mi foro no reproduce avatares animados

• Autor Autor pirado14x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pirado14x

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wenas amigos tengo un problema cuando pongo un avatar animado [.gif] no me lo reproduce se que vi en el vbulletin un opción que decía algo a respecto pero no me acuerdo

Pueden ser varias cosas.

La primera, puede que tu grupo de usuario tenga prohibido subir avatares animados. Para resolverlo, edita tu grupo de usuario y revisa las opciones de Avatar, ahí te encontrarás con la de habilitar subir avatares anivados.

Si no es eso,
Debes cambiar de GD a imagemagick. Eso se hace en las opciones de vBulletin, en Configuración de Imagen. Ahí debes elegir Imagemagick, y también especificar la ruta donde está instalado.

Si no tienes idea de si imagemagick está instalado en tu servidor o de cual es la rúta, preguntale a los de soporte de tu host.

puff no e podido solucionar el problema voy aver si contacto con mi host para que me diga donde esta instalado el imagemagick

Yo tengo instalado GD y no tengo ningun drama, debe ser otra cosa..

pues ni idea yo también en otro foro tengo el GD y me funciona bien es seguro que es problema del host ya que los 2 los tengo en host diferentes alguien que me de alguna sugerencia

Solucion con avatares animados

A mi también me salian los avatares estáticos, he estado leyendo y leyendo y al final la solución es bien sencilla, despues de haber permitido subir avatares personalizados y de haber aumentado el tamaño a 160 x 160 por ejemplo y el peso en 2.000.000 por ejemplo, lo unico que hay que hacer es volver a subir el avatar, porque por mucho que cambies si no lo vuelves a subir no hace nada, ahí esta la clave.

Un saludo.

Es por los valores de resolución y tamaño en bytes.

Si es mayor en un pixel detiene la reproducción, o en 1KB tambien la detiene ya que el foro la edita para que se adapte a los permisos del grupo de usuarios.

Atrás