Mi foro, criticas constructivas :)

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Hola a todos, les presento mi foro Enlace eliminado lleva unos 11 meses online y poco a poco va creciendo.
Si desean, me dan una critica constructiva.

También, si alguien sabe de SEO para que me ayude a aumentar las visitas, se lo agradeceré.
De momento tengo unas 500-1000 visitas a diario.

Saludos.

Última edición:
No podes ofrecer servicios, si no es en el area de comercio

Hola, ya lo edité, en realidad no estaba ofreciendo servicios, sólo dije que vendía banners por si le interesaban (lo dije como off-topic).

Espero me digan criticas constructivas y si me pueden ayudar a incrementar las visitas, gracias.

Saludos.

Para mi le falta un logo o un buen header, cambia los colores del foro (lo celeste), en cuanto a la ayuda a incrementar tus visitas podes usar el buscador del foro que vas a encontrar muchos tutoriales y artículos que van a ayudarte mucho. 😉

Muchas gracias, y sí, ya estoy diciendole a dos miembros para ver quién me crea un header bonito.

Saludos.

Comparto lo que dicen los compañeros, le falta un logo llamativo! :encouragement:

Un logo llamativo "SOY DISEÑADOR"

Mira men quedaria mejor tu foro si lo pasarias a otro tipo de foro como (SMF, VBULLETIN, MYBB) u otros que existen en la red que tienen un mejor sistema y brinda un mejor servicio

PD: Pero el foro esta xido:encouragement:

hola, muchas gracias.

La verdad no tengo los fondos suficientes para gastar en un diseñador (bueno si los tengo, pero no deseo gastarlo)
Por eso le dije a esos 2 miembros, porque lo hacen gratis xD

Ya me han propuesto eso, voy a empezar a reunir para hacer un foro con licencia vbulletin (como éste)
Mientras tanto sigo con mi foroactivo que es gratis 🙂

Saludos.

No me gusta phpbb... lo veo como anticuado por así decirlo

Aprovechando lo que dicen, pronto moveré de alguna forma, a otro como sms o vb.

Saludos.

cambia un poco el logo

amigo se ve excelente pero intenta cambiar el logo del sitio
y en la parte de las respuestas
no se si solo soy yo pero me cuesta diferenciar donde termina una y empieza la otra

Te deseo mucha suerte y exito. saludos

Muchas gracias a todos, en unos días venderé el foro aquí en forobeta, por lo tanto al que le interese, que esté atento.

Saludos.

Demasiadas categorías para mi gusto

Atrás