Mi experiencia VPS DigitalOcean

• Autor Autor alllan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alllan

alllan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos, les contare que tal me ha ido con DigitalOcean, llevo utilizando sus servicios desde hace tres años y en todo este tiempo solo una vez he mirado la necesidad de contactar con ellos, ya que la mayoría de veces si se genera un problema es por alguna mala configuración que hayamos hecho nosotros mismos. He tenido un par de ocasiones en que se me ha complicado hacer el pago oportuno de los vps pero ellos dan la posibilidad de que pagues hasta 20 días después, eso me parece genial, te envían un email en el que te dicen que no te preocupes, que te entienden 🙂

En cuanto a la configuración en cada vps instalo ISPConfig. Tuve experiencias regulares con ISPConfig + Nginx + Ubuntu por lo cual las ultimas configuraciones las he realizado ISPConfig + Apache + CentOS 7.4. Para esto solo seguí el siguiente tutorial The Perfect Server ? CentOS 7.4 with Apache, Postfix, Dovecot, Pure-FTPD, BIND and ISPConfig 3.1 que casi solo es copiar y pegar en el prompt

Espero esta información les sea de ayuda.

Genial, muchas graciasm puedes comentar los costos del servicio? y si convienen con respecto a otros que ofrecen el servicio?

Muchas gracias por compartir tu experiencia, un saludo!

algo util la informacion, vere si le entro a digitalocean para probarlo por cuenta propia... emmm una pregunta , sgun veo sabes de programacion / alteraciones en ubuntu , si es correcto? necesito ayuda en algo como la ocnfiguraciones que haces del isp :sorrow::sorrow::sorrow:

[MENTION=181336]alllan[/MENTION] ISPConfig es realmente bueno, aunque a decir verdad, con VestaCP hubieras estado más cómodo y desde luego, cada panel tiene sus ventajas y desventajas pero sin dudas que Vesta te hubiera sido todavía más práctico 😛7:

Hola, nunca lo había escuchado, debe ser porque con ISPConfig me he sentido satisfecho, pero me entro la curiosidad y en algún momento lo probaré.

Gracias por tu respuesta 🙂