Mi extension de Chrome para identificar tecnologias front end

• Autor Autor elastolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elastolin

elastolin

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Les presento mi extension de Chrome para identificar themes de WordPress y Shopify, frameworks, librerias, widgets, paletas de colores, fuentes, etc.

Originalmente pedi feedback en el foro de themes de WordPress, pero recien veo que existe este otro foro!

Aqui esta: Theme Wise: Identify front-end technologies - Chrome Web Store

Cualquier comentario, critica, pregunta o sugerencia es bienvenida :encouragement:

Se ve prometedora, voy a probarla :encouragement:

Testearemos....

- - - Actualizado - - -

Con mi theme no ha podido. Y es de los caros...

Con mi theme no ha podido. Y es de los caros...

Lamento escucharlo, Melsystems.

Por ahora identifica (muestra la preview) los mas populares de Elegant Themes, ThemeForest y WordPress.org. La idea es agregar StudioPress y The Theme Foundry proximamente.

Aun si no lo "identifica", deberia decir el nombre. Por curiosidad, que theme era?

Publisher. Betterstudio.

Saludos, ya la instale, no detecto mi tema, y es un poco inexacto en muchos aspectos, pero bueno si se encuentra en fase beta, le queda mucho por recorrer, quizás en un futuro mejore, :encouragement:

Publisher. Betterstudio.

Hola Melsystems,
Tienes razón, había un bug que ni siquiera permitía encontrar el nombre del theme en este caso. Ahí lo arreglé y además añadí Publisher a la lista de themes identificados. Debería aparecer así (cuando se actualize la extensión):

Annotation 2019-01-03 184837.webp

Saludos, ya la instale, no detecto mi tema, y es un poco inexacto en muchos aspectos, pero bueno si se encuentra en fase beta, le queda mucho por recorrer, quizás en un futuro mejore, :encouragement:
Gracias por la instalación! :encouragement:
Sí, la realidad es que hay tantos temas que es difícil saber cuales son los más utilizados. Cuál era el tema que no detectó? Así lo agrego!

Saludos!

Atrás