Mi experiencia VPS con Profesional Hosting

• Autor Autor CeliSc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CeliSc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos:

Pues bien, paso a comentaros mi experiencia con Profesional Hosting, la cuál es POSITIVA.

La página web es Hosting, servidores virtuales, registro de dominios - ProfesionalHosting

El plan que tengo con ellos es un SERVIDOR VIRTUAL EMPRESA PRESTASHOP. Entre las características de dicho plan podemos destacar un Panel Plesk para 100 dominios, así como 100Mbps de transferencia ilimitada. Su capacidad es de 40 Gb y una RAM de 4 Gb. La CPU es un XEON 3X3.5 Ghz. Hago el pago anual, que supone un 20% de ahorro. Su precio anual es de 287,04 €. (De lo contrario, mes a mes pagaríamos 29,90 €)

De forma general, y en lo que se refiere al servicio técnico, deciros que funciona muy bien, con rapidez, con facilidad de contacto, bien sea abriendo tickets desde la propia página de usuario, a través de correo electrónico, consulta vía telefónica, o a través del chat que tienen habilitado en su propia página. Como os digo, siempre con respuesta inmediata y, por supuesto, gran efectividad, sea cual fuere el medio de contacto usado.

Por lo tanto, mi experiencia con ellos, como os he dicho, es positiva y recomiendo absolutamente el trabajo con ellos.

Cualquier comentario al respecto, ¡¡soy todo ojos!! 😉

Saludos

Celi

Atrás