Mi historia personal desde el 2001...

• Autor Autor dajacevit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que importante es para mí tu historia, valoro mucho tus palabras ya que es de una persona de mi país, de este medio.
Ojalá alguna vez podamos charlar acerca de SEO, yo también tengo algunas cosas en mente y me gustaría escuchar de tu experiencia.

Saludos.

Muy buena historia, dan mas ganas de seguir adelante :encouragement:

Gracias por compartir tu historia. Me hace ver que los resultados no se consiguen de la noche a la mañana y ademas uno debe esforzarse para ello.

muy motivador, y el éxito es lo que tienen las personas perseverantes !Felicidades!

Gracias a todos los que les ha gustado/inspirado la historia y por las buenas vibras, realmente muy motivado con esto y a seguir adelante, aquí contesto un poco los temas.

Saludos amigo gracias por compartir tu historia eso motiva muchísimo sobre todo cuando un va comenzando y quiere obtener ingresos el mes siguiente 🙂

Si lees bien la historia ya en el primer empredimiento hubo ingresos, el problema fue la sociedad y la repartición de utilidades, el primer gran proyecto con el medio online fue el ingreso en 3 meses de trabajo lo que mis amigos de universidad hacían en todo un año en una gran empresa 🙂

Buena historia yo hace poco cumplí mi primer año en esto, pero espero llegar hasta viejo viviendo de internet.

Lo dicho, ya me dijiste viejo, comencé como ustedes a los 20 años y desde ahí mis únicos ingresos han sido de la web 🙂

nunca se sabe hasta que alguien lo expone. Felicidades por lo logrado y que no se acabe.

Gracias, has tocado un punto importante, a decir verdad nunca antes he tocado el tema, de hecho no tengo ni siquiera un blog personal, aunque debería 🙂

Gracias. Jorigames era la ley, y nadie le creía mucho...

Así es, recuerdo cuando mostró los print screen de sus visitas nadie le creía pero eran verdad.

Una pregunta si no te molesta, ¿de qué se trata eso de Mega Centro de Redacción y Desarrollo? Me llamó la atención. :welcoming:

Pues me refiero a unas oficinas propias, ya he pasado mucho tiempo rentando una pequeña oficina 30m2 o en el comienzo en el garage de mis padres y si se quiere crecer hay que pensar en grande. Aquí una vista de los planos de que serán las nuevas oficinas y muy, muy parecido por dentro a las oficinas de Bleacher Report, esa es la visión, ese es el nivel al cual queremos llegar, ya comenzamos por el espacio físico.

Ojalá alguna vez podamos charlar acerca de SEO, yo también tengo algunas cosas en mente y me gustaría escuchar de tu experiencia.

Claro que sí elias, y estamos a escasas 3 horas y siempre ando por Guayaquil, de hecho en un par de horas salgo para allá a ver al ídolo 🙂

Me hace ver que los resultados no se consiguen de la noche a la mañana y ademas uno debe esforzarse para ello.

Los que consiguen esos resultados son la excepción y no la regla, hay que trabajar muy duro para conseguirlo, mucha prueba y error, leer mucho y no olvides el networking. Claro que te invitan a soñar, como el famoso Cheque de Adsense de Jeremy Schoemaker shoemoney y eso en el 2005 parecía inalcanzable y que viéndolo ahora es muy posible conseguirlo.

excelente historia....y muchas felicitaciones!

Excelente soy ecuatoriano, desde ya te admiro porque veo que en nuestro país y en toda latinoamerica esto del SEO está verde aún. VIVA BARCELONA CH T MDR!!

Última edición:
Excelente y motivadora historia, muchas felicidades
Saludos

Ok [MENTION=12633]dajacevit[/MENTION], cuando vengas por Guayaquil a ver si hablamos. :encouragement:

Excelente soy ecuatoriano, desde ya te admiro porque veo que en nuestro país y en toda latinoamerica esto del SEO está verde aún. VIVA BARCELONA CH T MDR!!

Saludos hermano, ¿de que ciudad eres?

Guayaquil brother

Uyy que historia chevere, muchas felicidades y muchas gracias por compartirla.

Amigo Darío [MENTION=12633]dajacevit[/MENTION], recién leo esta historia... FELICIDADES, deberíamos reunirnos otra vez para charlar sobre nuestras experiencias. Por cierto, como van las nuevas oficinas?

Saludos!

Tu historia motiva a muchos a seguir luchando por lo que uno busca.

Gran historia, que se venga lo mejor :encouragement:

Excelente historia, me ha gustado mucho. Se ve que todo lleva su tiempo pero vale la pena. :encouragement:

Una larga y excelente historia de motivación amigo. Felicidades por tus logros, sin duda que la mentalidad optimista y visionaria puede llevarte lejos :encouragement:

Una historia muy motivadora, gracias por compartirla con nosotros 🙂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Excelente historia, me ha gustado mucho. Se ve que todo lleva su tiempo pero vale la pena. :encouragement:

Todo aquello que vale la pena, ha sido conseguido con un gran esfuerzo, tanto en tiempo, como en otro tipo de recursos.

Felicidades y gracias por la historia.:encouragement:

JOER menuda fuente de motivación!!!!!! Me has animado a escribir otro post en el blog.

Salu2

Atrás