Mi Fanpage robado y vendido: Experiencia con kakaruelo y PGWebs

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PGWebs esta negado con todas las opciones vuelvo y repito si no es el ladron original esta confabulado con el ladron

PGWebs esta negado con todas las opciones vuelvo y repito si no es el ladron original esta confabulado con el ladron

Hola,

Eso dalo por hecho compañero.

Un saludo,
Ángel.

Enviado desde un movil, no es un Samsung Galaxy S2, no, eh.

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] yo siempre lo e visto comprando, vendiendo de todo y veo que es un usuario activo y demuestra que tiene buena voluntad.

pero hay si no se que decir del otro amigo su actitud muy muy sospechosa.

skype guarda las conversaciones.

¿Desde cuando un usuario con menos de un año de antiguedad habla de reputación? Será por eso que no le interesa arreglar el asunto y salir volando :distant:

[MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] estas fomentando el robo, si hubieras sabido que era robada, hubieras hecho el trato de todas formas, ya que tienes la oportunidad de evitar la venta de una pagina robada recuperando tu dinero, pero prefieres quedarte el dinero...

Entonces es lo mismo que si la hubieras vendido sabiendo que era robada...

Es lamentable leer este tipo de temas y tener esa sensación de impotencia y rabia, no me imagino los directos afectados.

Creo que PGWebs debería aceptar la propuesta si quiere limpiar su nick, y puede que no sea expulsado o se le aplique sanción alguna, pero manchar así su nick sin duda será motivo para entrar en la lista negra de muchos de nosotros.

Ahora, justo como dijo EliJ. Primero dices que tienes el skype 24 horas y luego que no guardas historial porque es usado por otros miembros de tu familia mmm... ¿Cómo llego el usuario a agregarte al skype? ¿Te tenia de antes o simplemente te encontró de un momento a otro?

No juzgo a nadie, pero está claro que la actitud y detalles de la transacción dadas por PGWebs deja mucho que pensar. Por lo menos buscaría yo mostrar documentos que abalen la compra de las tarjetas para hacer el pago ¿no?

Ahora, respecto a no aplicar una sanción por no ser una transacción dentro del foro, me parece que no va a lugar, está afectando directamente a la comunidad y más aún está afectando directamente a 2 usuarios que si fueron estafados y realizaron una transacción inicial por forobeta.

Definitivamente PGWebs es el ladrón, y el que ha hackeado a kakaruelo...

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 04:22 ----------

Porque creo que el ladrón es [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION]

1- [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION] crea un tema diciendo que ha sido hackeado... (Al parecer es verdad)

2- El individuo "PGWebs" entra al tema intentando despistar a todos diciendo lo siguiente:

Cuando [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION] jamas dijo que había utilizado u obtenido dicho script.

3- Surge un tema en el que PGWebs vende una Fanpage robada a [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] por [MENTION=31748]kakaruelo[/MENTION] (¡Vaya casualidad!)

4- PGWebs se defiende con una historia salida de Disney, y cuando se le ofrece un trato en el cual el no saldrá perjudicado, opta por quedarse con el dinero obtenido de una fanpage robada a un compañero del foro.

Elemental mi querido [MENTION=5434]KaOs[/MENTION], PGWebs fue quien le ha robado.

Última edición:
joder que cabrones

100 % de acuerdo

Esta va a ser la última vez que postee en este hilo ya que os estáis pasando.

Me estáis diciendo en mi cara que yo he sido quien he robado la fanpage cuando eso es totalmente incierto, yo jamás haría algo así. ¿Qué como se que kakaruelo compró Clonetube? He seguido ese "caso" todos los días viendo que pasaba, con lo que conozco todos los usuarios que compraron ese maldito script.

Soy el primero en reconocer que todo esto es un tanto raro, pero me estáis acusando sin tener ni una sola prueba y sinceramente, ahora mismo me siento muy decepcionado con ForoBeta. El negocio, como bien han dicho muchos usuarios, se hizo fuera de ForoBeta, no obstante el que manda es Carlos, y si el ve conveniente mi expulsión no me queda otra.

Trato de explicar todo lo que ha pasado para dar con el verdadero culpable detalle por detalle y saltáis con que es un cuento chino o una película de Disney. Si vosotros, los "afectados" no os tomáis este asunto enserio no lo haré yo, empezando por la principal víctima, KaOs.

Repito que no volveré a postear más en este hilo, ahora pensar lo típico, que si he tomado una actitud de cobarde o que no quiero dar la cara, sinceramente el daño ya lo habéis hecho con lo que intentaré no molestarme más con los comentarios que lea. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Es que no hay más que decir. PgWebs se quema más con cada comentario que hace.

Hasta ahora solo haces cuentos baratos y no presentas ninguna prueba...

Psss creo que ya esto paso a la historia, los admin o mods que decidan si aplicar o no sancion, saludos

y que estas cosas no nos desanimen, esto tiene que pasar para ir limpiando el fro, es mejor que se roben un fp de 600k a que se roben uno de millones 🙂

Estoy siguiendo el hilo sin opinar, ahora lo voy a hacer... ese script famoso si robaba claves, de hecho a mi me la robo y se mando una cagada con mi cuenta. El script robaba cuentas creanlo o no, yo soy un hombre mayor y no ando jodiendo, y si soy culpable de ser descuidado, pero de hay a la facilidad que tienen algunos de llamar "ladrón" a otros. lo que me molesta es con la facilidad que llaman ladrones a usuarios con años en forobeta y lo peor unos recién llegados con NINGUNA PRUEBA "suponiendo" cosas, aca y en la China hay que tener pruebas para acusar, sino se quedan callados. Que es esa niñada de "mandar" sicarios, déjese de joder por favor. Si no les gusta mi comentario lo siento mucho. A mi me dieron con un caño gente que ni siquiera me conoce, todo por "suponer" cosas. BASTA DE CAZA DE BRUJAS. Y SI LLAMAN "LADRON" a otro que sea con pruebas.

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 07:58 ----------

¿Y vos estas en la mente de la otra persona que con tanta libertad hablás, que sos juez o Dios acaso?

Que más da KaOs, haya sido el (seguro) o no, esta rechazando el trato, y el sabe que te fue robada a ti...

Así que es una basura de todos modos.

Pero que se le va a hacer, al parecer es un muerto de hambre.

Me resulta extraño y gracioso a la vez.
Resulta, que este señor [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] es el mismo nombre que tenia [MENTION=16455]Grox[/MENTION] el estafador en su sus whois ¿qué pasa, has visto un filo donde poder exculparte de todos los robos?

Por que tu nombre ha salido en todos los lados [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] [MENTION=13963]pedrito[/MENTION]-gaya [MENTION=22855]pinchazomix[/MENTION]

Si quieres sigo

Última edición:

Puedo saber a cuento de que me mecionas? que intentas decir con eso por que no me entero.

Puedo saber a cuento de que me mecionas? que intentas decir con eso por que no me entero.

Que si te fijas, zcriptz ha estado todo el rato intentando culpar a [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] y zscriptz es Grox, dueño de CloneTube, y por el que hubo tantos robos, si no me equivoco, el tuyo también fue hablado por esto cuando lo aclaraste.

Recuerda que con tu cuenta me estafaron socio..

Por desgracia lo recuerdo perfectamente, sobre todo cuando veo mi itrader y la gente desconfia de mi

Que porciento, en un hilo que puse sobre aclaracion, se quedo en algo que aun hoy sigo esperando....pero bueno...

Resumiendo: "Te quedas con la pasta y aceptas la expulsión".

Da igual si lo has robado o no, lo que importa es que no actúas de buena fe. Si es cierto que muchos te han acusado sin pruebas eso da igual, tu actitud demuestras que no importa que no seas el ladrón actúas como un ladrón.

Lo más increíble es que asumes la expulsión con tal de quedarte el dinero.

Espero que te vaya bien Pgwebs aunque lo dudo mucho con tan poca honradez. Usar las acusaciones para hacerte la vícimta... Pero que truco más viejo. No es por acusarte ni nada pero es así precisamente como actúa un estafador.

Jamás da la cara, echa balones fuera y se hace la víctima, pero eso si, siempre los pillas porque tras montar la parafernalia ves que se quedan con la pasta haciéndose los locos.

Haz al menos una contra-oferta o busca una solución de forma pacífica, no escondas la cabeza, no es honrado. Expon tus argumentos de forma adulta, negocia al menos, explícate, da tus motivos...

¿Por qué te quedas con 600€ de una web que vendistes siendo robada? Quizás deberías encontrar un punto en común o exponer que alguien de este triángulo ceda más. Pero no escondas la cabeza y te largues.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.