Mi gran experiencia con BanaHosting

• Autor Autor ob95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ob95

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí les expreso mi experiencia con este Grande en el mundo de los Hostings.

Anteriormente hace unos meses atrás, estaba buscando un Hosting para unos sitios que tengo, normalmente, y obviamente, yo no tenia empresa de hosting propio como la tengo ahora, por lo tanto, antes vivía comprando como todo un usuario normal, y mi última compra fue con BanaHosting. Dure unos 3 meses con estas personas, por recomendación de un amigo que tiene desde el 2009 con estas personas, como mi única opción elegí a esta empresa.

- El plan del que escogí fue el Bana-Profesional de unos 7.0$ dólares en total, cuenta unos 6.95$ dólares al mes, todo perfecto y compra realizada con éxito.

El plan tiene características llamadas "Ilimitado", sabemos que lo ilimitado no existe, pero si prometen con lo que dicen, en dar una gran cantidad de espacio.

- Atención al cliente, diría que esta súper buena, súper rápida, se me hace instantánea, por que responden en cuestión de segundos o minutos.

- En las madrugadas, también, la atención, el soporte esta súper bueno.

- La rapidez, este servicio de increíble lo tiene todo "Súper rápido", vamos a decirlo así, en mis 3 meses de uso y experiencia, este hosting no tubo una sola caída, y cada día sentía mas rápido mi sitio, nunca le note ni un poco de lentitud.

- Tenia unos 5/6 sitios con ellos, entre foros y blogs, y hasta un hosting de imágenes (que por suerte me lo dejaron con vida por que esta prohibido).

- Tiene una seguridad verdaderamente buena, protegen el sitio que se acabó, de verdad que me gusta su forma de proteger a sus usuarios, demasiado buena.

- Yo a veces, duraba 20 horas en línea en el sitio, por que siempre me pasaba el día entero haciendo cambios, de esas 20 horas, que "A veces" duraba, sin descanso, pues tomaba minutos para hacer mis necesidades etcétera. De esas horas que había durado, prácticamente un día entero y demás, nunca note un reinicio, caída, lentitud, o ningún problema con el servicio.

- Nunca tuve un solo problema con ellos, todo lo que logre instalar me lo soporto, WordPress, SMF, Joomla, Drupal, Chevereto, PHPBB, MyBB, OpenCart, OsCommerce, entre otros scripts, lo había instalado para probar.

La verdad, BanaHosting me pareció el mejor hosting que he probado en toda mi vida, ante todos los que había probado antes, Gator, Fresa, Firet, Just, iPage, y otros, BanaHosting es el único que me dio lo que en verdad quería.

Yo califico a este hosting con un 10/10 y/o 100/100, tiene una calidad increíble, realmente buena, prometen lo que ofrecen, y todo bien hasta el final. Ese amigo mio por recomendarme este hosting, en el día de hoy les doy las mil gracias.

Para toda mi vida, mientras exista BanaHosting, y este dando sus buenos servicios como siempre, lo recomendare hasta morir si continúa siendo bueno 🙂

A mí nunca me suspendieron la cuenta, todo normal, nunca tuve problemas ni nada por el estilo con ellos, son verdaderamente agradables las respuestas de sus empleados, nunca pusieron expresión mala, todo confiable y cordial.

Bueno esto es todo lo que he vivido y pienso acerca de esta empresa! :encouragement:

Y mis palabras son:
¡Increíble!
¡Mil gracias!
¡Buen trabajo!

Hosting: Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain

Espero que a todos les vaya bien como a mí, gracias por su atención, saludos.

Última edición:
Tienes razón buen servicio y atención al cliente

Agrego cosas que se me olvidaron comentar, el hosting tiene cPanel 11, tiene soporte por live chat, tickets y correos según tengo entendido, todo actualizado a la fecha.

Las características que tiene son todas "Ilimitadas" que digamos.

Info: Enlace eliminado

Saludos

Agrego cosas que se me olvidaron comentar, el hosting tiene cPanel 11, tiene soporte por live chat, tickets y correos según tengo entendido, todo actualizado a la fecha.

Las características que tiene son todas "Ilimitadas" que digamos.

Info: Enlace eliminado

Saludos

El livechat desde que contraté con ellos hace 2 años, no les he visto activos en ningún momento, lo único bueno que responden los tickets que quieren con rapidez.

El livechat desde que contraté con ellos hace 2 años, no les he visto activos en ningún momento, lo único bueno que responden los tickets que quieren con rapidez.

Me parece que el live chat esta de lujo entonces 🙂

Ojala que vuelva algún día...

umm porque casi todos los que han respondido aqui estan banneados???? si tienen muy buen soporte, tambien he visto como han sacado gente de ahi sin dar explicasion
Suerte

Bienvenido al mundo de los que copulamos con banahosting.

Banahosting es de lo mejorsito que se puede encontrar hoy en día bajo mi punto de vista, pocas o casi ninguna pega.