Mi fan page fue bloqueada, ¿es normal? ¿Qué puedo hacer ahora?

• Autor Autor DiCHANHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiCHANHO

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resulta que hace unos años cree una cuenta de instagram con la idea de "club de fans de X persona" y subí un par de videos, tuvo éxito y se lleno de follows y likes y vistas. Como creció, ofrecieron pasarlo a empresa, lo pasé y se creo automáticamente la fan page en facebook. Los videos subsiguientes comenzaron a subirse también en facebook. Y a los meses comenzó a crecer también sin actualizar nada la misma fan page en follows y likes.

Pasado más de 2 años, la fan page la bloquearon por supuestamente "hacernos pasar por la X persona", cuando dice claramente que es una cuenta de Club de Fans desde el primer día.

Envié hace más de 1 mes el reclamo pero no paso nada. El facebook esta bloqueado y el instagram que es más conocido aun sigue intacto.

Alguna sugerencia?

PD: para curiosos no paso url, solo puedo comentarles que la cuenta esta dedicada a un youtuber grande, pero no tan grande. Nunca recibí denuncias de él ni de su gente. Solo subí clips (extractos de 10 segundos), nada de SEO super poderosos, algunos hashtags blablabla.. nada del otro mundo, le dí el trato de como si fuese una cuenta normal. Tuvo éxito por simple casualidad.

El problema debe estar en que la página como así lo indicas se creo sola , tal vez debías crearla por cuenta propia y aparte ya que en un punto al crearla se puede indicar que es una página no oficial y ya estaría bien , te recomiendo crear una nueva página y ponerla " no oficial "

Facebook cada vez esta mas estricto y si ellos creen que tomaste la indetidad de otra persona dificilmente podras apelar eso. Te lo digo de una experiencia propia 🙁

El problema debe estar en que la página como así lo indicas se creo sola , tal vez debías crearla por cuenta propia y aparte ya que en un punto al crearla se puede indicar que es una página no oficial y ya estaría bien , te recomiendo crear una nueva página y ponerla " no oficial "

Buen punto, claro es que se creo sola con el mismo nombre. Antes estaba la opción para poner cuando no eras la oficial en configuración e incluso podías etiquetar a la pagina oficial. Pero hace tiempo que la deje de ver.

Facebook cada vez esta mas estricto y si ellos creen que tomaste la indetidad de otra persona dificilmente podras apelar eso. Te lo digo de una experiencia propia 🙁

Jeje sí, se que esta como loco. Gracias

Se maman me están reportando imágenes de hace 2 años

Se maman me están reportando imágenes de hace 2 años
Eso me esta pasando con videos en youtube que tienen más de 10 años, reclamados por gente totalmente RANDOM. Ni siquiera empresas. Incluso videos que no estaban monetizados, o incluso videos que directamente NO pueden ser monetizados. Hay cada sanguijuela dando vuelta.. Pero lo de facebook son ellos mismos 😅

Atrás