Sueño cumplido, me voy con mi novia de alquiler a Madrid

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para serte sincera yo entré porque el título me llamo mucho la atención, dice: "novia de alquiler" y pues me dije: ¿Cómo es eso? Y heme aquí! Que te vaya bien en tu nueva travesía en tu nuevo "cuarto de alquiler" en Madrid con tu novia.

Te deseo mucha suerte compañero y dale para adelante. Intenta tener algo siempre bajo el colchón que nunca se sabe! Yo ni bien pueda también pienso irme, yo me encuentro en Uruguay y la verdad que el costo de vida es muy alto.

Felicidades, te esperan unas semanas de muchos gastos, hace poco hice lo mismo y WTF!! nunca había gastado tanto dinero en mi vida, los muebles, los electrodomesticos, la habitación, todo es fucking dinero!! XD

Que disfrutes todo, en realidad sé que te irá mejor, es una gran motivación vivir con la persona que uno quiere y trabajar desde la casa, no hay nada mejor (sólo nacer multimillonario XD)

La verdad es que sí, de unos días a esta parte no hago más que tener pesadillas cuadrando números, aunque menos mal que tenemos el piso más o menos amueblado (casi todo), excepto colchón, almohada, televisión y poco más que recuerde.

Sí, pese a que es una apuesta arriesgada porque la convivencia tiene que ser realmente complicada, hay que intentarlo y ahí vamos.

En Madrid hay un "huevo" (osea, ajustando al nivel, que esto es España) de trabajo de SEO y ese tipo de cosas. Prueba 😉

Efectivamente compañero, esa es la idea. Aquí en Andalucía el panorama es francamente malo, no tenemos industria ni tampoco grandes empresas que apoyen a los jóvenes salidos de las Universidades (nada más que tiene que ver las cifras de paro que tenemos en la Comunidad para llorar).

Allí, aunque nos cueste un poco al principio seguro que todo va mejor y podemos salir adelante juntos.

Supongo que ya ganas mucho más que esos 100$ mensuales, ya que por mucho que hayas ahorrado un alquiler medio en Madrid se lo ventila en pocos meses...

Bueno, en realidad cuando los gastos están compartidos entre dos personas no son tantos como igual parecen en principio. Pero sí, más o menos tenemos para ir tirando unos meses medio normal, aunque habrá que seguir trabajando mucho como siempre.

Mucha suerte. Espero que te lo montes mejor que yo, que perdí todo cuanto tenía haciendo una locura similar en 2014. Y es que hoy en día meterse en un alquiler, sobre todo si es por inmobiliaria, es algo muy arriesgado. Más aún si va ligado a un cambio de ciudad, pero todo sea dicho que Madrid es otro mundo en cuanto a posibilidades. Aprovecha al máximo desde el minuto 1 y ahorra todo lo posible porque nunca se sabe lo que puede pasar. 🙂

Muchísimas gracias, sabes que eres uno de mis referentes en el foro Ire!

Espero no equivocarme y tener que volver a casa de mis padres con las orejas bajas como decimos aquí. Tomo nota del buen consejo de ahorrar, estoy de acuerdo contigo, como están las cosas en el país cualquier día podríamos llevarnos una mala sorpresa.

Enhorabuena paisa, como andaluza que soy te entiendo perfectamente y supongo que tendrás todo muy bien atado porque si es por temas de alquiler, una de las ventajas que tenemos en el sur es que son más baratos que en resto de España, supongo que lo habrás mirado bien porque mi hermana estuvo viviendo allí 5 años y telita como está la cosa de cara.

Sí, atado y bien atado para meses. Eso no quita que tendremos que seguir currando como la gente normal, de la calle y esas cosas.

Por cierto, muy buenas playas las de Tarifa, Conil etc..., espero volver este verano!

Buen logro que has hecho con internet, quedo enterado de lo sucedido y quedo a espera de que te instales correctamente :encouragement:

Mil gracias por el apoyo moral Edgar, sabe bien que le tengo mucho respeto y usted es otro de mis referentes por acá.

Estaremos en contacto amigo!

Felicidades y exitos brother! Espero todo ande mas que bien! :encouragement:

Muchas gracias compañero, yo también espero que no pase nada que no tengo previsto, cruzaré los dedos.

Quien dice que los redactores cobran miserias XD

Trabajo y más trabajo compañero, ni se imagina la de horas que puedo pasar al mes frente a la computadora.

Te deseo mucha suerte compañero y dale para adelante. Intenta tener algo siempre bajo el colchón que nunca se sabe! Yo ni bien pueda también pienso irme, yo me encuentro en Uruguay y la verdad que el costo de vida es muy alto.

No se imagina la ilusión que me hizo que pasase por este hilo para desearme suerte.

En mi ciudad no es caro vivir pero las oportunidades para todo al ser menos, pues ya me entiende...

Seguiremos en contacto Jorge, tenga un buen finde!

Me alegro muchísimo de que tu perseverancia se vea traducida en felicidad.

Suerte con tu salto a un nuevo proceso en tu vida.

Sinceramente te deseo que te vaya muy bien, esperemos que te pongan pronto el internet.

Acá en Colombia venden unos módems que puedes llevar a cualquier lado y pagar por mes ... si un mes no tienes no pagas y listo.

Muchas felicidades Xauen y suerte!!

Pues bueno, suerte en la capital de españa. la rentas no son economicas por lo que se. asi que si estudiaste y te titulaste trata de explotar eso. si piensas vivir en la redaccion. (me gustaron los 50/60 articulos que me escribiste) seguro que con empeño podras alcanzar a los que sacan hasta 1000 mensuales en redacciones.
pero como consejo si vas a trabajar online trata de dedicarle las 8hrs para empezar que le dedicarias a otro trabajo, lectura y aprender etc. si es trabajo fisico explotando lo que estudiaste. suerte!

Felicidades compañero, éxitos!

Muchas gracias por todos sus comentarios.

Compartiré con ustedes la experiencia en unos días, cuando tengamos Internet en casa etc...

Tengan una buena semana

Muchas gracias por todos sus comentarios.

Compartiré con ustedes la experiencia en unos días, cuando tengamos Internet en casa etc...

Tengan una buena semana

que bueno me alegra que cumplas tus metas amigo sigue asi

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] Felicidades compañero, éxitos 😛7:

Felicitaciones amigo :happy:

Muchas felicidades a ti y tu pareja, espero tengáis el mayor de éxitos.

Mucha suerte colega!

Atrás