Mi Historia (PERU)

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me re cebó tu historia. Es bueno a veces leer cosas así, te la suben un poco.

Por otro lado, creo que tenemos algo en común, los dos tenemos una cuenta en forobeta :sorrow:

Otra pregunta, en tu experiencia, crees que es mejor programar algo con codigo propio desde 0 al gran sistema wordpress?
Depende de tu pasión, a mí me apasionaba la programación y lo veía como un reto hacer algo personalizado. Acá en el foto hay gente que no sabe programar pero que tiene web muy rentables usando wordpress.

Todo va por tu pasión, así es el inicio.

Felicidades compatriota :encouragement: , espero algún día llegar a eso.

Hola Jack , interesante historia tambien soy peruano a echarle ganas al foro. :ghost:

gracias por contarnos tu historia y tus logros, me inspiras! :star2:

Me agrada que un compatriota pueda logar estas cosas :encouragement: , espero poder lograrlo yo también

Muy buena historia, yo al igual que tu todo lo tengo gracias al internet, compre tvs (2 de 50 y 1 de 32, laptops (3, 1 ya fue mucho uso les doy) dvd y bluray player (2 de c/u), ps3, ps4, xbox 360, xbox one, wii, wii u (full juegos originales) camaras digitales (4 profesionales) juguetes a full de todo tipo para mis sobrinos, celulares (2 samsung s7, 2 j5, 1 blu) tablets (nexus y samsung tab 4) 2pc (1 recien comprada hace 2 dias i7). Todo esto lo compre en Amazon con el dinero que ganaba por internet. Y muebles, camas, roperos, comodas, mesas y todo lo que tengo fue tambien con internet y lo que retiraba por medio de exchangers peruanos. Yo comence de 0 pero poco a poco sali adelante con el internet, este ha sido siempre mi trabajo y cualquiera puede tener lo que quiera solo debe ser perseverante y no rendirse a la primera.
Me falta la casa (vivo alquilado) y el carro :witless:

Buena historia, yo recién estoy empezando en esto y metiéndome más en el asunto, espero llegar a tener el éxito que tienes.
Mucha suerte!

Muy buena historia la verdad que me llena de orgullo y de ganas de trabajar para lograr armar mi camino🙂

Excelente historia yo también empecé desde el 2008 pero deje por estudios

Estoy muy contenta por usted que pueda conseguir lo que deseaba, pero estoy de acuerdo con Googleriano, se debe invertir mas que derrochar el dinero en banalidades.

Que linda historia felicitaciones!

Me enorgullece leer estas historias felicitaciones

Madre mía.. te compraste hasta el carro todo seindo programador es una historia interesante, yo estudio ciencias en computación ahí vamos... con la esperanza, aun así veo tus hitorias y lo que me da es animo para completar mis proyectos.

Atrás