Mi historia con Internxt

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca crei que el fundador de este servicio estuviera en forobeta, pues es un servicio que conozco y soy usuario desde que ofrecian 2 GB si bien recuerdo ahora lo han subido a 10 GB.

A mi me interesa mucho este tipo de nube que no son centralizadas. Deseo que tengan mucho exito y que sigan creciendo en usuario gratuitos asi como los de pago.

Que guay! Me alegro un montón 😀
Mil gracias

Si ha comprado una parte Roig es que lo ve mucho futuro.

Mirando el equipo dentro de la página web, parecen todos muy jóvenes, a qué se debe eso?

El token tuvo una subida cojonuda, algún empleado se ha hecho de oro con ello? jaja

Felicidades, eres la hostia ! Que vengan muchos éxitos

Buenardo!

Mucho éxitos! Se puede hacer streaming?

Quiero un plan de 30TB sí, se puede hacer streaming.

Felicidades por tan semejante proyecto.

Donde están tus oficinas ¿En Silicon Valley?

¿Podrías adornar tu post con fotos de tus oficinas y equipo de trabajo?

Como dicen los Españoles: ¡Que grande este tío! Muchísimas felicidades y bendiciones para tu proyecto y todos los que vendrán. Te deseo lo mejor de lo mejor. 🤜🏻🤛🏻

Es impresionante todo lo que has logrado y además saber que estás aquí, inspira. ¡Felicidades y que sigan los éxitos!

Mil gracias chicos! Nuestras oficinas están en Valencia, si alguien quiere pasarse un dia solo tiene que buscar Internxt en Google Maps y pasarse a visitarnos. Os recobiremos encantados!

Enhorabuena @fvsegarra !! Lo pruebo ya mismo, tiene muy buena pinta! 👏

Me alegro aunque esto mas que historia de éxito es un anuncio. En fin, animo.

Que guay! Me alegro un montón 😀
Mil gracias

Hey, que bien, he seguido el proyecto desde hace algun tiempo. Es bueno que haya gente asi en Forobeta. ¿Siempre buscan gente para colaborar?

Felicidades amigo y sigan los éxitos.

Muchísimas gracias!!!

Que grato lo que leí y felicidades por todo lo que vienes logrando. Forobeta es una gran comunidad y contento que miembros logren aún más cosas, de paso que se aprovecha unos backlinks🤭 A seguir dándole!

Atrás