Mi experiencia seo

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Voy a poner en unos pequeños renglones como me manejo con mis micronichos

actualmente tengo 2 recien creados de 1000 busquedas excatas cada uno

los que estoy haciendo es crearlos en blogger, para mi es mucho mejor para el seo, no tiene nada que envidiarle a wordprees

por que:

blogger forma parte de google,

la pagina carga rapidísimo

contenido:

hasta ahora solo 5 articulos a cada uno le puse, los tengo hace menos de una semana

los articulos tiene que tener por lo menos 400 palabras, como minimo

enlaces:

solamente tiene 1 cada 1, pero es uno bueno de una red social

aclaro que como maximo, le voy a agregar 2 o 3 enlaces a lo largo de su existencia

mi tecnica: matarlo a +1 de google plus,

con esta tecnica en menos de una semana e superado a varias empresas y con uno me encuento en la pocicion 4

y con el otro que hace 1 dia estaba en la posicion 70 y pase a la 11, maañana creo que estaria por la pagina principal de google

voy a seguir contandoles como sigue esto:

Conclucion propia: La verdad que yo no creo en los enlaces, a mi opinion es una tecnica que va en decadencia y poco a poco desaparece, el nuevo linkbuillding son los +1 de google, estoy convencido y voy a seguir con esa

me olvidava los me gusta de face y twiter solo siven para atraer gente, google no los sigue, los +1 de google si, por que son del mismo google es totalmente diferentes al resto

les estare trayendo nuevas noticias:encouragement:

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Mira men los. +1 sirven cuando tu competencia es baja pero si tu competencia es alta deberas ocupar otras técnicas de Seo Aunque son muy poca búsqueda exactas Para que algún otro User intenté de ocupar esa misma palabra .

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Voy a poner en unos pequeños renglones como me manejo con mis micronichos

actualmente tengo 2 recien creados de 1000 busquedas excatas cada uno

los que estoy haciendo es crearlos en blogger, para mi es mucho mejor para el seo, no tiene nada que envidiarle a wordprees

por que:

blogger forma parte de google,

la pagina carga rapidísimo

contenido:

hasta ahora solo 5 articulos a cada uno le puse, los tengo hace menos de una semana

los articulos tiene que tener por lo menos 400 palabras, como minimo

enlaces:

solamente tiene 1 cada 1, pero es uno bueno de una red social

aclaro que como maximo, le voy a agregar 2 o 3 enlaces a lo largo de su existencia

mi tecnica: matarlo a +1 de google plus,

con esta tecnica en menos de una semana e superado a varias empresas y con uno me encuento en la pocicion 4

y con el otro que hace 1 dia estaba en la posicion 70 y pase a la 11, maañana creo que estaria por la pagina principal de google

voy a seguir contandoles como sigue esto:

Conclucion propia: La verdad que yo no creo en los enlaces, a mi opinion es una tecnica que va en decadencia y poco a poco desaparece, el nuevo linkbuillding son los +1 de google, estoy convencido y voy a seguir con esa

me olvidava los me gusta de face y twiter solo siven para atraer gente, google no los sigue, los +1 de google si, por que son del mismo google es totalmente diferentes al resto

les estare trayendo nuevas noticias:encouragement:

Hmmmm...

• Blogger no puede ser para nada mejor que el SEO para wordpress. Con su incapacidad para manipular el htaccess, el robots.txt y varias cosas más, simplemente no puede competir
  • ¿¿¿ Linkbuilding = +1 ??? No lo creo. Yo creo que los +1 sirven para hacer más relevantes los resultados personalizados si alguien de tus círculos lo ha recomendado. Parecido a como funciona el algoritmo de facebook, cuando haces alguna búsqueda salen en los primeros resultados una mezcla de los resultados más importantes (con más "me gusta"s por ejemplo, y de resultados donde tus amigos han dado su "me gusta")

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
No es admefast,

Blogger es mejor que word press, para ciertas cosas como micronichos,

Es dificil creer en esta tecnica por que estan acostumbrados a otra cosa, alex navarro ya lo menciono en su ultimo articulo en el futuro del seo

simplemente dese qu empece con esto de los blog me he enfocado hacia otro camino y le he dado mas importancia a cosas que otros no le dan

en una semana posteo mi nueva posicion con esos blog

dejo una imagen de mi blog personal que publique ayer lo saque ayer

+1.JPG

aca la pagina principal

+11.JPG

saludos!

Última edición:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Veremos con el tiempo los resultados que obtendrás aunque con tan pocas busquedas exactas no creo que tengan mucha competencia por lo que con casi cualquier tecnica de seo podrás posicionarlos, hasta con dos enlaces de buena calidad podrái

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
La discusión de blogger y Wordpress no voy a entrar en el tema. Supongo que se hablas del Wordpress.org es decir el que instalas tu mismo ya que el otros es simplemente Nulo. Pero bueno en fin. A lo que voy.

Eso de que no crees en los enlaces es una total y absoluta equivocación en toda regla, internet se crea con enlaces. Ya sean de Google +1 o de cualquier otra pagina, el problema viene cuando no sabes montar una red lo suficientemente parecida a una de verdad, es decir. El SEO natural posiciona por que es algo natural. De repente una web se hace famosa, le enlazan y es top1 con fuerza, sin hacer seo. Esa fuerza se la dio los ENLACES. Por lo tanto no hay que confundir el hacer una mala distribución de enlaces a pensar que los enlaces no sirven ya que es la base en la que se sienta el posicionamiento. Lo demás son detalles pequeños

Yo puedo tener una web super mal optimizada y echa una porquería que si me tiran un enlace contextual un DIERIO como el ABC en uno de sus artículos. Ya veras como ranqueo en primera.

Como te han comentando, los Google + 1 en bajos niveles te pueden servir. Pero en ligas grandes sin enlaces te quedas muerto.

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Estaré atento a tus resultados porque se discute mucho sobre el +1 y esta estrategia puede dar mucha información.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Sin entrar en discusión prefiero esperar a que el propio usuario se de cuenta de lo que le decimos, con 1000 búsquedas puedes posicionar hasta con links en directorios.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Con 1000 búsquedas, es mas fácil posiciona, bueno prácticamente se posicionan casi solos, el detalle esta cuando las búsquedas son 200.000, ahí si hay una cartera de competencia.

Andrius

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2013
La discusión de blogger y Wordpress no voy a entrar en el tema. Supongo que se hablas del Wordpress.org es decir el que instalas tu mismo ya que el otros es simplemente Nulo. Pero bueno en fin. A lo que voy.

Eso de que no crees en los enlaces es una total y absoluta equivocación en toda regla, internet se crea con enlaces. Ya sean de Google +1 o de cualquier otra pagina, el problema viene cuando no sabes montar una red lo suficientemente parecida a una de verdad, es decir. El SEO natural posiciona por que es algo natural. De repente una web se hace famosa, le enlazan y es top1 con fuerza, sin hacer seo. Esa fuerza se la dio los ENLACES. Por lo tanto no hay que confundir el hacer una mala distribución de enlaces a pensar que los enlaces no sirven ya que es la base en la que se sienta el posicionamiento. Lo demás son detalles pequeños

Yo puedo tener una web super mal optimizada y echa una porquería que si me tiran un enlace contextual un DIERIO como el ABC en uno de sus artículos. Ya veras como ranqueo en primera.

Como te han comentando, los Google + 1 en bajos niveles te pueden servir. Pero en ligas grandes sin enlaces te quedas muerto.

+1 totalmente. Yo llevo tres años en un ciberperiódico universitario (Comunic@ndo, ya que estamos :witless:) y desde el principio nos meten en el tarro que, si se puede, se hipervincula. Es la base, si a eso le sumas un buen contenido (lo que hará que te enlacen), pues subes como la espuma.

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Sin animo de hacer off topic..es que yo debo ser muy negado...tambien trabajo micronichos de apenas 1000-1500 busquedas, con poca competencia, tengo blogs satelites como wordpress, blogger, elle.es, webwiki.com y alguno mas

he publicado 7 articulos y no consigo pasar de la 5ª posicion...sé que algo estoy haciendo mal, pero nadie me lo hace ver ni lo explica....

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013