- Desde
- 29 Mar 2013
Voy a poner en unos pequeños renglones como me manejo con mis micronichos
actualmente tengo 2 recien creados de 1000 busquedas excatas cada uno
los que estoy haciendo es crearlos en blogger, para mi es mucho mejor para el seo, no tiene nada que envidiarle a wordprees
por que:
blogger forma parte de google,
la pagina carga rapidísimo
contenido:
hasta ahora solo 5 articulos a cada uno le puse, los tengo hace menos de una semana
los articulos tiene que tener por lo menos 400 palabras, como minimo
enlaces:
solamente tiene 1 cada 1, pero es uno bueno de una red social
aclaro que como maximo, le voy a agregar 2 o 3 enlaces a lo largo de su existencia
mi tecnica: matarlo a +1 de google plus,
con esta tecnica en menos de una semana e superado a varias empresas y con uno me encuento en la pocicion 4
y con el otro que hace 1 dia estaba en la posicion 70 y pase a la 11, maañana creo que estaria por la pagina principal de google
voy a seguir contandoles como sigue esto:
Conclucion propia: La verdad que yo no creo en los enlaces, a mi opinion es una tecnica que va en decadencia y poco a poco desaparece, el nuevo linkbuillding son los +1 de google, estoy convencido y voy a seguir con esa
me olvidava los me gusta de face y twiter solo siven para atraer gente, google no los sigue, los +1 de google si, por que son del mismo google es totalmente diferentes al resto
les estare trayendo nuevas noticias:encouragement:
actualmente tengo 2 recien creados de 1000 busquedas excatas cada uno
los que estoy haciendo es crearlos en blogger, para mi es mucho mejor para el seo, no tiene nada que envidiarle a wordprees
por que:
blogger forma parte de google,
la pagina carga rapidísimo
contenido:
hasta ahora solo 5 articulos a cada uno le puse, los tengo hace menos de una semana
los articulos tiene que tener por lo menos 400 palabras, como minimo
enlaces:
solamente tiene 1 cada 1, pero es uno bueno de una red social
aclaro que como maximo, le voy a agregar 2 o 3 enlaces a lo largo de su existencia
mi tecnica: matarlo a +1 de google plus,
con esta tecnica en menos de una semana e superado a varias empresas y con uno me encuento en la pocicion 4
y con el otro que hace 1 dia estaba en la posicion 70 y pase a la 11, maañana creo que estaria por la pagina principal de google
voy a seguir contandoles como sigue esto:
Conclucion propia: La verdad que yo no creo en los enlaces, a mi opinion es una tecnica que va en decadencia y poco a poco desaparece, el nuevo linkbuillding son los +1 de google, estoy convencido y voy a seguir con esa
me olvidava los me gusta de face y twiter solo siven para atraer gente, google no los sigue, los +1 de google si, por que son del mismo google es totalmente diferentes al resto
les estare trayendo nuevas noticias:encouragement: