AdSense Mi experiencia recibiendo el pin de Google

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betanos hoy me levanto tarde como siempre prendo la laptop y me desayuno como soy diabetico me toca diariamente ponerme una inyección de insulina :s hasta y algo cambio hoy cuando llega mi madre del trabajo , me dice que me ha llegado algo hacia donde la casa de mi abuela queda unas esquinas y me pongo a pensar que sera :s hasta que me llega a la cabeza es google 😛8: Pues corri de una vez hacia donde mi abula y ya esta verificada la cuenta :encouragement: Gracias por leer esta pequeña experiencia de emoción.

A los que no le ha llegado que no desesperen a mi me llego desde el primer pin generado.:welcoming:

Tan solo en 16 Dias me llego

Última edición:
@Redactor1 muchas felicidades! Ahora si ya tienes tu cuenta verificada y lista para comenzar a recibir pagos! :encouragement:

Muchas felicidades, a trabajar :encouragement: A mi me llegó en 6 días :star2:

felicitaciones!, ahora a sacarle provecho a esa cuenta 😉

Creo que voy mes y 10 días del segundo pin que solicito y todavía no llega 🙁

A Venezuela nunca me llego 🙁

Enhorabuena man! A generar ingresoooos:greedy_dollars::greedy_dollars:

Felicidades compatriota... a trabajar :encouragement::encouragement: solo tienes que cuidar esa cuenta y no hacer nada malo con ella.. 🙂🙂

Felicidades ahora a cobrar :thumbup:

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Felicidades, ahora a trabajar duro, para que con el tiempo vengan los frutos, a mi los dos pins me tardaron alrededor de 40 días, pero llegaron...

Esta muy bien y ya lograste el minimo para cobrar? si es asi este mes llega santa!

Atrás