Mi Historia (PERU)

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas historias si que motivan a seguir 🙂

Wow felicidades, que bien que hayas pasado los 1,000 dolares.

Yo también me he comprado muchísimas cosas, aver que días de estos creo el topic.

muy buena historia compatriota

Que motivación me dio tu historia compatriota, Felicidades y que sigan los éxitos. :encouragement:

Buena peruano 😀 espero ser algun día como tu 😀 claro con tu ayuda se puede 😀

Cuanto genera diario?

muy buen post de motivación nos ayuda bastante a seguir dándole duro para ganar mas $$$ se que te ira mejor solo sigue adelante

Saludos y muchos éxitos compatriota !

Excelente historia amigo,dan animos leer este tipo de historias

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Una historia muy buena que nos invita a seguir adelante 🙂

Que buen post amigo! Gracias por animarnos.

Parece ser que mientras más creces en la red más ataques recibes, no? Hay que estar preparados.

Otra pregunta, en tu experiencia, crees que es mejor programar algo con codigo propio desde 0 al gran sistema wordpress?

Que buen post amigo! Gracias por animarnos.

Parece ser que mientras más creces en la red más ataques recibes, no? Hay que estar preparados.

Otra pregunta, en tu experiencia, crees que es mejor programar algo con codigo propio desde 0 al gran sistema wordpress?

Yo también quisiera que respondas a esa pregunta. Por otro lado, felicidades por todo lo que has logrado, y que bueno que seas agradecido con tus padres, eso te va a traer muchas bendiciones. Lo que me causa un poco de gracia es como ha tapado los muebles tu mamá, en mi casa también hacen los mismo, y sólo lo sacan cuando llegan visitas, jajajaja. Yo no le encuentro sentido a eso, los muebles son para usarse, pero quien va a discutir con la mamá, al final ellas siempre tienen la razón 🙂. Saludos.

buena historia y que bueno lo hayas invertido en tus estudios ...familia
y no en tirar el dinero por ahi.

Eres grande 😉

wow que excelente historia!! *-* Felicidades compatriota.. :welcoming:

PD: Decidido estudiare, Sistemas!! jejej :encouragement:

Excelente Historia de éxito. :encouragement:

Yo también soy de Perú, tu crees que me puedas ayudar con unos scripts?

** Espero no estar haciendo spam.

Excelente! es un gusto conocer compatriotas que también generan buenos ingresos en internet 😛8: y a seguir creciendo! 🙂

felicidades viejo y en hora buena saludos

Fantástica historia, que bueno que este yéndote bien, esta historia sirve para inspirar a otros a no parar y seguir adelante con los emprendimientos por Internet. Un Saludo desde el Sur del Perú.

Atrás