Mi Historia De Éxito ... Ya Tengo Mi Casa

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que eres de Perú, Voy a ponerme los audífonos y escuchar algo mientras leo tu historia.

Maravillosa historia, me dio mucha risa lo de tu mamá. Jajaja

Felicidades,
dónde está ubicada tu casa? En qué ciudad?

Que Éxito amigo !!🥳 me identifico por que recién compre un terreno para hacer mi casa a mi gusto y estilo

En todo este tiempo creo que no había leído tu post, realmente es muy inspirador. Te felicito, espero poder seguir tus pasos.

Un gran logro para ti y tu familia, exitos, que sigan llegando las bendiciones!

un súper logro amigo, la familia siempre desconfía de uno por estar pegado al pc, no eres el único, aunque ya tus frutos se vieron, súper te felicito un montón

Me sentí tan feliz de leer cada línea , felicidades amigo eso es un gran logro

Amigo esa casa lo compraste en provincia verdad? en Lima los precios están INFLADOS

Wao felicidades.
Tienes razón no se dejen tumbar por malos comentarios ustedes sigan persiguiendo su sueño

Aunque el post es algo viejito, me imagino que tu felicidad sigue siendo igual, me encanta leer este tipo de historias, con perseverancia y esfuerzo todo es posible. Felicidades compañero, muy bien por ti, y por la ayuda que le brindas a los demás usuarios. Qué bonito saber que aún hay gente así. Bien merecidos tienes todos tus logros 🥰🥰

Una pregunta colega, cuanto te costo construir esa casa?

Felicidades amigo. Ando en la misma situación jeje. Mis papas no creían que por 10 minutos sentado en el ordenador pudiese ganar 50 dólares (Compra y venta de redes) hasta que les demostré todo el dinero ahorrado. Gracias a ese dinero en paypal. Me pude comprar mi pc. Espero algún dia lograr algo tan genial como es tener tu propia casa hecha gracias a internet... La deberías apodar como "La casa digital" o algo asi jajaja