Mi experiencia recibiendo mi PIN de Google Adsense

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, yo estoy a la espera de mi PIN para otra cuenta de Adsense.

Exitos y muchas ganancias para ti :encouragement:

a mi nunca me llego el PIN, pero como te llego tienes un apartado postal?

¿Entonces no tienes cuenta? a mí la mayoría de veces me llegan por INPOSDOM (Instituto Postal Dominicano) me refiero a todos los artículos de fuera que me llegan por esa vía.

No he sacado ninguna dirección en EE.UU pero hablé con la persona que trabaja allá en donde busco los artículos para ver si sacaba una dirección, me dijo que entre en la página oficial (Enlace eliminado). Puedes afiliarte, llama a unos de los números que aparecen en la página.

Yo nunca me afilié con ellos y menos los he contactado y siempre me llegan por esa vía, lo bueno es que me queda bien cerca de mí casa y llego caminando en varios minutos :welcoming:...

Felicidades, que buensa sensación verdad...

¿Entonces no tienes cuenta? a mí la mayoría de veces me llegan por INPOSDOM (Instituto Postal Dominicano) me refiero a todos los artículos de fuera que me llegan por esa vía.

No he sacado ninguna dirección en EE.UU pero hablé con la persona que trabaja allá en donde busco los artículos para ver si sacaba una dirección, me dijo que entre en la página oficial (Enlace eliminado). Puedes afiliarte, llama a unos de los números que aparecen en la página.

Yo nunca me afilié con ellos y menos los he contactado y siempre me llegan por esa vía, lo bueno es que me queda bien cerca de mí casa y llego caminando en varios minutos :welcoming:...

Oh ya, eso es un apartado postal, xD.. Tube que esperar 3 pines para enviar la informacion via email a Google..

Que bueno te felicito :encouragement:

Felicidades compatriota, explicame en que correo te llego por que creo que el mio esta aya jaja no me ha llegado.

Última edición:
Felicidades Amigo

jajajaja, ami nunca me llegó, tuve que darles copia de mi credencial de elector : (

Que buenos recuerdos me trae esa foto!!! Recuerdo cuando la recibí y literalmente me sentí emocionado de por fin tenerla entre mis manos. Era impresionante, me creí el hijo de Google!!! xD sin embargo me siento feliz por ti amigo!!! Disfruta de tu primer sueldo!!! xD

Ami me lo trajeron a la puerta de mi casa, soy de argentina, y no se porque recibí dos veces el mismo sobre jaja

Saludos

Hola amigos que tal me da mucho gusto escuchar que les estan llegando el PIN pero me gustaria que alguien me explique un poco sobre mi problema.. yo ya llebo casi los 2 mese desde que solicite el PIN y no me ha llegando nada como puedo hacer para que me llegue el PIN Alguna forma de contactar a servicio de Adsense o puedo volver a pedir el PIN gracias por sus respuestas

Mi esposa se registró en adsense para poner anuncios en su blog médico... Por suerte el pin le llegó a los 12 dias.

Lo curioso del caso es que pensé que se PIN nunca llegaría ya que el correo ordinario del pais (República Dominicana) es mas lento que un suero de miel de abeja... Todavia recuerdo cuando cobraba en cheques por via ordinaria, duraban casi 5 o 6 meses en llegar a mis manos, y en la mayoria de los casos nunca llegaban, hasta que pusieron el envio de pago por Fedex o DHL

A mi parece ser que nunca me va a llegar y ya tengo acumulado una buena suma de dinero en adsense. Lo triste del caso que la dirección que tengo en adsense no es mi dirección donde vivo, si le mando una fotocopia de la cédula aunque tenga otra dirección valdrá?. Creo que tendré que inventarme un recibo de teléfono.

Soy de Peru y esta semana entro a la semana 3 y sigo esperando el ping.. espero que llegue pronto :topsy_turvy:

Felicidades compatriota, explicame en que correo te llego por que creo que el mio esta aya jaja no me ha llegado.

Inposdom (Instituto Postal Dominicano). :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ami me lo trajeron a la puerta de mi casa, soy de argentina, y no se porque recibí dos veces el mismo sobre jaja

Saludos

Algunas veces las cosas que compro por internet (ahora mismo no estoy comprando) me llegan a la puerta de mí casa, pero este me llamaron del correo para que pasara a buscarlo, lo importante es que llegó :welcoming:

- - - Actualizado - - -

A mi parece ser que nunca me va a llegar y ya tengo acumulado una buena suma de dinero en adsense. Lo triste del caso que la dirección que tengo en adsense no es mi dirección donde vivo, si le mando una fotocopia de la cédula aunque tenga otra dirección valdrá?. Creo que tendré que inventarme un recibo de teléfono.

No sabría decirte. Pero y ¿qué dirección es que tienes en el adsense?

Lo que paso fue que la primera cuenta de adsense me la bannearon y lo que hice fue crear una cuenta con el nombre de mi esposa, pero la dirección que puse le varié el nombre del sector, confiado en que el pin me llegaría. Ahora ya no me deja cambiar la dirección y me pide confirmar a través del formulario.

Lo único que se me ocurre seria inventarme un recibo con el nombre de una institucion ficticia y también agregarle una fotocopia de la cédula(dni)

Felicidades Amigo, Ahora a trabajar Duro, Contenido de Calidad, SEo y ganar mas dinero

Saludos y Exitos

Dándome "like" a mí mismo jajaja :welcoming:

Atrás