Mi Fanpage robado y vendido: Experiencia con kakaruelo y PGWebs

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leyendo un poco en su historial me doy cuenta de que ha participado en casi todos los hilos donde se habla de robo de fanpages.....

El usuario Ecram es un antiguo estafador de Spacash, un sponsor donde trabajaba antes.

Última edición:
Este tema debió haber sido movido a una zona donde no entren curiosos, desde afuera el foro podría parecer que no es seguro.

Secundo la propuesta :encouragement:

Esto tenéis que denunciarlo a la Policia. Cada caso que os hayan estafado, si hacéis eso a esa persona la pillan y le cae una buena.

Como las policias de diferentes países reciban denuncias a nombre de este tipo no va a durar ni dos minutos.

Hacer el favor los denunciados de ir a la policia y denunciar con las pruebas que tengáis. Sino es que esto no sirve de nada, os lo digo por experiencia, denunciar es una obligación para que estas personas no sigan estafando.

y en que quedo esto????

y que quedo el tema al final?

Wow que mala noticia, es una lastima que despues de tanto trabajo construyendo una fan page reputable, venga alguien y te la robe en un dia.

al fin banearon o no a pgwebs

Grande kakaruelo, al final no tuvo la culpa si no PGWebs que se metió a su cuenta e hizo el "trato", bueno fuera que su nombre se limpiara, pero lo veo difícil...

Hasta ahora solo haces cuentos baratos y no pr6esentas ninguna prueba...

Psss creo que ya esto paso a la historia, los admin o mods que decidan si aplicar o no sancion, saludos

y que estas cosas no nos desanimen, esto tiene que pasar para ir limpiando el fro, es mejor que se roben un fp de 600k a que se roben uno de millones 🙂

eso me recuerda a algunas ratas del foro que aun estan aqui. y lo unico que pude hacer fue ponerles u. puntito negativo. es una pena esto de las fan pages

Por que reviven temas de hace mas de 1 año ? :distant:

Esto ya tiene un añoooooo.....

cerrado-... :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.