Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #1 Miren como se queda mi facebook hace 3 dias :/ alguna ayuda en todos navegadores se queda asi... :/
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Feb 2014 #3 Bastiands dijo: Miren como se queda mi facebook hace 3 dias Ver el archivo adjunto 22404 Ver el archivo adjunto 22405 :/ alguna ayuda en todos navegadores se queda asi... :/ Hacer clic para expandir... creo que nos pasa a todos amigo... igual yo no puedo ver las publicaciones programadas :S y tampoco desde mi cel :S
Bastiands dijo: Miren como se queda mi facebook hace 3 dias Ver el archivo adjunto 22404 Ver el archivo adjunto 22405 :/ alguna ayuda en todos navegadores se queda asi... :/ Hacer clic para expandir... creo que nos pasa a todos amigo... igual yo no puedo ver las publicaciones programadas :S y tampoco desde mi cel :S
X xTeran Préstamo impago Zeta Social Media 3 Feb 2014 #4 tonydalys dijo: creo que nos pasa a todos amigo... igual yo no puedo ver las publicaciones programadas :S y tampoco desde mi cel :S Hacer clic para expandir... A mi tambien me pasa eso alguna solucion :ambivalence:
tonydalys dijo: creo que nos pasa a todos amigo... igual yo no puedo ver las publicaciones programadas :S y tampoco desde mi cel :S Hacer clic para expandir... A mi tambien me pasa eso alguna solucion :ambivalence:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Feb 2014 #5 xTeran dijo: A mi tambien me pasa eso alguna solucion :ambivalence: Hacer clic para expandir... por el momento creo que es error del facebook... ya que borre cokies y todo eso y nada de nada...
xTeran dijo: A mi tambien me pasa eso alguna solucion :ambivalence: Hacer clic para expandir... por el momento creo que es error del facebook... ya que borre cokies y todo eso y nada de nada...
Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #6 ronaldinho dijo: chrome://settings/clearBrowserData Hacer clic para expandir... eso ya lo intente y nada
ronaldinho dijo: chrome://settings/clearBrowserData Hacer clic para expandir... eso ya lo intente y nada