Mi experiencia recibiendo pago de Google Adsense al 100%

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones brother! mi primer pago también fue algo similar pero no fue por youtube. Lástima que hasta ahora no he vuelto a cobrar así 🙁

Saludos y sigue para adelante!!

Felicitaciones loco , y ojala dupliques ese dinero pronto! el esfuerzo da sus frutos! :encouragement:

que bueno amigo te Felicito !

Felisidadez Compatriota.. yo También voy a recibir pronto un pago similar :witless::witless:

Desde que cobre mi primer pago, no me he detenido. he cobrado todos los meses y cantidades muy buenas. Gracias a Dios me esta yendo muy bien.

pues felicidades ,si te haces un tutorial mejor :encouragement: yo actualmente con adsense gano migajas xd....
Yo tambien quiero decir me paga google y hacerme el importante 😀

jajajajja... ¡Felicidades! ya te veo quizás publicando un tema en contra de Google cuando este te cancele tu cuenta.
😉😕 Envidioso !!

---------- Post agregado el 21-nov-2013 hora: 07:40 ----------

jajajajja... ¡Felicidades! ya te veo quizás publicando un tema en contra de Google cuando este te cancele tu cuenta.

Envidioso 😉

Felicidades! Que buen video ese ;-) espero pronto llegar a esos ingresos mensuales con adsense.

Como no olvidar eso si fue tan emocionante.

Felicidades, ahora a seguir igual 😉

si no haces trampa felicidades, si usas ese codigo q ya muchos conocenmmmm manita abajo y algun dia tu pagaras XD

Atrás