Mi historia de éxito, en parte, gracias a la comunidad de forobeta

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gran historia! La vida esta llena de altas y bajas.

Como te a ido ahora, estamos mediados del Año.

Muy buena historia, claro que con esfuerzo todo esto es posible, felicitaciones, he leído adicional los updates hasta el restaurante

Que gran historia! La vida esta llena de altas y bajas.

Como te a ido ahora, estamos mediados del Año.
Una caida de esas toma tiempo recuperarse económicamente. Lo mas importante es que emocionalmente ya he me recuperado. Estoy dedicado a mi empleo como ing de software, las webs con Adsense (han caido mucho las ganancias y estoy trtando de ver como recuperarlas), estoy entrando en el tema de la monetización de videos con Facebook... Sigo en la lucha. Ya logré vender las maquinas del restaurante y recuperé unos 5.000 dolares, los cuales se fueron directo a pagar parte de unas tarjetas que me habia endeudado para lograr mantener a flote el restaurante.

Tremenda historia, gracias por compartirla de forma sincera. Todo son procesos y estoy seguro que lograras volver a tus ganancias anteriores e incluso mejores. Mucha suerte en todo!

Qué historia tan increíble. Me vendrían bien algunas recomendaciones para aprender a crear varias webs y canales de YouTube relativamente exitosos sin m0rir en el intento xd

Maybe recursos o canales de YouTube que te han servido para aprender lo necesario

Estoy leyendo un post de 2019, actualizado en 2021, sirve bastante...

mmm la verdad en la actualidad ha cambiado mucho el tema de Youtube, TikTok cambio por completo la forma de hacer contenido. En Youtube cayeron mis ingresos en un 40%. Ni hablar de las webs, yo era nichero y creaba puras webs CALL TO CLIC, asi que ya te imaginaras como me afectó el cambio de Google Adsense. Pasé de tener webs que generaban 2000 usd a webs que a duras penas llegan a 200usd al mes. No he tenido mucho tiempo de investigar, porque en algunas actualizaciones que he realizado, he mencionado que estoy en el negocio de los restaurantes. Justamente ahora estaba grabando unos videos y entré al foro.

Finalizando 2024

Ya casi termina el año 2024, así que voy a dejar mi actualización de este año, porque ya casi no entro al foro muy seguido.
Me he cambiado de empleo, ahora estoy en una de las multinacionales mas grandes de desarrollo de software a nivel mundial, he vuelto a recuperar mi sueldo (el que tenia antes de que todo se fuera a la verg*). Trabajo desarrollando software para un cliente en USA.
Este ultimo año y medio he aprendido mucho. Actualmente estoy muy tranquilo, terminando de reunir el dinero para pagar las deudas que me dejó el restaurante, pero es cuestión de dos meses más para saldar mis deudas. Las tarjetas de credito que usé para sostener el negocio ya las he pagado.
Youtube y las webs con Adsense no están bien. Yo me dedicaba a los nichos call to clic, y el cambio que hizo Adsense me hizo damier. Pasé de tener webs que generaban 2k mensual a 200 usd mensual. Por ahi he buscado opciones con Ezoic, Adsterra y otras plataformas.
Y a darle el siguiente año con toda, ya tendran nuevos updates (posiblemente emprenda en otros negocios, caer no significa que luego te va a dar miedo caminar, solo es aprender a ir con cuidado).