Mi fanpage de un famoso fue eliminada por Facebook, ¿qué hacer ahora?

• Autor Autor JEREMIAS3018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEREMIAS3018

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
facebook me elimino la fanpage de un famoso, ya tenia casi 10 mil likes, era una fuente de trafico para monetizar con adsense, les escribi pero ni respuesta solo me queda empezar desde cero otra vez :ambivalence:

Creo que a facebook no le gustan las páginas falsas de personajes, creo.

y como no quere q te la elimine si sos un tremendo fake jaajaj

Creo que es un trucho, Facebook prefieren los originales.

No pierdas más tiempo, facebook te las eliminará siempre.

no te quejes, es tan obvio por que te lo eliminaron 😕

Lo siento por las horas de trabajo que perdiste, pero hombre, te lo tienes merecido, o no?

Imagina que eres famoso, y alguien suplanta tu identidad, y ademas de ello, se lucra :greedy_dollars:

Pues a mi ayer me eliminaron una fanpage que la creci desde 0, valia mucho mas de 1000$ :'(

Gracias por sus consejos, queria preguntarles si creo una fanpage le pongo de nombre por ejemplo : "Jennifer lawrence fans" podria tener problemas ? obviamente que el contenido de la fanpage tendria que estar de acuerdo con los terminos y condiciones del copyright de facebook

Si la pagina dice fans, no debes tener ningun problema, SIEMPRE Y CUANDO no intentes con tus publicaciones personificar la personalidad a la que estas haciendo alusion, y por supuesto cumplas con las politicas de facebook para contenido en paginas.

Si, Facebook esta en contra de las paginas falsas de celebridades, esto va en contra de su política.... mejor empieza desde cero con una nueva que trate de otra cosa, por ejemplo aliens, datos curiosos, remedios, tips, inventos, etc etc. Hay infinidades de ideas. :welcoming: