Holas
Quería contaros un poco mi historia para motivaros... Comencé con esto en 2007, lo pasé realmente mal porque vivía independizado, sin trabajo y para mí los ingresos que generase era lo único que me llegaba, aun así hacía las cosas bien. Mis padres me ayudaban económicamente.
Recuerdo que si me llegaban 25€ de paypal corría a mandarlos a mi cuenta porque eran de vital necesidad para mí. Recuerdo el enorme estrés, aprender todo... Cuando migré mi cuenta de wordpress.com a wordpress dominio propio
tardé 2 semanas. (Actualmente no tardo ni 1 día en hacer esto)
En 2008 me pasó algo que me hundió. Por un lado la crisis económica española que estalló en Julio y se notaron en mis ventas de mi blog, con una caida del 40%, por fin tenía algo para vivir dignamente y de golpe: ZAS. A esto súmale que tuve una caida en mi enfermedad que me deterioró mucho y a partir de ahí todo fueron avisos del médico de que había que trasplantarme.
El primer aviso fue en Febrero de 2010. Me esforcé mucho, mejoré mucho y esto es lo que he conseguido, sin tener nada y teniendo poca salud:
1 millón de visitas mensuales en mi blog
He viajado desde 2010 a: Punta Cana (Rep.Dominicana)
2011: Nueva York, crucero por el mediterráneo, París
2012: Emiratos Árabes (Dubai - Abu dhabi), Riviera Maya - Cancún (México), Ruta por Japón (Tokyo - Kyoto - Miyajima), Ruta por usa en coche (Monument Valley, Ruta 66...) + LAs Vegas.
2013: Ahora el 21 de marzo salgo hasta el 5 de abril hacia las seychelles +1 día en Dubai.
Decir que mi estado pulmonar es realmente grave y muy pronto me pondrán en lista de espera para trasplante pulmonar. Para mi suerte España es nº1 mundial en trasplantes y supervivencia de trasplantados, no podría estar en mejor lugar.
Esto es para que veáis que no importa de dónde vienes y lo que eres, los sueños se pueden cumplir, no hay excusas. Pensad que cuando viajo realmente me arriesgo por si me pasa algo, no estoy cubierto, pero nadie puede quitarme mi sueño y mi ilusión que aunque mi enfermedad sea dura y tengo muchas probabilidades de morir en el trasplante o la etapa post-trasplante, al menos puedo irme muy feliz, he cumplido mi sueño y he creado un proyecto que considero muy honesto intentando ayudar lo máximo posible a la gente.
Y creo que esa es la clave de los sueños, hacer las cosas bien, con una palabra que define como tienes que ganarte la vida: CALIDAD, frente a todo. Deciros que de SEO se lo justito, yo siempre me he centrado en la calidad y algunas estrategias ideadas por mí, mezcladas con las de otros, pero lo que mejor lo define: CONTENIDO DE CALIDAD, en todos los sentidos.
Un abrazo y a seguir trabajando!!!
Como me lo han pedido aquí pongo algunas fotos de mis viajes:
Monument Valley (USA) (Utah)
Monument Valley - Vistas desde el hotel(USA) (Utah)
Las Vegas (USA) (Nevada)
Valle del Fuego (USA) (Nevada)
Horseos Bend (USA) (Arizona)
Death Valley (Nevada) (USA)
Bryce Canyon (Utah) (USA)
Antelope Canyon (Arizona) (USA)
Ruta en Coche por 4 Estados de USA
Gran Cañon (USA)
Williams - Ruta 66(USA)
Bosque de Bambú (Arashiyama - Japón)
100 Puertas Tori (Inari) (Japón)
Kawaguchiko (Delante del Monte Fuji - Japón)
Isla Miyajima - Al sur de Hiroshima (Japón)
Barrio de la elctrónica y el Manga (Tokyo - Japón)
Delante de: "Beer Tower" Y la 2 torre más alta del mundo (Tokyo)
Dubai - Delante Del Burj Khalifa (LA Torre más alta del mundo 880m)
Abu Dhabi - LA mesquita más grande del mundo (Emiratos Arabes)
Dubai Marina - Dubai (Emiratos Árabes)
Burj Al Arab (Delante del hotel más lujoso del mundo - Dubai)
Islas Mujeres (Cancún) (México)
Isla Mujeres (Cancún) (México)
Tulum (Riviera Maya) (México)
Chichen Itza (Riviera Maya) (México)
Punta Cana (Rep.Dominicana)
Punta Cana (Rep.Dominicana)
Seychelles (Anse Source d'Argent) , La digue (En la playa más famosa del mundo)
Seychelles (Chalets cote de mer) Isla de Praslin
Me faltan las fotos de Nueva York y algún lugar más, pero creo que con esto es suficiente
🙂