Mi experiencia recibiendo pago de Google Adsense al 100%

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaicones algun dia estare ahi

Sensey te lo dieron en dolares o pesos? a mi me pagaron en pesos esos malvados :grumpy:

Si me da la opción de cobrar en dolares o en pesos, pero decidí mejor en pesos ya que la tasa estaba bastante bien 40.81. Me dio mucho trabajo buscar el dinero porque en WU no tenia para pagar esa cantidad y ellos fueron al banco dos veces a buscar dinero y todos los que estaban en la oficina se quedaron con cara de WTF!? mirando... y yo desesperado por ese dinero. uff demasiado!! gracias primero a Dios y después a Google, ya compre mi nevera y la cama y muchas cosas para mi bebé que por cierto hoy me enteré que es una niña.

Si me da la opción de cobrar en dolares o en pesos, pero decidí mejor en pesos ya que la tasa estaba bastante bien 40.81. Me dio mucho trabajo buscar el dinero porque en WU no tenia para pagar esa cantidad y ellos fueron al banco dos veces a buscar dinero y todos los que estaban en la oficina se quedaron con cara de WTF!? mirando... y yo desesperado por ese dinero. uff demasiado!! gracias primero a Dios y después a Google, ya compre mi nevera y la cama y muchas cosas para mi bebé que por cierto hoy me enteré que es una niña.

Felicidades por las ganancias y tu niña, ojala y pronto le des un tip a tus compatriotas para Youtube 🙂.

Felicidades solo una cosa ese pago es de cuantos meses porque dijistes que no cobrastes porque no tenías el PIN.

iGual felicidades

Los ingresos los fue en diciembre y algo del mes de enero.

---------- Post agregado en la hora: 23:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:18 ----------

Felicidades por las ganancias y tu niña, ojala y pronto le des un tip a tus compatriotas para Youtube 🙂.

No tengo malas intenciones con nadie. soy humilde y honesto. Lo que mas deseo es que todos nos llevemos bien

Debo decir que mi primer pago ademas de alegría me ha traído bastante sorpresa aquí en el foro....
beta.webp

esa cantidad con un solo video????????? WOW

Aunque parezca asombroso, es la realidad.

---------- Post agregado en la hora: 23:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:24 ----------

Felicidadess!! podemos ver el video? :eagerness:

Lo siento pero no quiero arriesgarme porque existen muchas personas envidiosas y con muy mala fe. Aunque no he hecho nada indebido y he cumplido hasta ahora todas las políticas del programa de Adsense, no debo temer pero no confío en nadie. Espero que me puedas entender y disculpa si te ofendo pero no me refiero a nadie en especifico.

Vaya mi hermano me alegro mucho por usted! de verdad que si, ahora siga trabajando duro para que logre muchas cosas mas y cualquier vaina nos juntanos pal sancocho! que viva Google, Forobeta y sus derivados!! yeaaaah!!

muchas felicidades! waooo

Qué!!??? Que Adsense paga??? VENGA YA!! Seguro que eres un trabajador de la empresa...

Ahora en serio, jaja. Enhorabuena!! Es un dato interesante, apróximadamente unos 1500$ por cada millón de visitas a un vídeo.

Por cierto, ¿dónde pone en el post que has escrito que incumplas las reglas de Adsense? Porque alguno lo ha dado por hecho y no.

Muchos de aquí deberíamos ser comprensivos con el usuario, puesto que uno también recibió por primera vez su pago, siendo incrédulo de que si pagaba o no Google Adsense. Los invito a hacer el ejercicio de recordar vuestro primer pago de Adsense.

Nada mas que Felicitarte por tu primer pago, que por lo que veo, es un primer pago suculento, no cualquiera logra ese monto en su primer pago.

Yo pense que era scam 😛anda:

Felicidades amigo!! es una buena cantidad! ahora a seguir dandole duro :encouragement:😛8:

Felicitaciones.. yo estoy remándola aún.. Pregunta, cuánto tiempo tuvistes tu blog antes de incorporarle adsense?

Enhorabuena, yo empiezo ahora mi andadura, ojala en unos meses reciba un pago que sea la mitad del tuyo....

Enhorabuena, los primeros pagos no se olvidan, son como la infancia del mundo de los negocios de internet 😛8:

Y lo de hacerlo con un vídeo tiene muchísimo mérito, a seguir así.

Felicidades Che !

Desde hace bastante que quiero empezar con youtube, pero no e sobre que subir vídeos que no incumplan las políticas :S

Felicidades 😛8:

Muchas felicidades! Que gran suma de dinero😱

Atrás