Mi hermana ofrece sexvicios

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El covid cambia personas 🤔

¿qué tipo de servicios ofrece? Plan videollamada erótica o se prostituye?

Si quiere ir por ese camino y está buena, casi mejor que se haga webcammer, onlyfans o algo de eso, es mucho más seguro, no tiene riesgo de ETS, de que la peguen una paliza o vete tu a saber

Hoy active personas cerca en el wechat y de repente me cayeron 3 damas saludandome. Entre una era mi hermana menor 😳
Se ofrece por 55$
Estoy como impactado, horrorizado al mismo tiempo me da risa, hasta pienso, ojalá tuviera totona. Bueno no la juzgo.

Que mal que me tocó ver eso, no le diré nada porque no quiero que se avergüence y lleve esa vergüenza si algún día quiere decirlo bien.😀
Vaya que noche!🙁

Leí que tu hermana es mayor, tiene 22 años y ya vive en su departamento y que te preocupa que a ella la abusen. Se que no quieres juzgar a tu hermana y eso esta perfecto.

Solo dile esto: Hermana ya se que usted es prepago y NO LA JUZGO, solo quiero decirle que usted tiene mi apoyo, pero como su hermano menor me preocupo, porque como usted ya sabe el trabajo que usted ejerce como trabajadora sexual tiene su riesgo.

Gracias al usuario Triztan que conoci en el forobeta le traigo esta propuesta en donde usted puede escalar su negocio y llevarlo un paso más allá

- TRABAJE COMO MODELO WEBCAM.

VENTAJAS:
.
- muy rentable.
- cero riesgo de contagio por ITS, agresiones fisicas.
- sin contacto fisico

¿CUANTO PUEDES LLEGAR A GANAR?

En este video usted lo puede ver (vealo junto a su hermana)

¿COMO EMPIEZO A SER MODELO WEBCAM?

Puedes participar de cursos gratuitos que estan en estos canales:

Anotación 2020-06-14 054311.webp

2.webp

Y... luego usted le sigue diciendo esto a su hermana: Cuando ya haga usted su capital mi querida hermana, como usted es CONTADORA DE PROFESION puede fundar su empresa de estudio de modelaje webcam. Para ese tiempo usted ya habrá adquirido la experiencia y con lo que ha estudiado podra llevar la contabilidad de la empresa.

Pero si aun le quedan dudas para empezar con su estudio webcam, mi amigo triztan del foro beta me dejo este canal para aprender el teje y maneje de como hacer un estudio de modelaje webam y se ponen a ver todos los video de este canal:

3.webp

Cuando estes ganando en 2 años regresas a dar las gracias y me envias una propina a esta direccion BITCOIN: 1FnrCu3URTNfpVup8u1Td4iSceoVd5mGv2 (es por el consejo invaluable que ahora te doy)

besos y abrazos.

Lo que dijo @ProxyGram es lo mas accesible sin duda, nadie puede decirle que hacer o que no hacer, pero puedes aconsejarla y orientarla claro. Eso es lo que se debe hablar, no sobre si esta mal o no, se debe hablar sobre que se cuide y que no haga cualquier locura sin pensarlo dos veces, por así decirlo.

Bien; "Me di cuenta de esto, creo que debes tener cuidado con esto y con aquello, suele pasar esto y aquello."

Mal; "Me di cuenta de esto, me parece mal y me da vergüenza, no quiero que lo sigas haciendo."

Hay muchas otras plataformas y maneras de ganar dinero de la misma forma, sin problemas y siendo todo mas correcto en lo que cabe, como lo es Onlyfans. No se si ella esta al tanto de eso, puedes orientarla en el tema.

Esto va e contra de la moral y las buenas costumbres te deberia dar verguenza decir eso. de todas maneras ya estoy preparando la TDC si es el combo completo

Un amigo de mi amigo está interesado, pasa información. Así colaboramos con su alquiler.

Suena mas a fantasía que anécdota pero bueno... si no vas a poner fotos no cuentes nada.

simple un buen consejo, la vida que esta escogiendo es muy peligrosa🙁

la neta, menos mal que son mayores.

PD: tu que andabas haciendo por alli mijo, pasa ubicacion

"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios..." Pedro Navaja

la neta, menos mal que son mayores.

PD: tu que andabas haciendo por alli mijo, pasa ubicacion
Es en Venezuela. La verdad siempre había visto la función de wechat nunca la habia probado. De repente me meto y al ratico me llegan 3 mensajes decía Tijuai son son
Que significa algo así como servicio de sexo 😳 y cuando veo era mi hermana. Crei que le habían agarrado las fotos y le dije si era Real me mandó una foto con una nota : soy Real li que es el nombre en mi wechat 🙁

No me sorprende en realidad, si fuera otro pais de venezuela creo que si pero al ser de ese país no, mas por el hecho de que estan en crisis y digamos en esta situación y la necesidad te obligan a hacer cosas que no quieres pero debes.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Eso si solo dale consejos o que se cuide, osea apoyala

No me sorprende en realidad, si fuera otro pais de venezuela creo que si pero al ser de ese país no, mas por el hecho de que estan en crisis y digamos en esta situación y la necesidad te obligan a hacer cosas que no quieres pero debes.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Eso si solo dale consejos o que se cuide, osea apoyala
No es por necesidad. El más pobre de mi familia soy yo y tengo, estuve 4 meses frenando en el hierro pero me estoy recuperando. Salio cachonda y monetiza sus deseos

No es por necesidad. El más pobre de mi familia soy yo y tengo, estuve 4 meses frenando en el hierro pero me estoy recuperando. Salio cachonda y monetiza sus deseos
Sus deseos? los de los demás

Crei que eras más inteligente
Lo soy, pero es obvio. A como no sea ninfomana dudo que disfrute todos los clientes. Aparte que la mayoría son gente rara, fea o abueletes que no pelan en la vida real, o clientes que tienen gustos extraños, sin contar las enfermedades venereas. Ah, y el hecho que a muchas las matan los clientes, porque eso es parte de sus locuras. Recuerda a Jack el Destripador :<

Lo soy, pero es obvio. A como no sea ninfomana dudo que disfrute todos los clientes. Aparte que la mayoría son gente rara, fea o abueletes que no pelan en la vida real, o clientes que tienen gustos extraños, sin contar las enfermedades venereas. Ah, y el hecho que a muchas las matan los clientes, porque eso es parte de sus locuras. Recuerda a Jack el Destripador :<
Bueno si. Pero según investigaciones las mujeres que escogen ese estilo de vida lo disfrutan

Tu lo que estás celoso por que no tienes buenas tetas! :V

OMG! Cada dia se miran mas cosas duras en la web jajajaj, 😱 cuando creimos que lo habiamos visto todo. 🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás