Mi gran sueño cumplido: Viajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia de éxito y superación. Conseguiste salir adelante con tus deseos de trabajo, superaste el tropiezo de la crisis y deseo de todo corazón que ahora superes el "bache" de la salud y de la vida.

Conozco a una persona con trasplante de pulmones, ya hace tres años que se lo hicieron en Barcelona y vive fantásticamente.

¡¡MUCHO ÁNIMO!!

Mi gran sueño cumplido: Viajar

Buena historia de éxito y superación. Conseguiste salir adelante con tus deseos de trabajo, superaste el tropiezo de la crisis y deseo de todo corazón que ahora superes el "bache" de la salud y de la vida.

Conozco a una persona con trasplante de pulmones, ya hace tres años que se lo hicieron en Barcelona y vive fantásticamente.

¡¡MUCHO ÁNIMO!!

Me alegra mucho oir eso. A ver si corro la misma suerte... De momento no se si voy a viajar mas hasta el trasplante.

Creo que ahorrare, trabajare duro... Y cuando me hagan el trasplante si todo sale bien me tirare 1 año viajando sin trabajar, haciendo fotos y viviendo de mi proyecto.

Por cierto, me falta subiros algunas fotos de Seychelles que son realmente impresionantes (mi ultimo viaje que fue este mismo abril)

Asi que pronto las subire, se nota mucho la calidad de la nueva camara.

Un abrazo

waaww no lei el texto por peresa, pero vi las imagenes y ufff que genialidad, ese suenio es muy bonito. yo tambien quisiera viajar pero con mi familia 😛 felicidades amigo

Me alegra mucho oir eso. A ver si corro la misma suerte... De momento no se si voy a viajar mas hasta el trasplante.

Creo que ahorrare, trabajare duro... Y cuando me hagan el trasplante si todo sale bien me tirare 1 año viajando sin trabajar, haciendo fotos y viviendo de mi proyecto.

Por cierto, me falta subiros algunas fotos de Seychelles que son realmente impresionantes (mi ultimo viaje que fue este mismo abril)

Asi que pronto las subire, se nota mucho la calidad de la nueva camara.

Un abrazo
Seguro que si. Como bien dijiste, en España el tema de los trasplantes está muy avanzado y seguro que te leemos contándonos que te ha ido muy bien.

Espero que nos tengas al corriente de cuando se va a realizar, te apoyaré con todas mis fuerzas.

Un saludo

Os pongo aquí unas breves fotos de mi viaje reciente a Seychelles + Dubai, tengo que revelar más fotos , hay unas 500... Y hay cada foto súper bonita.

8672145023_7729cc92a1.jpg

8672165169_6e4e287cbd.jpg

Hola Chicos

No sé si animarme ha hacer otro viajecillo, me da miedo por mi enfermedad, pero si viajo sería en unas 2 semanas, toy mirando miami, ruta en coche desde chicago, o incluso New York.

Felicidades, definitivamente viajar es una de las mejores experiencias que se puede tener y que uno recuerda por siempre.

Muy buena historia, valió la pena leerla y ver las fotos (y)

Amigo tal vez no me conozcas,me llamo carlos y voy a orar por ti para que todo salga bien y tengas una vida plena y que gozes de buena salud veras como Dios hara un milagro en ti Dios te bendiga amigo nunca te rindas campeon🙂

Primero te deseo de todo corazon que te puedan dar tu transplante y que te recuperes en un 100 % y ademas gracias por compartir tu historia y tus experiencias en la vida me da mucho gusto saber que hay personas que han vivido de lo que les gusta y apasiona salu2 !!

Holas

Quería contaros un poco mi historia para motivaros... Comencé con esto en 2007, lo pasé realmente mal porque vivía independizado, sin trabajo y para mí los ingresos que generase era lo único que me llegaba, aun así hacía las cosas bien. Mis padres me ayudaban económicamente.

Recuerdo que si me llegaban 25€ de paypal corría a mandarlos a mi cuenta porque eran de vital necesidad para mí. Recuerdo el enorme estrés, aprender todo... Cuando migré mi cuenta de wordpress.com a wordpress dominio propio tardé 2 semanas. (Actualmente no tardo ni 1 día en hacer esto)

En 2008 me pasó algo que me hundió. Por un lado la crisis económica española que estalló en Julio y se notaron en mis ventas de mi blog, con una caida del 40%, por fin tenía algo para vivir dignamente y de golpe: ZAS. A esto súmale que tuve una caida en mi enfermedad que me deterioró mucho y a partir de ahí todo fueron avisos del médico de que había que trasplantarme.

El primer aviso fue en Febrero de 2010. Me esforcé mucho, mejoré mucho y esto es lo que he conseguido, sin tener nada y teniendo poca salud:

1 millón de visitas mensuales en mi blog
He viajado desde 2010 a: Punta Cana (Rep.Dominicana)
2011: Nueva York, crucero por el mediterráneo, París
2012: Emiratos Árabes (Dubai - Abu dhabi), Riviera Maya - Cancún (México), Ruta por Japón (Tokyo - Kyoto - Miyajima), Ruta por usa en coche (Monument Valley, Ruta 66...) + LAs Vegas.
2013: Ahora el 21 de marzo salgo hasta el 5 de abril hacia las seychelles +1 día en Dubai.

Decir que mi estado pulmonar es realmente grave y muy pronto me pondrán en lista de espera para trasplante pulmonar. Para mi suerte España es nº1 mundial en trasplantes y supervivencia de trasplantados, no podría estar en mejor lugar.

Esto es para que veáis que no importa de dónde vienes y lo que eres, los sueños se pueden cumplir, no hay excusas. Pensad que cuando viajo realmente me arriesgo por si me pasa algo, no estoy cubierto, pero nadie puede quitarme mi sueño y mi ilusión que aunque mi enfermedad sea dura y tengo muchas probabilidades de morir en el trasplante o la etapa post-trasplante, al menos puedo irme muy feliz, he cumplido mi sueño y he creado un proyecto que considero muy honesto intentando ayudar lo máximo posible a la gente.

Y creo que esa es la clave de los sueños, hacer las cosas bien, con una palabra que define como tienes que ganarte la vida: CALIDAD, frente a todo. Deciros que de SEO se lo justito, yo siempre me he centrado en la calidad y algunas estrategias ideadas por mí, mezcladas con las de otros, pero lo que mejor lo define: CONTENIDO DE CALIDAD, en todos los sentidos.

Un abrazo y a seguir trabajando!!!

Como me lo han pedido aquí pongo algunas fotos de mis viajes:

Monument Valley (USA) (Utah)
8468492686_03f3e4d564.jpg

Monument Valley - Vistas desde el hotel(USA) (Utah)
8560274648_0949690d5c.jpg

Las Vegas (USA) (Nevada)
8560223224_0e2ef638b4.jpg

Valle del Fuego (USA) (Nevada)
8560221072_4bcab2bc8a.jpg

Horseos Bend (USA) (Arizona)
8560298806_eb689bb794.jpg

Death Valley (Nevada) (USA)
8559195907_389a49fd1e.jpg

Bryce Canyon (Utah) (USA)
8560264174_08b1dfe073.jpg

Antelope Canyon (Arizona) (USA)
8559152399_f349c4036c.jpg

Ruta en Coche por 4 Estados de USA
8559160815_c7683e630b.jpg

Gran Cañon (USA)
8234031639_b4679ecbc0.jpg

Williams - Ruta 66(USA)
8233979001_df67917fc3.jpg

Bosque de Bambú (Arashiyama - Japón)
7928941462_62cfc45733.jpg

100 Puertas Tori (Inari) (Japón)
7924002704_c987b11158.jpg

Kawaguchiko (Delante del Monte Fuji - Japón)
7922080940_ac8f267f3c.jpg

Isla Miyajima - Al sur de Hiroshima (Japón)
7928797916_9298cf16b3.jpg

Barrio de la elctrónica y el Manga (Tokyo - Japón)
7922658102_08d832689e.jpg

Delante de: "Beer Tower" Y la 2 torre más alta del mundo (Tokyo)
7922780094_cd26c202c5.jpg

Dubai - Delante Del Burj Khalifa (LA Torre más alta del mundo 880m)
6918044665_9a5c213389.jpg

Abu Dhabi - LA mesquita más grande del mundo (Emiratos Arabes)
6917921815_690706d5b3.jpg

Dubai Marina - Dubai (Emiratos Árabes)
6916614235_20bb379a9b.jpg

Burj Al Arab (Delante del hotel más lujoso del mundo - Dubai)
6916873211_bae81deaef.jpg

Islas Mujeres (Cancún) (México)
7336312000_84b39b62cc.jpg

Isla Mujeres (Cancún) (México)
7336482622_40f6e498d1.jpg

Tulum (Riviera Maya) (México)
7315538264_6a61cfc1bf.jpg

Chichen Itza (Riviera Maya) (México)
7315368490_d372a97520.jpg

Punta Cana (Rep.Dominicana)
4796127664_cbd19c6786.jpg

Punta Cana (Rep.Dominicana)
4787448958_e3bb53a74a.jpg

Seychelles (Anse Source d'Argent) , La digue (En la playa más famosa del mundo)

8672165169_6e4e287cbd.jpg

Seychelles (Chalets cote de mer) Isla de Praslin
8672145023_7729cc92a1.jpg

Me faltan las fotos de Nueva York y algún lugar más, pero creo que con esto es suficiente 🙂

Que buena historia, en realidad yo quiero cumplir mi meta, llegar a Tierra Santa a base de esto y un poco de sueldo por trabajos físicos, vivo para eso, me alegro mucho que hayas viajado por varios países, mi enbuenahora camarada!

Increíble, realmente muchas felicitaciones.

Pues mi sueño es poder llevar a mi novia a Japón algún día (ella también necesita operarse por una enfermedad en las vísceras)... Trabajaré muy duro para conseguirlo. Leyendo tu post me he decidido a lograrlo.

Saludos y muchas gracias por compartir con nosotros tu historia :encouragement:

Fantástico, todo en la vida es posible en verdad te deseo lo mejor y que sigas viajando 🙂

Bueno chicos.

El 10 de Agosto salgo 15 días de crucero por los fiordos noruegos y capitales bálticas,, ya subiré algunas fotos, jiji.

Huyyy se me pone la piel eriza de ver todas esas fotos.

Pues yo voy a seguir trabajando duro un par de meses y me voy a ir también de viaje, esas inversiones le
abren la mente a uno y esas experiencias nadie te las da ni te las quita, uno mismo elige que hacer.

Felicidades me motivaste a viajar mas adelante.

oye, amigo la calidad de las fotos esta increible, que camara tienes? jejeje pregunta por si puedo llegar a comprarme una.

[MENTION=1168]Guatemalteco Spanish[/MENTION]

Que tal amigo, te tengo una pregunta algo indiscreta pero me sirve mucho para planear mis proximas vacaciones xD

Cuanto aproximadamente es el coste por viaje?

Osea un presupuesto aproximado que incluya pasajes, estadía etc etc ?

Y pues como sale mejor, comprando solo pasajes y hacer reservaciones y todo individual, o es mejor tomar paquetes especiales de viaje, y donde es mejor hacer esas reservaciones y compras?

Quizás en Noviembre o diciembre me haga un mi viaje de estos a México (En carro) ya que me queda cerca de Guatemala ( A unas 10 horas aprox creo). (Pero para los demás si voy a necesitar viajar en Avión).

Quiero iniciar a viajar ya que la vida empresarial hay que disfrutarla pero hay que darse sus descansos, sino esta jodido trabajar solo para "mantenerse" estable en un solo lugar.

Bueno chicos.

El 10 de Agosto salgo 15 días de crucero por los fiordos noruegos y capitales bálticas,, ya subiré algunas fotos, jiji.

Felicidades por tus logros, en el tiempo que te vas de viaje tienes personas trabajando a tu cargo para actualizar tus blogs?

Bueno chicos.

La misma pregunta que Jorge cuanto es lo aproximado que saldría un viaje así?

Atrás