Mi experiencia recibiendo mi PIN de Google Adsense

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trabajosweb

Google%2BAdsense.JPG

Tardó alrededor de 20 días en llegar. La foto la tomé con un cell (no es nada buena la cámara). No le di mucha mente en lo que llegaba y pues de repente me llamaron del correo donde recibo los envíos, para que pasara a buscar el sobre :welcoming:

Adjuntos

• Google Adsense.webp
    Google Adsense.webp
    60,7 KB · Visitas: 58
Felicidades, ahora a trabajar para cobrar cada mes 🙂

Felicidades!!! yo aun estoy en espera de que llegue 😀... de donde eres?

Felicidades yo espero que el mio no tarde demasiado 🙄

Yo soy dominicano y también me llegó el PIN hace poco, parece ser que antes no llegaba porque muchos me decían que tenía que escanear mis documentos:topsy_turvy:

Felicitaciones. Ojala obtengas muchos frutos de tu trabajo y sean bien remunerados!

Saludos!

La primera vez que me mandaron se perdió 🙁, a la segunda vez llego como a los 20 dias 🙂
Con otra cuenta también se demoro promedio de 3 semanas.

Yo soy dominicano y también me llegó el PIN hace poco, parece ser que antes no llegaba porque muchos me decían que tenía que escanear mis documentos:topsy_turvy:

Ok que bien que ya lo has recibido. Espero que generes buen efectivo de adsense.. :encouragement:

Felicidades, a mi me llego a los 20 días de haberlo pedido, pero me llego con un error xD
En la parte donde dice:

[...]PASO 3: En la sección Información sobre la cuentahaga[...]

Google no es perfecto, jaja xD

A mi nunca me llegó. A ponerle muchas ganas para cobrar mes a mes!

Veo que los sobres no cambiaron nada desde que recibí el mío hace casi 2 años. Qué emoción que fue, ya me consideraba un empleado de Google yo, jajaja!

Saludos.

Felicidades amigo, a darle duro.

Recuerdo hace poco que lo recibí, me dió tanta emoción... Son de esos detalles que pasan y te hacen sentir más que bien!!!!

Felicidades compañero

Felicidades hermano 🙂.
A trabajar!.

Muchas felicidades ahora a ponerse las pilas para aumentar los ingresos amigo saludos!

a mi nunca me llego el PIN, pero como te llego tienes un apartado postal?

Atrás