (Mostbet) en RevShare. Cuando termine, seguro regreso a HilltopAds. Adcash también me sigue insistiendo, pero vi varias malas referencias y mejor paso.
gracias por la info

Ver el archivo adjunto 1640368
jajaja ellos casi no saben

perdona tantas preguntas los pop de HilltopAds lo usabas con direct link ? o el js que te dan ellos

perdona tantas preguntas los pop de HilltopAds lo usabas con direct link ? o el js que te dan ellos
JS, al panel solo entro para revisar las ganancias. Todo lo relacionado con códigos o modificaciones lo veo directamente con el manager por Telegram.

yo me registre en revshare, pero no encuentro el paripulse que indicas :'(

Atrás