Mi gran sueño cumplido: Viajar

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia de éxito y superación. Conseguiste salir adelante con tus deseos de trabajo, superaste el tropiezo de la crisis y deseo de todo corazón que ahora superes el "bache" de la salud y de la vida.

Conozco a una persona con trasplante de pulmones, ya hace tres años que se lo hicieron en Barcelona y vive fantásticamente.

¡¡MUCHO ÁNIMO!!

Mi gran sueño cumplido: Viajar

Me alegra mucho oir eso. A ver si corro la misma suerte... De momento no se si voy a viajar mas hasta el trasplante.

Creo que ahorrare, trabajare duro... Y cuando me hagan el trasplante si todo sale bien me tirare 1 año viajando sin trabajar, haciendo fotos y viviendo de mi proyecto.

Por cierto, me falta subiros algunas fotos de Seychelles que son realmente impresionantes (mi ultimo viaje que fue este mismo abril)

Asi que pronto las subire, se nota mucho la calidad de la nueva camara.

Un abrazo

waaww no lei el texto por peresa, pero vi las imagenes y ufff que genialidad, ese suenio es muy bonito. yo tambien quisiera viajar pero con mi familia 😛 felicidades amigo

Seguro que si. Como bien dijiste, en España el tema de los trasplantes está muy avanzado y seguro que te leemos contándonos que te ha ido muy bien.

Espero que nos tengas al corriente de cuando se va a realizar, te apoyaré con todas mis fuerzas.

Un saludo

Os pongo aquí unas breves fotos de mi viaje reciente a Seychelles + Dubai, tengo que revelar más fotos , hay unas 500... Y hay cada foto súper bonita.

Hola Chicos

No sé si animarme ha hacer otro viajecillo, me da miedo por mi enfermedad, pero si viajo sería en unas 2 semanas, toy mirando miami, ruta en coche desde chicago, o incluso New York.

Felicidades, definitivamente viajar es una de las mejores experiencias que se puede tener y que uno recuerda por siempre.

Muy buena historia, valió la pena leerla y ver las fotos (y)

Amigo tal vez no me conozcas,me llamo carlos y voy a orar por ti para que todo salga bien y tengas una vida plena y que gozes de buena salud veras como Dios hara un milagro en ti Dios te bendiga amigo nunca te rindas campeon🙂

Primero te deseo de todo corazon que te puedan dar tu transplante y que te recuperes en un 100 % y ademas gracias por compartir tu historia y tus experiencias en la vida me da mucho gusto saber que hay personas que han vivido de lo que les gusta y apasiona salu2 !!

Que buena historia, en realidad yo quiero cumplir mi meta, llegar a Tierra Santa a base de esto y un poco de sueldo por trabajos físicos, vivo para eso, me alegro mucho que hayas viajado por varios países, mi enbuenahora camarada!

Increíble, realmente muchas felicitaciones.

Pues mi sueño es poder llevar a mi novia a Japón algún día (ella también necesita operarse por una enfermedad en las vísceras)... Trabajaré muy duro para conseguirlo. Leyendo tu post me he decidido a lograrlo.

Saludos y muchas gracias por compartir con nosotros tu historia :encouragement:

Fantástico, todo en la vida es posible en verdad te deseo lo mejor y que sigas viajando 🙂

Bueno chicos.

El 10 de Agosto salgo 15 días de crucero por los fiordos noruegos y capitales bálticas,, ya subiré algunas fotos, jiji.

Huyyy se me pone la piel eriza de ver todas esas fotos.

Pues yo voy a seguir trabajando duro un par de meses y me voy a ir también de viaje, esas inversiones le
abren la mente a uno y esas experiencias nadie te las da ni te las quita, uno mismo elige que hacer.

Felicidades me motivaste a viajar mas adelante.

oye, amigo la calidad de las fotos esta increible, que camara tienes? jejeje pregunta por si puedo llegar a comprarme una.

[MENTION=1168]Guatemalteco Spanish[/MENTION]

Que tal amigo, te tengo una pregunta algo indiscreta pero me sirve mucho para planear mis proximas vacaciones xD

Cuanto aproximadamente es el coste por viaje?

Osea un presupuesto aproximado que incluya pasajes, estadía etc etc ?

Y pues como sale mejor, comprando solo pasajes y hacer reservaciones y todo individual, o es mejor tomar paquetes especiales de viaje, y donde es mejor hacer esas reservaciones y compras?

Quizás en Noviembre o diciembre me haga un mi viaje de estos a México (En carro) ya que me queda cerca de Guatemala ( A unas 10 horas aprox creo). (Pero para los demás si voy a necesitar viajar en Avión).

Quiero iniciar a viajar ya que la vida empresarial hay que disfrutarla pero hay que darse sus descansos, sino esta jodido trabajar solo para "mantenerse" estable en un solo lugar.

Bueno chicos.

El 10 de Agosto salgo 15 días de crucero por los fiordos noruegos y capitales bálticas,, ya subiré algunas fotos, jiji.

Felicidades por tus logros, en el tiempo que te vas de viaje tienes personas trabajando a tu cargo para actualizar tus blogs?

Bueno chicos.

La misma pregunta que Jorge cuanto es lo aproximado que saldría un viaje así?