Mi Gran duda

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que todo buenas tardes, o días..
Mi primera duda es clara existe o no.
-Existe Una Cloud tipo AWS en algún país que no moleste por pirateria?
Y pues si no es asi
-Existe una Cloud tipo AWS que no moleste por pirateria, más exactamente es para que la gente vea películas online?
Agradezco su sincera ayuda BETAS

Primero que todo buenas tardes, o días..
Mi primera duda es clara existe o no.
-Existe Una Cloud tipo AWS en algún país que no moleste por pirateria?
Y pues si no es asi
-Existe una Cloud tipo AWS que no moleste por pirateria, más exactamente es para que la gente vea películas online?
Agradezco su sincera ayuda BETAS
La respuesta es: No. Es inexistente un servicio Cloud que tolere la piratería y que sea 100% real lo que ofrecen.

En alternativa puedes sacar un Virtual Server por ejemplo en Veesp y convertirlo en un Proxy hacia tu Cloud Server o alojar directamente el sitio.

La respuesta es: No. Es inexistente un servicio Cloud que tolere la piratería y que sea 100% real lo que ofrecen.

En alternativa puedes sacar un Virtual Server por ejemplo en Veesp y convertirlo en un Proxy hacia tu Cloud Server o alojar directamente el sitio.
Y eso como seria en español, disculpa mi ignorancia y gracias por tu resouesta

Lo que estas pidiendo es casi o es impossible. Al menos aqui en los EEUU es contra las leyes de derechos del autor.

Y eso como seria en español, disculpa mi ignorancia y gracias por tu resouesta
Suponte, tienes 2 servidores:

Servidor 1 -> Donde tienes montado la web en un proveedor que no tolera pirateria, vamos a simular que es Hetzner (Tiene mas recursos, mas economico, espacio, etc)

Servidor 2 -> Tolera pirateria pero tiene recursos bajos para el precio.

Ahora, puedes usar por ejemplo NGINX para que Servidor 2 sea el "frente" de tu web, osea que cuando te vean al IP sea de ese servidor 2 y no la del server 1. Con esto, puedes lograr que te manden las denuncias DMCA al servidor 2 que tolera la pirateria, en este caso Veesp por ejemplo, que esta en rusia.

Atrás