Este es la página de Google Adsense.
Fíjense el último ícono, el del celular: "AdSense for Mobile Content"
Dice sobre una Movil Page.... ¿Qué significa eso, quiero decir, hay página moviles (celulares) que puedo ver en la pc o está hablando de poder "ver" las páginas con publicidad google en mi celular?....
Yo quise investigar eso pero dice que tengo que pegar un código en mi MovilPage (!) .....
Una acotación: desde mi celular entré a google y por ahí encontré una opción para "formatear páginas para móviles" Lo hice y pude entrar a mi foro, claro, solo podía ver letras y algunos íconos e imágenes pequeña. Muy resumido. Pero antes, lo que hablaba al principio de este post, podía ver mi foro como en la pc.
Al final borré los códigos en el Admincp y ahora puedo visualizar mi foro en mi celular normalmente.
pero la duda está aun. ¿Cómo meter publicidad de Google Adsense en mi foro pero, al mismo tiempo, poder verlo (como en la pc) en mi celular de una forma normal?
Una acotación: desde mi celular entré a google y por ahí encontré una opción para "formatear páginas para móviles" Lo hice y pude entrar a mi foro, claro, solo podía ver letras y algunos íconos e imágenes pequeña. Muy resumido. Pero antes, lo que hablaba al principio de este post, podía ver mi foro como en la pc.