Mi foro no carga en mi celular

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Desde que puse Google Adsense (ayer) ahora no puedo entrar a mi foro desde el celular. Antes si cargaba pero ahora no. ¿Alguna idea al respecto?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
El internet de los celulres son de conexiones muy bajas, y los skins de vBulletin son muy pesados, tardarian un monton en cargar todo, te recomiendo usar un skin especializado para celulares.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Dice que sí le cargaba, luego de agregar el código de Adsence es que no le carga.
Pueda que tenga un script especial ese código que pusiste del Adsence, que es lo que te impide ver tu página desde tu celular.
Saludos.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
No lo se, solo coloque esos códigos. Eso lo vi en el tutorial de "URL mas amigables" o algo así, en el área de descargas, aquí en el foro vBhispano.com.

Entonces no hay alguna solución?...porqué no investigan en el mismo google aDsensed ya que ahora debo irme al trabajo..gracias

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La página web de elforro.com creó un skin para el móvil. Si encuentro el enlace, lo publico ;)

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008

Este es la página de Google Adsense.
Fíjense el último ícono, el del celular: "AdSense for Mobile Content"

Dice sobre una Movil Page.... ¿Qué significa eso, quiero decir, hay página moviles (celulares) que puedo ver en la pc o está hablando de poder "ver" las páginas con publicidad google en mi celular?....

Yo quise investigar eso pero dice que tengo que pegar un código en mi MovilPage (!) .....

Una acotación: desde mi celular entré a google y por ahí encontré una opción para "formatear páginas para móviles" Lo hice y pude entrar a mi foro, claro, solo podía ver letras y algunos íconos e imágenes pequeña. Muy resumido. Pero antes, lo que hablaba al principio de este post, podía ver mi foro como en la pc.

Al final borré los códigos en el Admincp y ahora puedo visualizar mi foro en mi celular normalmente.

pero la duda está aun. ¿Cómo meter publicidad de Google Adsense en mi foro pero, al mismo tiempo, poder verlo (como en la pc) en mi celular de una forma normal?

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Este es la página de Google Adsense.
Fíjense el último ícono, el del celular: "AdSense for Mobile Content"

Dice sobre una Movil Page.... ¿Qué significa eso, quiero decir, hay página moviles (celulares) que puedo ver en la pc o está hablando de poder "ver" las páginas con publicidad google en mi celular?....

Yo quise investigar eso pero dice que tengo que pegar un código en mi MovilPage (!) .....

Una acotación: desde mi celular entré a google y por ahí encontré una opción para "formatear páginas para móviles" Lo hice y pude entrar a mi foro, claro, solo podía ver letras y algunos íconos e imágenes pequeña. Muy resumido. Pero antes, lo que hablaba al principio de este post, podía ver mi foro como en la pc.

Al final borré los códigos en el Admincp y ahora puedo visualizar mi foro en mi celular normalmente.

pero la duda está aun. ¿Cómo meter publicidad de Google Adsense en mi foro pero, al mismo tiempo, poder verlo (como en la pc) en mi celular de una forma normal?

Creo que la respuesta la tienes tu mismo:

No hagas eso, solo coloca la publicidad normal y prueba como te va.