alllan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos, les contare que tal me ha ido con DigitalOcean, llevo utilizando sus servicios desde hace tres años y en todo este tiempo solo una vez he mirado la necesidad de contactar con ellos, ya que la mayoría de veces si se genera un problema es por alguna mala configuración que hayamos hecho nosotros mismos. He tenido un par de ocasiones en que se me ha complicado hacer el pago oportuno de los vps pero ellos dan la posibilidad de que pagues hasta 20 días después, eso me parece genial, te envían un email en el que te dicen que no te preocupes, que te entienden 🙂
En cuanto a la configuración en cada vps instalo ISPConfig. Tuve experiencias regulares con ISPConfig + Nginx + Ubuntu por lo cual las ultimas configuraciones las he realizado ISPConfig + Apache + CentOS 7.4. Para esto solo seguí el siguiente tutorial The Perfect Server ? CentOS 7.4 with Apache, Postfix, Dovecot, Pure-FTPD, BIND and ISPConfig 3.1 que casi solo es copiar y pegar en el prompt
Espero esta información les sea de ayuda.
En cuanto a la configuración en cada vps instalo ISPConfig. Tuve experiencias regulares con ISPConfig + Nginx + Ubuntu por lo cual las ultimas configuraciones las he realizado ISPConfig + Apache + CentOS 7.4. Para esto solo seguí el siguiente tutorial The Perfect Server ? CentOS 7.4 with Apache, Postfix, Dovecot, Pure-FTPD, BIND and ISPConfig 3.1 que casi solo es copiar y pegar en el prompt
Espero esta información les sea de ayuda.