Venta Mi guia para asociar payoneer con paypal actualizado 2017.

• Autor Autor rcardona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rcardona

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola amigos del foro estoy vendiendo mi guia en video para enseñarte a asociar tu cuenta payoneer a paypal.

100% actualizado para el año 2017.

El pasado 6 de enero asocie una cuenta payoneer a paypal y el dia de ayer 11 de enero recibi el pago y pude retirarlo del cajero.

Aca las pruebas:

El costo de la guia en video, paso a paso... es de $1. NETOS PAYPAL.

Despues de 8 años de experiencia y grandes momentos gracias a Internet quiero ayudar a mucha gente es por eso que solo cuesta $1.

Si te sirve y logras hacerlo todos contentos, si no te doy mi asesoria personal y si definitivamente no puedes, te reembolso. Lo que quiero es darme a conocer en este foro por brindar cosas de calidad y que realmente funcionen a toda la comunidad.

Requisitos para que funcione:
Cada cuenta debe ser legal es decir tener todo en regla con documento real de tu pais (verifcadas) No es necesario que tengan el mismo nombre.
Tu cuenta paypal debe tener cierta actividad, no quieras agregar la cuenta bancaria sin haber hecho ninguna transacción.

Te mandé mp

Saludos

sale mp con una duda.

El usuario tremendo33 me ha comprado la guia, y he enviado el link de descarga, esperando calificacion! :encouragement:

Hola, ya intente asociarla llamado al soporte y no me funciono, me sirve la guia todavia??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás