Mi Faucet regalando hasta 4000 satoshis

• Autor Autor axlu2518
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axlu2518

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos aqui les dejo mi faucet espero les agrade, solo por este fin de semana estare pagando hasta 4000 SATOSHIS, espero y los aprovechen 😛8:

REGALO BITCOINS

Gracias por tus 3500 satoshis, he hecho click en los ads:encouragement:

Gracias, me llevé 2500, te dejé "propina" haciendo clic en un anuncio :encouragement:

2900 satoshi was sent to you on FaucetBOX.com.

Dejé un clic !

Amigos buen día! He tenido muy mala experiencia en mi faucet, he tratado de sacarla adelante pero cada día decae más!... Sólo quiero presentarla, y si algunos de ustedes pueden agregare a sus rotadores lo agradecería! O si pueden enviar solicitud a algún rotador que conozcan!... Bien no siendo más a mi parecer esta wapa mi faucet, y aunque no se mucho de script y códigos, le he logrado dejas así a punta de logia esperó les guste y puedan colaborarme! De antemano gracias!
Info!
Nombre: BitcoinMonsoon
Link: BitcoinMonsoon
Tiempo de espera: 90 minutos
Mínimo rewards: 500-800 SATOSHI
Máximo rewards: 10000 SATOSHI
Método de pago: FaucetBox

bonita faucet, gracias

gracias, 2500 satoshis enviados a faucetbox y la ayuda enviada a tu adsense 😛irate: te dejo la mia Faucet Satoshis Free 30.000 satos max

No me lleve nada, pero de igual manera aporte con un click 🙂

dejame saber cuanto te pago ese click soy de puerto rico

He hecho clic! Por cierto, por qué en las demás Faucets no encuentro botón?

Paso el Captcha pero no encuentro un botón al que hacer clic para ganar algo. :s

Buena faucet , cuantas visitas al dia tienes y cuanto generas ? Claro si es posible saber [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Buena faucet , cuantas visitas al dia tienes y cuanto generas ? Claro si es posible saber [emoji2]

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

actualmente estoy en 1000 visitas diarias y estoy generando 1.2 usd al dia lo malo es que no esta cubriendo el gasto pero estamos en constante mejora

- - - Actualizado - - -

No me lleve nada, pero de igual manera aporte con un click 🙂

dejame saber cuanto te pago ese click soy de puerto rico

amigo tu click me dio 0.17$

actualmente estoy en 1000 visitas diarias y estoy generando 1.2 usd al dia lo malo es que no esta cubriendo el gasto pero estamos en constante mejora
amigo , con 1000 visitas se generan 5 a 6 $ yo con 2500 genero 13$ y son visitas de rusia , ucrania y algunos gringos como de europa , pero porque tan poco :ambivalence:

amigo , con 1000 visitas se generan 5 a 6 $ yo con 2500 genero 13$ y son visitas de rusia , ucrania y algunos gringos como de europa , pero porque tan poco :ambivalence:

la verdad no se amigo al parecer tambien un bot me esta vaciando la faucet por que hoy ya llevo 1500 visitas y solo llevo 0.29 estoy buscando informacion sobre como optimizar los anuncios si tu pudieras ayudarme te lo agradeceria :encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo tu click me dio 0.17$

no fue mucho pero algo es algo 🙂

la verdad no se amigo al parecer tambien un bot me esta vaciando la faucet por que hoy ya llevo 1500 visitas y solo llevo 0.29 estoy buscando informacion sobre como optimizar los anuncios si tu pudieras ayudarme te lo agradeceria :encouragement:
la cuestion no es optimizar los anuncios, lo que debes hacer es bloquear los bots
para eso mira las estadisticas y en principio, bloquea las IPs de rusia, ucrania y hay gente que bloquea las de venezuela, que son los paises que mas utilizan bots para vaciar faucets

la cuestion no es optimizar los anuncios, lo que debes hacer es bloquear los bots
para eso mira las estadisticas y en principio, bloquea las IPs de rusia, ucrania y hay gente que bloquea las de venezuela, que son los paises que mas utilizan bots para vaciar faucets

ya coloque el anti bots y bloquee las ip de esos paises pero aun sin mejoras

Atrás