Con el debido respeto, a mi este tipo de posteos...donde muestran las ganancias de la supuesta "cosecha" sin dar ayuda de como "cosechar bien" sirven solamente para inflarse el ego, despertar uno q otro sentimiento de envidia, algunos cuantos descreidos...etc.
Yo entiendo (yo) que si perteneces a una comunidad a la cual aprecias y deseas ayudar transmitiendoles OPTIMISMO de que se puede llegar a la meta, lo minimo que se merece acercar es una idea al menos de como se puede avanzar y lograr tales objetivos, y te digo porque, los ganan eso o mas, ya lo saben, y los mayoritarios que ganan menos se quedan como el pobre delabte de una rotiseria, viendo dar vueltas el pollo al spiedo sin poder acceder a el....
Es mi idea, eh ! Yo creo mas en enseñar si uno puede o tiene ganas de ayudar a los demas, es lo mismo que mostrar el auto (o carro), no me gusta ser envidiado, me gusta ayudar y recibir ayuda para que TODOS pueden tener MAS...Felicitaciones, de todas maneras, especialmente porque descubriste que el que quiere puede.