KaOs
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Resumiendo: "Te quedas con la pasta y aceptas la expulsión".
Da igual si lo has robado o no, lo que importa es que no actúas de buena fe. Si es cierto que muchos te han acusado sin pruebas eso da igual, tu actitud demuestras que no importa que no seas el ladrón actúas como un ladrón.
Lo más increíble es que asumes la expulsión con tal de quedarte el dinero.
Espero que te vaya bien Pgwebs aunque lo dudo mucho con tan poca honradez. Usar las acusaciones para hacerte la vícimta... Pero que truco más viejo. No es por acusarte ni nada pero es así precisamente como actúa un estafador.
Jamás da la cara, echa balones fuera y se hace la víctima, pero eso si, siempre los pillas porque tras montar la parafernalia ves que se quedan con la pasta haciéndose los locos.
Haz al menos una contra-oferta o busca una solución de forma pacífica, no escondas la cabeza, no es honrado. Expon tus argumentos de forma adulta, negocia al menos, explícate, da tus motivos...
¿Por qué te quedas con 600€ de una web que vendistes siendo robada? Quizás deberías encontrar un punto en común o exponer que alguien de este triángulo ceda más. Pero no escondas la cabeza y te largues.
Esta va a ser la última vez que postee en este hilo ya que os estáis pasando.
Me estáis diciendo en mi cara que yo he sido quien he robado la fanpage cuando eso es totalmente incierto, yo jamás haría algo así. ¿Qué como se que kakaruelo compró Clonetube? He seguido ese "caso" todos los días viendo que pasaba, con lo que conozco todos los usuarios que compraron ese maldito script.
Soy el primero en reconocer que todo esto es un tanto raro, pero me estáis acusando sin tener ni una sola prueba y sinceramente, ahora mismo me siento muy decepcionado con ForoBeta. El negocio, como bien han dicho muchos usuarios, se hizo fuera de ForoBeta, no obstante el que manda es Carlos, y si el ve conveniente mi expulsión no me queda otra.
Trato de explicar todo lo que ha pasado para dar con el verdadero culpable detalle por detalle y saltáis con que es un cuento chino o una película de Disney. Si vosotros, los "afectados" no os tomáis este asunto enserio no lo haré yo, empezando por la principal víctima, KaOs.
Repito que no volveré a postear más en este hilo, ahora pensar lo típico, que si he tomado una actitud de cobarde o que no quiero dar la cara, sinceramente el daño ya lo habéis hecho con lo que intentaré no molestarme más con los comentarios que lea. Ya he dicho todo lo que tenía que decir.
Voy a aportar los datos que he encontrado sin emitir opinión....
Ustedes juzguen.
Estas son capturas de la siguiente discusión
http://forobeta.com/aclaraciones/153372-problema-serio-persona-de-forobeta.html
Cap 1Ver el archivo adjunto 13847
Cap 2Ver el archivo adjunto 13848
Cap 3Ver el archivo adjunto 13849
Cap 4Ver el archivo adjunto 13850
Esta es la captura de los datos aportados por lepee:
Ver el archivo adjunto 13851
Voy a aportar los datos que he encontrado sin emitir opinión....
Ustedes juzguen.
Estas son capturas de la siguiente discusión
http://forobeta.com/aclaraciones/153372-problema-serio-persona-de-forobeta.html
Cap 1Ver el archivo adjunto 13847
Cap 2Ver el archivo adjunto 13848
Cap 3Ver el archivo adjunto 13849
Cap 4Ver el archivo adjunto 13850
Esta es la captura de los datos aportados por lepee:
Ver el archivo adjunto 13851
Hola,
Yo tengo que mencionar antes de continuar que salvo a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] que le conozco de una charla por Skype sobre una programación, a [MENTION=34039]ka0s[/MENTION] y a [MENTION=35111]PGWebs[/MENTION] no les conozco absolutamente de nada mas que nada por que no he tenido oportunidad de entablar una charla/negocio con ellos. Bien, dicho esto, paso a dar mi opinión.
Yo no conozco que es eso de un tal clon ni quien o que es Grox (Apenas me conecto al foro, unicamente para ver mensajes privados y poco mas. Solo estoy al tanto de programar, me mantengo al margen de los blogs y tal) pero aquí hay algo indiscutible, la postura de PSWebs. Para empezar, esa historia que comenta yo no me creo absolutamente nada (Que oye, que igual me trago mis palabras si demuestra lo contrario). Dices que borras o no guardas tus conversaciones por privacidad sin en cambio dejes que toda tu familia pueda entrar a tu cuenta. Es como si un banquero dice: "No quiero que me roben dinero, pero te dejo acceso ilimitado a la caja fuerte".
Al parecer Lepeee propone una solución que puede amparar a todos en una buena posición, pero PGWebs se niega. Mantiene un comportamiento nervioso, quiere dar a entender que el no tiene nada que ver transmitiendo inseguridad (Que paradoja). Lo que mas me "gustó" de esta historia es que dices que ese 'ladrón' te agregó a Skype ¿Como supo el de tu cuenta? ¿Como sabía el que podrías comprarsela? ¿Como pudo pensar que un simple redactor, que dices que es a lo que te dedicas, compraría una fan page? Hay basntantes variables o incognitas en este asunto que no huelen muy bien.
Si por mi fuese, yo diría que PSWebs le robó la fanpage a Ka0s. Y hasta aquí mi mas humilde opinión. Espero poder equivocarme, pero mientras esto siga así las cosas pintan claras..
Un saludo,
Ángel.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?