🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor akirabyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dese que descubrí los Smart Link de Adsterra yo me deje de estar inventando con formatos de anuncios y plataformas, esos no molestan para nada, eso si, necesitas estrategia para que te den resultados porque no son como un banner que solo de entrar ya te genera impresiones. Debes ubicarlos en botones, incluso en imagens me han dado buen resultado.
gracias por el aporte , voy a probar estas 2 empresas que nunca probé adsterra y admaven para ver cual paga mas ya tengo managers de admaven no se como tener manager en adsterra o no tienen ?

gracias por el aporte , voy a probar estas 2 empresas que nunca probé adsterra y admaven para ver cual paga mas ya tengo managers de admaven no se como tener manager en adsterra o no tienen ?
Te adelanto que Admaven el manager te enamora con precios fijos y luego un día te lo quitan por qué supuestamente “No pueden seguir ofreciendo” entonces quedas trabajando a la deriva después.

Adsterra si tiene manager, pero tienes que facturar 100$ semanales mínimo para obtener uno. Y si es cierto lo que dices de Adcash, así que Adsterra hasta ahora es la mejor opción.

Por qué Monetag hace poco realizó un baneo masivo, supongo que desde entonces perdieron muchos clientes.

Te adelanto que Admaven el manager te enamora con precios fijos y luego un día te lo quitan por qué supuestamente “No pueden seguir ofreciendo” entonces quedas trabajando a la deriva después.

Adsterra si tiene manager, pero tienes que facturar 100$ semanales mínimo para obtener uno. Y si es cierto lo que dices de Adcash, así que Adsterra hasta ahora es la mejor opción.
gracias por la información , si paso los 100 por semana si en dacash los paso que el rpm esta en el suelo al igual que monetag de da cpm de 3 usd pero te cuenta 8 k de impresiones cuando tenes 35 k de visiras al dia probe 1 hora sola adsterra y se ve que paga bastante bien pasa que Tenes que usar si o si direct link por las redirecciones que tienen los js de ellos

gracias por la información , si paso los 100 por semana si en dacash los paso que el rpm esta en el suelo al igual que monetag de da cpm de 3 usd pero te cuenta 8 k de impresiones cuando tenes 35 k de visiras al dia probe 1 hora sola adsterra y se ve que paga bastante bien pasa que Tenes que usar si o si direct link por las redirecciones que tienen los js de ellos
Te hablaré por DM para darte un truco con el que podrás ganar cool usando los Directlinks.

Si, Adsterra también tiene manager. Si manejas buen trafico te pueden contactar solo, pero lo ideal es que les escribas por el chat en vivo de la pagina.

Lo de los banners es un problema de años. Siempre terminan metiendo redirecciones encubiertas y, cuando uno reclama, primero se hacen los inocentes. Luego te dicen “vamos a revisarlo” y, casualmente, cuando logran eliminar las redirecciones, el CPM se va al piso y pasas a ganar solo centavos.

Esto no solo genera un rebote altísimo, sino que en mi caso perjudicó directamente las ganancias que tenía con otra empresa. Mi manager incluso me indicó que mi tráfico estaba siendo catalogado como manipulado o bot, cuando todas mis visitas siempre han sido orgánicas. Como consecuencia, ese mes completo me descontaron las ganancias debido a las redirecciones que introdujo Adsterra.

Ver el archivo adjunto 1577600

Mientras tanto, Carlos sigue apoyando concursos y alquilando espacios de publicidad a esta empresa que, en la práctica, termina estafando a sus propios usuarios al mostrar pop-ups y redirecciones en sus banners. Y cuando uno reclama por estas prácticas, simplemente se hacen los desentendidos, como si no supieran que esto ocurre desde hace años.
Tienes toda la razon yo pensaba que no tenian redirecciones los banners porque siempre los probaba en mi celular, laptops y nada resulta que compre un iphone y que casualidad ahi la web no abria bien y ya estaba en mil webs diferentes xD, lo probe varias veces en el iphone en chrome de iphone todo igual al final le puse a chatgpt para que no pueda hacer redirecciones, chatgpt lo logro quito las redirecciones en iphone y bajaron las ganancias un monton xD.

1782735950588.webp

El dia 26 fue que logre bloquear las redirecciones y miren como bajo el CPM xD y me dicen que la interraciones con los anuncios bajo pero si el % (que es poco si pero subio mas que nunca xD) solo tengo banners

Tienes toda la razon yo pensaba que no tenian redirecciones los banners porque siempre los probaba en mi celular, laptops y nada resulta que compre un iphone y que casualidad ahi la web no abria bien y ya estaba en mil webs diferentes xD, lo probe varias veces en el iphone en chrome de iphone todo igual al final le puse a chatgpt para que no pueda hacer redirecciones, chatgpt lo logro quito las redirecciones en iphone y bajaron las ganancias un monton xD.

Ver el archivo adjunto 1638758
El dia 26 fue que logre bloquear las redirecciones y miren como bajo el CPM xD y me dicen que la interraciones con los anuncios bajo pero si el % (que es poco si pero subio mas que nunca xD) solo tengo banners
no es mejor que pruebes el direct link?

Yo usaba el Direct Link de Adsterra y llegaba a generar alrededor de 10.000 impresiones diarias, obteniendo aproximadamente $3 al día. Sin embargo, de un momento a otro mi CPM cayó prácticamente a $0.00 y dejé de generar ingresos, a pesar de seguir recibiendo impresiones.

Contacté al soporte y me indicaron que las ganancias habían disminuido porque los anunciantes redujeron los pagos para mi tipo de tráfico. Solo quería compartir mi experiencia para que otros tengan cuidado y monitoreen constantemente sus estadísticas, ya que los ingresos pueden bajar drásticamente sin previo aviso.

Yo usaba el Direct Link de Adsterra y llegaba a generar alrededor de 10.000 impresiones diarias, obteniendo aproximadamente $3 al día. Sin embargo, de un momento a otro mi CPM cayó prácticamente a $0.00 y dejé de generar ingresos, a pesar de seguir recibiendo impresiones.

Contacté al soporte y me indicaron que las ganancias habían disminuido porque los anunciantes redujeron los pagos para mi tipo de tráfico. Solo quería compartir mi experiencia para que otros tengan cuidado y monitoreen constantemente sus estadísticas, ya que los ingresos pueden bajar drásticamente sin previo aviso.
10 mil impresiones solo 3 usd ? es un robo

Y hace 2 meses estoy con el cpm 0 no gano nada
proba otra empresa hay muchas yo pago a gente que trabaja en mis webs , adcash me bajo el rpm un monton y por mas que pierda pruebo con otras empresas que me puedan ofrecer mas no regales el trafico

no es mejor que pruebes el direct link?
Lo uso pero ese lo tengo configurado que se active despues de dar 10 clicks en la web salga 1 click al dirrect link y despues que no vuelva a salirle al usuario hasta el otro dia no quiero matar a anuncios intrusivos al usuario ahi el CPM es 0.6

¿Cómo logro bloquear las redirecciones?

Hoy en día, en cualquier empresa de publicidad puedes conseguir un CPM fijo mucho mejor; incluso sin negociar, una buena red no baja de 1.20 a 1.80. Y aun así te conformas con 0.58 y vienes feliz a decir que te va bien con Adsterra 😁.

Aunque sea tráfico de un solo día por un partido de fútbol, en la práctica les estás regalando tu tráfico.

Ver el archivo adjunto 1599610 CPM de Profiton

Ver el archivo adjunto 1599608 CPM de Hilltopads

Ver el archivo adjunto 1599607 CPM de Ad-maven

Además, hace poco me contactaron por correo desde Adcash asegurando que pueden mejorar la oferta de cualquier empresa con la que esté trabajando actualmente.

Hay mejores oportunidades en el mercado y no vale la pena conformarse con un CPM tan bajo.
Que tipo de anuncios colocas

¿Cómo logro bloquear las redirecciones?
Te voy a ser sincero use una ia llamada GLM 5.2 https://chat.z.ai/ ahi el link le pase un zip de mi web le explique exactamente el problema le explique que solo pasaba en ios y me dio un parche agregue ese parche a una copia de la web la subi y santo remedio no hace redirecciones en ios, (aunque como dije bajaron los ingresos por lo que asumo que parte del CPM eran esas redirecciones), esa ia que te pase ahi es gratis mas si tienes Chat Gpt 5.5 o Cloude 4.8 deben poder resolverlo si o si tambien.

alguien probo admaven estuve buscando experiencias actuales y no encuentro me preocupa el panel que para las estadísticas tarda 24 horas para direct link cual creen que es mejor adsterra o admaven ya descarte monetag te obligan a poner js y adcash es el mismo modelo si no pones js el direct link paga muy poco y no cuentan todas las impresiones

Prueba el formato direct link, el formato banner no convierte tan bien y por ende pagan poco, el direct link la gente se lo come varias veces por que salen videos, ofertas o similares, por ende te pagarán mas.

alguien probo admaven estuve buscando experiencias actuales y no encuentro me preocupa el panel que para las estadísticas tarda 24 horas para direct link cual creen que es mejor adsterra o admaven ya descarte monetag te obligan a poner js y adcash es el mismo modelo si no pones js el direct link paga muy poco y no cuentan todas las impresiones
Curioso que me paso lo mismo con esas empresas, no me contaban las impresiones jajaj prueba con adsterra es la mejor en comparación a su competencia, en especialel formato direct link

Prueba el formato direct link, el formato banner no convierte tan bien y por ende pagan poco, el direct link la gente se lo come varias veces por que salen videos, ofertas o similares, por ende te pagarán mas.
Es el unico que deje pero que que le salga una vez cada dia y despues de dar cierta cantidad de clicks no quiero que una persona entre a la web y salga de golpe porque al primer click lo mande a jerusalen

Ahora después dejaré mi experiencia con ADMaven. Saqué screenshots de todo lo que prometió el manager y de lo que realmente te dan. De lo peor que he probado en estos 14 años viviendo de internet.
Mandé 30k de visitas a su panel prehistórico. Me prometió un CPM de 2 USD y que generaría más que Adcash con 30k de visitas únicas, usando 2 pops: uno a nivel post y otro en el player.
Resultado: 15 USD. De terror. Por supuesto que no creo que me lo paguen, pero bueno, crearé un post con mi experiencia explicando bien su modalidad de trabajo.

Atrás