Experiencia Con Banahosting !!

  • Autor Autor danibahena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danibahena

danibahena

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buenas noches amigos,

Hoy vengo hablar un poco de mi experiencia con Banahosting, He contratado el plan Bana-Profesional Deluxe por un valor de $6.95, llevo mas de 4 years y si he tenido 1 o 2 problemas es mucho, me han solucionado rapido los problemas cuando los hubo y en el resto de dias (Mas de 1200 dias) nunca se me han caido las webs, es de aclarar que algunas apenas tienen visitas pero 2 de ellas tienen mas de 1000 visitas diarias con una retencion bastante alta (Mas de 2 Minitos) y nunca he tenido una caida o alguna lentitud que afecte la experiencia de mis usuarios. Estoy muy contento con esta empresa y por un precio tan insignificante estoy mas que satisfecho.
 
la verdad es que para mi Banahosting es una de las mejores empresas de hosting en lo personal me encanta su servicio
 
gracias por tu experiencia, estoy pensando en contratar un plan
 
Eso es asi amigo, el servicio y el precio muy bueno.

- - - Actualizado - - -

te lo recomiendo no te vas arrepentir. prueba el plan que uso
 
He trabajado con banahosting por casi tres años, y es un hosting muy bueno.
Aunque debo decir que últimamente el soporte ha decaído un poco.
Anteriormente respondían los tickets en menos de 10 minutos y eran muy atentos y amables, ahora pasa mas de media hora para contestar y a veces hasta horas.
Espero sea algo temporal, porque seria una lastima tener que cambiarme de hosting.
 
como siempre solo hay buenas opiniones de banahoting realmente son muy buenos. mas que nada por su calidad precio.
 
El servicio es muy cutre, no he tenido más que problemas con ellos.
Yo cuando acabe el contrato me piro
 
Yo siempre he tenido respuestas rapidas. ME FUI DESCONTENTO DE HOSTGATOR
 
En mi caso también he tenido respuestas rápidas por parte de su equipo de soporte, llevo con ellos casi 2 años y jamás he tenido problemas, pero ahora si que cada quien habla como le va en la feria :encouragement:
 
No querian tener una web por uso excesivo de cpu, a pesar que pagaba mucha pasta.

Ooohh, baia jajaja yo estoy con ellos y se me hace la octaba maravilla del mundo, pero veo muchos comentarios negativos sobre ellos, asi que pensare en buscarme otra empresa :v
 
Ooohh, baia jajaja yo estoy con ellos y se me hace la octaba maravilla del mundo, pero veo muchos comentarios negativos sobre ellos, asi que pensare en buscarme otra empresa :v
Pense lo mismo hasta que sacaron las garras..
 
Lo bueno de ellos por lo que notado es que sus servidores no están over selling. Tienen los usuarios justos para no afectar el rendimiento.
 
Buen rendimiento, soporte y precio. Al menos así los describiría yo.
 
Es bueno el servicio y el soporte aun que como dicen arriba ha decaído un poco el soporte seguro será por que tienen mas clientes que antes y no aumentaron personal pero no le quita el crédito igual lo recomiendo.
 
Responden rápido y la calidad es innegable. Opté de una por el plan de cerca de 10$, para estar más tranquilo con mis sitios y porque solo eran 3$ más que el Banna Professional y va de perlas.
 
Atrás
Arriba