mi foro no reproduce avatares animados

pirado14x Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
wenas amigos tengo un problema cuando pongo un avatar animado [.gif] no me lo reproduce se que vi en el vbulletin un opción que decía algo a respecto pero no me acuerdo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Pueden ser varias cosas.

La primera, puede que tu grupo de usuario tenga prohibido subir avatares animados. Para resolverlo, edita tu grupo de usuario y revisa las opciones de Avatar, ahí te encontrarás con la de habilitar subir avatares anivados.

Si no es eso,
Debes cambiar de GD a imagemagick. Eso se hace en las opciones de vBulletin, en Configuración de Imagen. Ahí debes elegir Imagemagick, y también especificar la ruta donde está instalado.

Si no tienes idea de si imagemagick está instalado en tu servidor o de cual es la rúta, preguntale a los de soporte de tu host.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
puff no e podido solucionar el problema voy aver si contacto con mi host para que me diga donde esta instalado el imagemagick

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
pues ni idea yo también en otro foro tengo el GD y me funciona bien es seguro que es problema del host ya que los 2 los tengo en host diferentes alguien que me de alguna sugerencia

imported_ivanlariz

Beta
Desde
15 Ene 2009
Solucion con avatares animados

A mi también me salian los avatares estáticos, he estado leyendo y leyendo y al final la solución es bien sencilla, despues de haber permitido subir avatares personalizados y de haber aumentado el tamaño a 160 x 160 por ejemplo y el peso en 2.000.000 por ejemplo, lo unico que hay que hacer es volver a subir el avatar, porque por mucho que cambies si no lo vuelves a subir no hace nada, ahí esta la clave.

Un saludo.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es por los valores de resolución y tamaño en bytes.

Si es mayor en un pixel detiene la reproducción, o en 1KB tambien la detiene ya que el foro la edita para que se adapte a los permisos del grupo de usuarios.