Mi gran sueño cumplido: Viajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a ti me siento más motivado, eres grande, me gustaría conocerte más para poder obtener parte de tus conocimientos, sigue adelante.

Exitos,
Una duda que tipo de cámara toma esa nitidez en tus fotos? [MENTION=1168]Guatemalteco Spanish[/MENTION]

He respondido esta pregunta como 50 veces, jeje. Lo pondré en el post original.

A donde piensas viajar la próxima vez ?

mis sinceras felicitaciones, gracias por el tema pues me motiva a darle con fuerza a este mundo, espero tu salud mejore y sigas disfrutando del éxito que te dió tu esfuerzo e inteligencia 😛8:

Me alegro de que hayas podido cumplir tus sueños,es esperanzador y alentador para los demás,espero que todo te vaya bien,y puedas seguir viajando hasta visitar todos los lugares que hayas soñado,un abrazo amigo.

Vaya! que viajasos que te mandaste! Espero algun dia hacer lo mismo, éxitos compañero!

A donde piensas viajar la próxima vez ?

Pues me temo que ahora, hasta que no me trasplanten no podré viajar más.

Pero en cuanto esté bien... Australia y/o Nueva Zelanda.

Tengo que subir las fotos de mi último viaje este agosto por los fiordos y capitales bálticas que son espectaculares 🙂

Me conmovió bastante el tema realmente tienes razón todo en esta vida se puede sólo es de proponérselo, te deseo lo mejor del mundo bro suerte en la operación ya verás que todo saldrá bien 🙂 te diría que dios te bendiga je pero como soy ateo no mentiré n.n aún así ánimo tienes a todo el foro apoyando te, éxito bro con tus proyectos y negocios y claro cuida tu salud 🙂 que nuestra expresión de vida en este mundo es atraves de nuestro cuerpo físico/material 😉

Quisiera preguntar cuanto te costo el viaje a Japón y cuantos días fueron tengo pensado ir a estudiar la carrera en agosto sin embargo quiero ir de paseo en diciembre je o noviembre para conocer más 😀

Un saludo bro
Y bonita semana :3

Hola [MENTION=1168]Guatemalteco Spanish[/MENTION] esperando las fotos que faltan, que cada que entro a este tema veo si las pusiste, esa calidad de fotografía, hace que uno se transporte a esos lugares, espero que todo salga bien cuando llegue el día del trasplante...
Saludos
Cesar de Leon

Atrás