Mi gran experiencia con Hosting Miwep.com.mx alojados de calidad

Brandom Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Hola betas :) Hoy seré uno mas de los que día a día comparten sus buenas y malas experiencias sobre los servicios de hostings que contratan en este caso les vengo a comentar sobre esta fabulosa empresa que ha funcionado de maravilla desde que estoy con ellos.

Puedo calcular que hace un tiempo estimado de 3-4 meses adquirí mi hosting en la empresa de hospedajes https://miwep.com.mx/ luego de analizar los planes de servicios que ofrecían preferí irme por el plan de 4.50$ Mensual que me ofrece las siguientes características.

5GB Disco duro
250gb de transferencia
5 sitios web a hospedar al mismo tiempo
Softaculous
Cuentas limitadas de Email

Actualmente tengo 2 Sitios web alojados en esta empresa con el plan de hosting mencionado y aparte tengo 2 sitios mas para realizar pruebas y particularmente me ha funcionado de maravilla su rapidez y su atención al cliente es eficaz, hasta el momento no he tenido primera caída en algunos de mis sitios web y al mismo tiempo me corren de maravilla:encouragement: Gracias a su atención al cliente he logrado destacarme mas en el manejo de servidores hosting ya que cuando entre a estos servicios aun me faltaba muchísimo conocimiento y esta empresa ha logrado despejar todas mis dudas y siempre me ha mantenido al tanto de las nuevas actualizaciones de sus servidores.

Personalmente es una buena empresa tanto en sus servicios y su soporte de atención es muy bueno siempre buscan la forma de contentar sus clientes y además te dan sus opiniones para saber cual es el plan de hosting apropiado para tu sitio web:encouragement:

~
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Brandon.

Muchas gracias por compartir la experiencia que ha tenido con nosotros.

Es satisfactorio leer este tipo de comentarios, nos ayudan a seguir trabajando duramente para ofrecer un servicio de alta calidad.:encouragement:

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba