B
bebome
Eta
Social Media
Quien dice que los redactores cobran miserias XD
Felicidades, te esperan unas semanas de muchos gastos, hace poco hice lo mismo y WTF!! nunca había gastado tanto dinero en mi vida, los muebles, los electrodomesticos, la habitación, todo es fucking dinero!! XD
Que disfrutes todo, en realidad sé que te irá mejor, es una gran motivación vivir con la persona que uno quiere y trabajar desde la casa, no hay nada mejor (sólo nacer multimillonario XD)
En Madrid hay un "huevo" (osea, ajustando al nivel, que esto es España) de trabajo de SEO y ese tipo de cosas. Prueba 😉
Supongo que ya ganas mucho más que esos 100$ mensuales, ya que por mucho que hayas ahorrado un alquiler medio en Madrid se lo ventila en pocos meses...
Mucha suerte. Espero que te lo montes mejor que yo, que perdí todo cuanto tenía haciendo una locura similar en 2014. Y es que hoy en día meterse en un alquiler, sobre todo si es por inmobiliaria, es algo muy arriesgado. Más aún si va ligado a un cambio de ciudad, pero todo sea dicho que Madrid es otro mundo en cuanto a posibilidades. Aprovecha al máximo desde el minuto 1 y ahorra todo lo posible porque nunca se sabe lo que puede pasar. 🙂
Enhorabuena paisa, como andaluza que soy te entiendo perfectamente y supongo que tendrás todo muy bien atado porque si es por temas de alquiler, una de las ventajas que tenemos en el sur es que son más baratos que en resto de España, supongo que lo habrás mirado bien porque mi hermana estuvo viviendo allí 5 años y telita como está la cosa de cara.
Buen logro que has hecho con internet, quedo enterado de lo sucedido y quedo a espera de que te instales correctamente :encouragement:
Felicidades y exitos brother! Espero todo ande mas que bien! :encouragement:
Quien dice que los redactores cobran miserias XD
Te deseo mucha suerte compañero y dale para adelante. Intenta tener algo siempre bajo el colchón que nunca se sabe! Yo ni bien pueda también pienso irme, yo me encuentro en Uruguay y la verdad que el costo de vida es muy alto.
Muchas gracias por todos sus comentarios.
Compartiré con ustedes la experiencia en unos días, cuando tengamos Internet en casa etc...
Tengan una buena semana
Felicitaciones amigo :happy:
¿Cómo que quieres entrar muy rápido a la zona de negocios?
Te doy mi autógrafo si quieres, fan.